Turquía

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

qaz

Mensaje por qaz »

Ferjorbe escribió:¿qaz al final el semaforo se pone verde o no se pone verde?
gansete escribió:Con respecto a qaz, a mi también me pareció que el semaforo tardaba una eternidad en ponerse rojo (como por la mañana en el GP real, jejejeje). Supongo que te pasaste de frenada al no tener delante ningun coche de referencia, es lo que nos pasa a los que no solemos ver el campo limpio por delante, jajaja.

Algo me pase de la linea, pero di marcha atrás un pelín y estaba bien colocado, pero nada, hasta que el rFactor no me puso él solo (y me movio ná), no empezó el tema...

gansete escribió:En fin, mira que te quiten lo bailao.
Firmo desde ya, pero la próxima vez no os paseis tanto, jopelines, que soy un chico todo sensibilidad :lol:
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

qaz escribió:
Pero la próxima vez quedo séptimo para salir segundo... que no quiero que me vuelvan a meter semejante presión mis compis del pelotón :wink:
JAJAJA, la verdad qaz, que lo que haciamos todos era rebajar la tensión propia, pues creo que la manga 1 fue de las mas reñidas de las que llevamos disputando, al menos en el pelotón. Desde mi punto de vista aprecio que estamos empezando a controlar mejor el monoplaza y las carreras ya se desarrollan sin fallos de novato..aunque suele haber algún toquecillo aún, lances de carrera....
PEro en verdad, que me partía en los momento previos a la manga 2 con la acña que te dábamos, JAJAJA. Enhnhorabuena por el punto
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

QAZ con lo de pasarte de frenada me refería a la primera curva, pero bueno, interesante saber que no supiste colocarte en la pole XDD. Ten en cuenta que la próxima ya no será tu primera vez.

NEO, después de Mónaco volverás a ver las cosas de otra forma, va a ser una chatarrería lo presiento. Turquía es un circuito muy agradecido, grandes escapatorias amigas de los pequeños fallos. En Mónaco vamos a acabar con los brazos de suspensión echos un higo por golpearnos contra los muros.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

gansete escribió:QAZ con lo de pasarte de frenada me refería a la primera curva, pero bueno, interesante saber que no supiste colocarte en la pole XDD. Ten en cuenta que la próxima ya no será tu primera vez.

NEO, después de Mónaco volverás a ver las cosas de otra forma, va a ser una chatarrería lo presiento. Turquía es un circuito muy agradecido, grandes escapatorias amigas de los pequeños fallos. En Mónaco vamos a acabar con los brazos de suspensión echos un higo por golpearnos contra los muros.
Pues ya sabemos los del pelotón, esperar a que caiga la fruta madura, jajaja.
Lo mejor, apartarse de las trazadas al ser doblados y esperar a que espeten contra un muro: con un poco de suerte hasta puntúo jejeje
qaz

Mensaje por qaz »

Neo escribió:JAJAJA, la verdad qaz, que lo que haciamos todos era rebajar la tensión propia, pues creo que la manga 1 fue de las mas reñidas de las que llevamos disputando, al menos en el pelotón. Desde mi punto de vista aprecio que estamos empezando a controlar mejor el monoplaza y las carreras ya se desarrollan sin fallos de novato..aunque suele haber algún toquecillo aún, lances de carrera....
PEro en verdad, que me partía en los momento previos a la manga 2 con la acña que te dábamos, JAJAJA. Enhorabuena por el punto
Cierto, a mi me pareció una manga más reñida que la de Barcelona, que es la única que puedo juzgar... Y gracias por tus felicitaciones, ese punto es a repartir entre mis compis de pelotón!!! Pero la caña... la próxima vez para pescar :lol:
gansete escribió:QAZ con lo de pasarte de frenada me refería a la primera curva, pero bueno, interesante saber que no supiste colocarte en la pole XDD. Ten en cuenta que la próxima ya no será tu primera vez.

En la primera curva no me pasé de frenada, simplemente que el coche no agarró y me fui largo, pero si hubiese traccionado bien hubiese mantenido la 2ª posicion, porque fito ya me había adelantado. :wink:
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Bueno pues mi impresion del GP es positivo, en la primera carrera me diverti y se me hizo corta la carrera, no es lo mismo rodar en medio del peloton que atras de coche escoba y me quede con ganas de rodar un poco más para coger al de delante (Neo) al final 11.
La segunda manga para olvidar, ya la salida mala hubo toques delante a cnqr le dieron se cruzo y en fin no pude evitarlo y le sacudi, morro dañado y direccion, resultado coche incontrolable y por suerte luego vi que él pudo seguir porque me adelantó. De ahí al final, excepto un par de vueltas que estuvimos egunsentian, gansete, otro que no se quien fue y yo que fueron muy chulas, a ritmo intentando controlar el coche y no molestar cuando llegaran a doblarme. Final 16 por los abandonos.
qaz todo lo decimos desde el cariño y aprecio.
En fin el proximo a Monaco....de tiendas.
qaz

Mensaje por qaz »

Ferjorbe escribió:qaz todo lo decimos desde el cariño y aprecio.
Si, si... eso mismo le decian a Fernando en McLata... si las presiones te las bajamos por tu bien :lol:
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Yo me divertí muchísimo, aunque el resultado no fue bueno. En la primera manga salí mal, pero me aproveché de la montonera de la primera curva y creo que llegué a rodar quinto o sexto, ahí mantuve un pique buenísimo con Sebasvf1, muy limpio y deportivo, que al final perdí por unos errores imperdonables, acabando séptimo.

Eso me permitió salir segundo en la última carrera y ver el semáforo casi tan cerca como qaz. Salí bien y le pasé sin problemas, aunque iba un poco acongojado viendo el ritmo de los que se me echaban encima. Fumo, hegihi y Pinyol me pasaron como aviones, y traté de mantener la cuarta posición. En la recta de atrás fuimos prácticamente en paralelo Sebasvf1, Hayha Furilo y yo mismo, pasamos las curvas lentas pasándonos y repasándonos y al enfilar la recta de meta me metí en un bocadillo entre Sebas y Hayha, Sebas me tocó ligeramente y trompeé hacia Hayha que a su vez había perdido el control y me embestía por el lado contrario :? Total, trompo, incorporación a pista el 14 o así, y patinaje artístico al llegar a la primera curva por los neumáticos fríos. Total, 18 y a remontar. Al final luchando con gansete que se defendía como un jabato por el puesto 12 ( no hay puntos pero si honor) le toqué en la última curva y esperé a que se recuperara entrando 13, buen número.

Como digo, a pesar de los malos resultados me divertí bastante, da gusto correr con gente como vosotros.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
qaz

Mensaje por qaz »

Fito escribió:Eso me permitió salir segundo en la última carrera y ver el semáforo casi tan cerca como qaz.
Fito, fito... para otra vez tenemos que charlar y combinarnos bien para hacer un tapón y que no nos pasen... :lol: Buena salida, si señor!
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

FITO, ví la repetición de la carrera, y la verdad has dado una lección de compañerismo y de juego limpio abismal. No todos (y me incluyo), hubiesemos hecho lo que tú al tocar a Gansete en la última curva y esperar a que se recuperase y así poder entrar delante de tí, ya que creo que no fue con mala intención, pero me has enseñado lo que tengo que hacer si me ocurriese en alguna ocasión. QUE GRANDE ERES FITO. Un saludo a todos.-
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Jumasava, veo que te has adaptado perfectamente al volante y eso.
Estoy flipado por tus resultados.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

No pasa nada ferjorbe, la 2ª salida hubo un montón en la curva 1 y al ver que me echaba encima frené demasiado y trompo para acabar con el coche bastante destrozado también. Para más inri cuando había progresado unos 3 o 4 puestos, toque con Neulk y trompo, y para más colmo aún xD cuando hice el repostaje, lo hice al lado de jumasava y justo salía el del suyo y me pase de mi puesto.. encima desactivé el limitador sin querer y salí a fuego, por lo tanto Stop and Go al canto xDDDDDDDD Al final esa manga acabé 9º a unos 5 secs del 8º, pero bueno suerte que me salió bien la qualy y la 1ª manga.
Jumasava, veo que te has adaptado perfectamente al volante y eso.
Estoy flipado por tus resultados.
Hacía tiempo que comentabamos con neulk que juma iba a ser y es la revelación de la nr2 sin lugar a dudas. =D
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Bueno,pues me toca a mí. En primer luga felicitar a todos los que pillaron puntos. Qaz,la parrilla te rinde honores,yo el 1º.

Seguno,felicitar a TODOS los que componen la NR2,no me canso de repetir que desde tiempos del Challenge y de esto hace mucho tiempo.... no veía una gente con tanta ilusión,tan feliz y tan genial,que se DIVIERTE ya no por llegar a ganar o puntuar,sino por 15º ,12º puesto ganado con gloria,lucha y orgullo.

OLE ESA NR2!!!!!!!!!!!!!

PD: Jumasava, estoy con los que dicen que vas a más y me uno a ellos. El pelotón llega a cabeza :wink: .
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Desde luego, la acción de Fito al dejarme entrar 12º fue digna de mención. Gracias de nuevo, un puesto es un puesto ;).
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

No es para tanto, yo creo que muchos hubieran hecho lo mismo. Me vais a hacer sonrojar. :oops:

Evidentemente no fue adrede, pero me quise tirar en un sitio imposible y le perjudiqué, lo lógico es esperar y dejar las cosas como estaban. Es como cuando alguien se salta una chicane y gana una posición, tiene que dejarse pasar. Esto es lo mismo
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Responder