Resultados/Comentarios GP01 Australia
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- Carlos Campos
- Recién llegado

- Volante: G25
- Nick rFactor: Carlos Campos
Re: Resultados/Comentarios GP01 Australia
Muchas gracias Rigo, seria interesante poder cambiar ese parametro de tiempo aviso con banderas azules, siempre que os fuese posible. En caso que no, agradecerte tomes nota. 
- rebuito
- Recién llegado

- Volante: T500RS-F1
- Nick rFactor: MRX REBUITO
enhorabuena al podium
y en especial a mi compañero TRAXGOOO
,en lka proxima estare seguro
- Owl
- Piloto Conocido

- Volante: OSW
- Nick rFactor: Owl
La verdad me llamo la atencion que me saliera la advertencia al doblarme. No por demasiado pronto el aviso, sino porque estaban muy lejos aun cuando me salio la bandera y estuve 2 curvas casi parado para que me sobrepasaran, justo antes me salio el aviso..Carlos Campos escribió:Muchas gracias Rigo, seria interesante poder cambiar ese parametro de tiempo aviso con banderas azules, siempre que os fuese posible. En caso que no, agradecerte tomes nota.
Debut F1- Monaco 2010. 8º

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!Owl escribió:La verdad me llamo la atencion que me saliera la advertencia al doblarme. No por demasiado pronto el aviso, sino porque estaban muy lejos aun cuando me salio la bandera y estuve 2 curvas casi parado para que me sobrepasaran, justo antes me salio el aviso..Carlos Campos escribió:Muchas gracias Rigo, seria interesante poder cambiar ese parametro de tiempo aviso con banderas azules, siempre que os fuese posible. En caso que no, agradecerte tomes nota.
Pero entonces sale muy pronto o muy tarde? lo digo porque a Carlos Campos creo que le salió el aviso de sanción si no se dejaba doblar muy rápido... quizá es que ya llevaba mucho tiempo con bandera azul...
Es conveniente que salga más bien pronto para poder elegir bien el momento de dejarse doblar, pero si te obliga a pararte porque el de atrás está muy lejos tampoco lo veo lógico
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- nickoflein
- Organizacion NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: nickoflein
Creo que, aunque te va avisando pronto y te pone los cartelitos de advertencia, tienes un rato para dejarte pasar...
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
A ver, lo que se puede configurar no es el tiempo que tienes para dejarte doblar antes de que el juego te sancione, sino que la bandera azul te aparezca cuando el coche que te va a doblar esté más lejos o más cerca. Es un intervalo de tiempo que varía entre 0,3s - 1,1s (lo cual no es exacto de todas maneras)
Ahora mismo creo que está en 0,6. Yo lo subiría para recibir el aviso cuanto antes y dejarte pasar sin problemas.
Ahora mismo creo que está en 0,6. Yo lo subiría para recibir el aviso cuanto antes y dejarte pasar sin problemas.
Manager Legacy Racing Audi

-
Keke Rober
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G27
- Nick rFactor: KekeRober
Yo pienso que activando eso de las posiciones en carrera, los circulitos esos que salen abajo a la izquierda se puede solucionar facilmente, no cuesta nada mirar en la recta a ver cuanto queda para ser doblado 
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)