Buenas..
Imagino que ya estará todo más o menos decidido,si,,y no tengo mu claro si serÃa lo adecuado o no el prohibir el TC solo a los WS en la carrera de campeones,,de hecho,por lo que he leido en algún post,el año pasado se corrió con una especie de TC intermedio,creo,una mezcla de los reglamentos de cada categoria,asà que es una carrera que va un poco por libre,y me parece bien que todos la corramos en las mismas condiciones.....Pero si realmente se está barajando la posibilidad de prohibirselo a los WS,y fuera tecnicamente complicado via server hacer la prohibición para una sola categoria,,creo que se podrÃa hacer simplemente exigiendo las telemetrias de los WS al acabar la carrera,y verificar que no se ha usado el TC,,es bastante currele la revisión,porqué habrÃa que ver el vuelta a vuelta de cada piloto para comprobar que nadie lo hubiera conectado en ningún momento,pero supongo que es factible.
Además pienso que si realmente está prohibido,nadie lo va usar,,porqué es facilmente detectable,o via telemetria,o via repeticiones,,en las repes solo hace falta encontrar una curva un poco delicada,estar un poco atentos al sonido,y ahi se ve quien esta usando el TC y quien no,,con este sistema se puede llegar a saber exactamente quien lo ha estado usando y quien no en cada GP de la temporada (podrÃamos dar un premio naranja y premio limón,jeje),,asà que para una sola carrera no serÃa demasiado complicado..
En fÃn,,sea como fuere,,apoyo 100% eso que comenta Netdard de cara al año que viene,,,yo lamentablemente no podré disputar el campeonato,alguna carrera suelta como mucho,asà que ni pincho ni corto,,,pero de verdad,creo que os hariais un favor si aceptais esas limitaciones en las ayudas,,,en muchas cosas este campeonato ya es una auténtica pasada,gracias basicamente al trabajo de la ORG,con Code a la cabeza,y también,creo,a que hay mucha gente que le mola de verdad todo esto y se lo toman en serio,pero pienso que si aceptais este nuevo desafio vais a convertir la NRD en algo todavÃa mejor.
Ale,,otro tochito pa desintoxicarme de la XBOX360,,que pille tengoooo,si alguien la tiene,que no deje pasar el NBA2k7,es la pera limonera!
Saludos
SamyPho
- Índice general NRD League General
- Buscar
-
- Fecha actual Sab May 02, 2026 8:52 pm
- Todos los horarios son UTC+02:00
Estadisticas Pilotos Carrera de Campeones
Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros
Moderador: Organizacion
Ir a
- NRD League