SPA (Bélgica)

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

El problema es que no hay verde. Son rojos que se apagan. Y la cosa es que funciona (yo lo pruebo siempre antes de sacar el circuito), pero desde el juego se veían muy tenues las luces, bastante oscuras y si tu pantalla está oscura o los gráficos no están a tope no se ve.

A ver con este parche si se ven mejor, le he dado el máximo brillo posible.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Esta tarde hemos probado en el servidor de F1 y !!se ha oído la secuencia del semaforo!!. Es cierto chicos, lo que no se oyó en ningun ad enuestras carreras esta tarde se ha oído perfectamente.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Ya me he visto los videos, increible la lucha que hubo en las primeras posiciones. Y tambi
en increible lo fino qu epilota Pinyol, siempre por el sitio, si es que es un crack.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Tarde pero doy mi impresión.

La primera manga horrible. No vi el semáforo. Se me colaron varios pilotos más lentos que yo por delante y en las curvas rápidas las pasé putas a más no poder. Iba con muy poca ala, por lo que a la entrada de esas curvas me los comía. En teoría con soltar acelerador basta, pero quieras que no el coche termina comportándose distinto bajo aceleración que en desaceleración, y en Eau Rouge se me fue recto, también en parte por el rebufo. Me pasó JCosta, y en el tercer sector metió un trompo en las curvas que se toman a fondo y me lo comí de pleno. Accidente inevitable que te jode la primera manga y la salida de la segunda. Qué se le va a hacer.

Segunda manga. Miro el semáforo de mi derecha. Se pone en rojo la primera hilera... uy... si no veo el resto. Miro al de delante... y no veo nada. Se empiezan a mover todos los coches, y como tonto de nuevo a salir con retraso. Por suerte adelanto alguna posición en la salida. Entre esto y algún hostiazo por delante me meto en carrera. Me quedo a la espectativa de la lucha de Furilo y Konen, hasta que en la parada del autobús, en una frenada que llegábamos juntos y en la que hubo algo de caos, me como a MoisesKonen. En el momento entendí que el accidente no era culpa mía (por los motivos que luego expliqué a Moises), por lo que no esperé y sigo para adelante con el coche tocado.

Llegamos al reportaje Furilo y yo persiguiendo a Pinyol. Al salir de boxes Furi se toca con el muro y por TS me canta que me deja pasar para ver si yo puedo atraparle y frenarle con la lucha, pero mi coche va tocado y voy perdiendo más terreno. Justo en la vuelta que le digo que no le pillo, que en cuanto se me acerque le dejo pasar de nuevo y que tire él... el coche, debido a llevar los neumáticos de atrás sobrecalentados me pega un trallazo en la subida de Eau Rouge y me veo volando a 260km/h mirando a Cuenca. Todavía no se ni como conseguí evitar el mega hostión (y como Zona y Furilo evitaron estamparse contra mí... que anda que no tiene mérito XD). Algo me dí, pero lo justo, pero suficiente para rodar dos vueltas tranquilito, enfriando gomas (me di otro susto justo después) y rezando no meter más la pata.

En fin. Ha sido una carrera que a pesar de la mala pata de la primera ronda, tanto del recto, de la salida, como del trompo justo delante de mí de Costa, no me deja mal sabor de boca. Había podido entrenar poco, como en Valencia, y poder aguantar el ritmo de los de arriba en algunas vueltas me parece un buen consuelo, porque no veas como va la gente.

A ver si para Monza puedo entrenar un poco más, que si no me veo comiéndome muros como en Spa :P

qaz

Mensaje por qaz »

Seldon escribió:Llegamos al repostaje Furilo y yo persiguiendo a Pinyol. Al salir de boxes Furi se toca con el muro y por TS me canta que me deja pasar para ver si yo puedo atraparle y frenarle con la lucha, pero mi coche va tocado y voy perdiendo más terreno.
Que hay órdenes de equipo en la NR2? :wink:

Me pido a Pinyol :lol:
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Órdenes no. Es solo cuestión de ser pillo. Si voy segundo y te estoy haciendo tapón, significa que yo también estoy perdiendo tiempo. Si te dejo pasar igual pillas al de delante, luchas con él, le frenas, y me puedo aprovechar para meterme en la lucha por el primer puesto. :wink:

qaz

Mensaje por qaz »

Seldon escribió:Órdenes no. Es solo cuestión de ser pillo. Si voy segundo y te estoy haciendo tapón, significa que yo también estoy perdiendo tiempo. Si te dejo pasar igual pillas al de delante, luchas con él, le frenas, y me puedo aprovechar para meterme en la lucha por el primer puesto. :wink:
Qué diran los comisarios de todo esto :twisted: ?
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

qaz escribió:
Seldon escribió:Órdenes no. Es solo cuestión de ser pillo. Si voy segundo y te estoy haciendo tapón, significa que yo también estoy perdiendo tiempo. Si te dejo pasar igual pillas al de delante, luchas con él, le frenas, y me puedo aprovechar para meterme en la lucha por el primer puesto. :wink:
Qué diran los comisarios de todo esto :twisted: ?
100% Legal y decisión independiente de cada uno 8)
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Uy, uy, uy, qu echanchullos os traeis por el TS, creo que voy a tener que conectarlo para otras carreras XDDD
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

gansete escribió:Uy, uy, uy, qu echanchullos os traeis por el TS, creo que voy a tener que conectarlo para otras carreras XDDD
...si ya me "fostio" yo solito, imaginate hablando por el micro....

me pido a Chicson. que tiene birras frías.....o mejor aún, a Qaz para que me saque bonito en el video resúmen...(ven a verme en F1 que vas a alucinar, JAJAJA)
:lol: :lol: :lol:
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

Jejejejeje, no voy a verte que seguro que haces alguna pirula para salir en el video :lol:
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Antes de comentar la carrera, QAZ enhorabuena, los dos vídeos son espectaculares, menuda currada!

Frente a ese trabajo comentar mi trabajo en carrera casi me da vergüenza.

1ª Manga: no, yo tampoco vi el semáforo ni oí los pitidos así que salí fatal (total igual que siempre) y tal y como me había planteado intenté seguir al grupo. Tuve algún pique majo y pase un tiempo detrás de Qaz hasta que el coche terminó de hacerle extraños escupiéndole contra un muro, una pena porque estaba disfrutando. Poco después estaba octavo, controlando la distancia la noveno e intentando acercarme al séptimo pero metí la pata, cruce el coche y acabe subido a un piano de donde no pude bajar. Pena de manga.

2ª Manga: salí igual de mal, metí la pata intentando adelantar a Qaz donde no se podía y decidí seguir recto por la escapatoria para no darle a él que no tenía culpa de nada. Pense que no tenía nada que hacer pero esto es la NRD2 y cualquier cosa puede pasar así que, intentando no perder la concentración y seguir aprendiendo terminé octavo y puntito para casa!

Como siempre, disfruté como un enano (pena que gansete me pasara en boxes, le tenía ganas :P) y Qaz, gracias por el vídeo, da gusto verlo.
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Seldon escribió:...
Llegamos al reportaje Furilo y yo persiguiendo a Pinyol. Al salir de boxes Furi se toca con el muro y por TS me canta que me deja pasar para ver si yo puedo atraparle y frenarle con la lucha,.... Justo en la vuelta que le digo que no le pillo, que en cuanto se me acerque le dejo pasar de nuevo y que tire él...

A ver si para Monza puedo entrenar un poco más, que si no me veo comiéndome muros como en Spa :P
Sereis mamones,por eso nunca me habeis invitado a estar con vosotros!!!

Pos ahora me enfado y no os ajunto ale.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
qaz

Mensaje por qaz »

Sepuku escribió:Antes de comentar la carrera, QAZ enhorabuena, los dos vídeos son espectaculares, menuda currada!

Frente a ese trabajo comentar mi trabajo en carrera casi me da vergüenza.

1ª Manga: no, yo tampoco vi el semáforo ni oí los pitidos así que salí fatal (total igual que siempre) y tal y como me había planteado intenté seguir al grupo. Tuve algún pique majo y pase un tiempo detrás de Qaz hasta que el coche terminó de hacerle extraños escupiéndole contra un muro, una pena porque estaba disfrutando. Poco después estaba octavo, controlando la distancia la noveno e intentando acercarme al séptimo pero metí la pata, cruce el coche y acabe subido a un piano de donde no pude bajar. Pena de manga.

2ª Manga: salí igual de mal, metí la pata intentando adelantar a Qaz donde no se podía y decidí seguir recto por la escapatoria para no darle a él que no tenía culpa de nada. Pense que no tenía nada que hacer pero esto es la NRD2 y cualquier cosa puede pasar así que, intentando no perder la concentración y seguir aprendiendo terminé octavo y puntito para casa!

Como siempre, disfruté como un enano (pena que gansete me pasara en boxes, le tenía ganas :P) y Qaz, gracias por el vídeo, da gusto verlo.
Gracias Sepuku, se ha hecho lo mejor que se pudo.

En la 1ª manga es verdad que venías detrás de mi y que pudo haber un pique majo. Pero donde esté un trompo que te saque de carrera, que se quite lo demás...

Y en la 2ª me di un susto de aúpa cuando te vi irte recto, porque te iba controlando por los retros y casi me salgo yo del susto. :lol:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Sí qaz, pásate por la F1 que ayer estuve entrenando con Neo y creo que no dió una vuelta sin salirse, pobrecillos los de Neomedia que le han prestado coche XDDD.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder