Página 3 de 5

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Dom Dic 05, 2010 1:27 pm
por LoCuRa
Ya que tenemos la actu! y todo. Y la carrera es el domingo que viene... por que no quedamos a la noche o a la tarde y creamos un server?

Pd: Es que estoy ansioso por veros en el server! :wink:

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Lun Dic 06, 2010 3:03 pm
por asaga92
Ya somos 2 Locu!! :rotoboing

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Lun Dic 06, 2010 10:47 pm
por LoCuRa
asaga92 escribió:Ya somos 2 Locu!! :rotoboing
pues crea mamona que todavia no e rodado!!

Pd: yo no "puedo" crear!! si yo ya lo tenia montado!

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Mar Dic 07, 2010 12:07 am
por asaga92
yo tampoco :rotomal

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Mar Dic 07, 2010 1:52 pm
por asaga92
Locuraaaaa! Ya hay server!! :rotobalon Pero no sé ni la IP ni el nombre :rotoidea

Cuando me pasen la información te aviso y nos damos unos rulos :rotoplatano

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Dom Dic 12, 2010 1:38 pm
por LoCuRa
Bueno después de 1 semana de entrenos con juma y asaga. Esperamos traernos la copa resistencia de 2H para casa..

No creo que se retransmita, así que después de la carrera me currare un pequeño vídeo para que lo disfrutéis todos vosotros.

Suerte a todo el equipo y apoyo por parte de nuestra casa.

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Dom Dic 12, 2010 2:16 pm
por jumasava69
Dios Locu, eres único metiendo presión :rotoloco . Espero no cagarla ya que la cosa pinta bien en la categoría que corro (GT1), y en la vuestra, sois vosotros los más rápidos, así que esperamos traer el triunfo a la NRD :rotoboing :drinking:
P.D. GooS...si lees esto a tiempo, cógete el Audi que va mucho mejor que el que llevas, así podrás optar por el título también :wink:
Un saludo.-

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Dom Dic 12, 2010 2:21 pm
por qaz
A ver si teneis suerte, menudo plantel con vosotros 3! :driver:

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Dom Dic 12, 2010 2:32 pm
por Javibeza
Mucha suerte compis! :rotoplatano

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Dom Dic 12, 2010 4:31 pm
por asaga92
A ver si lo conseguimos!! De corazón digo que Locu se la puede llevar en la categoría P1, la lleva muy bien preparada. Y Juma en GT1 va como un tiro también. Así que esperamos hacer algo importante!!!! :rotobalon

Muchas gracias!! :D

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Dom Dic 12, 2010 5:07 pm
por Trut
Mucha suerte esta noche en ambas categorías chicos. Por falta de confianza en todos vosotros desde luego que no será!!

Saludos!

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Dom Dic 12, 2010 5:55 pm
por GooS
Voy al server a entrenar un poco que no he preparado casi na. Para el audi necesitaria algun setup.

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Lun Dic 13, 2010 12:29 am
por asaga92
Ya hemos terminado.

Qualy:

P1
1º Locura (no me acuerdo del tiempo)
2º asaga92 +0.014 (tan juntitos como siempre :003: )

GT1
1º jumasava69

Carrera:

P1
1º asaga92
2º Locura

GT1
1º jumasava69


Es decir... éxito absoluto!!!!!!!!! :rotobalon

La gente decía por el TS que menudo nivel tiene la NRD :rotoloco

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Lun Dic 13, 2010 12:42 am
por jumasava69
Bueno, al final pleno al quince :1:
Mira que tener que irme fuera para poder ganar algo, si es que no me queréis nada :rotoboing
Un saludo.-

Re: Resistencia intercomunidades

Publicado: Lun Dic 13, 2010 12:48 am
por Trut
OLE!! :1: :2: :1:

Impresionante chicos :rotobien