Pilotos Veteranos.

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Pilotos Veteranos.

Mensaje por chicson »

sergio escribió:Epic post NRD! No se si todos aqui seriamos capaces de cumplir ese contrato Furilo, yo desde luego solo el hecho de cambiar la Champions por Belen Esteban...
Lo peor no es tener que verla sino tener que participar en las conversaciones y debates, jeejeee, mostrando que se conoce el tema, jaaajaaa...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Furilo, veo que tienes el contrato standar que venden en cualquier kiosko de periodicos y por el que la mayoria de nosotros estamos regulados en nuestras casas con nuestras Santas.

La descripción del armario, ejemplar, es como si me hubieras leido el pensamiento :rotomusica y como verás victorjah50 ninguno de estos mariquitas pueden vivir sin el "armario", la fama la tenemos unos pero en realidad lo único que hacemos es darles cobijo/refugio a los que nunca se han atrevido a manifestarse en tal sentido :rotolengua :rotosiii

Respecto a lo que preguntas y el tema de tu post (para que luego no digan que desviamos el tema), aprovecha todo lo que puedas y te dejen que estos son unos fieras, te dicen que una hora pero alguno está todo el dia rodando.

Saludos
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Me alegro de que os haya gustado. Es lo que pasa cuando uno ve a currar después de cuatro días de puente,,,cuesta ponerse en faena y al final pues pasa lo que pasa.
Espero haberos dado un buen argumento para hacer un gag espectacular para la NRDTV
Subcampeón NR2-2008
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Victor en mi caso,con trabajo,mujer y una cria de 8 meses,mis horas de entreno son a partir de las 23:00h de la noche,eso equivale a sacrificar horas de sueño y entrenar casi de madrugada normalmente con Jumasava que también es uno de los "buhos" de la NRD :D
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

chicson escribió:
sergio escribió:Epic post NRD! No se si todos aqui seriamos capaces de cumplir ese contrato Furilo, yo desde luego solo el hecho de cambiar la Champions por Belen Esteban...
Lo peor no es tener que verla sino tener que participar en las conversaciones y debates, jeejeee, mostrando que se conoce el tema, jaaajaaa...
y sin resoplar!!
All we know is... he's called The Stig
Responder