Página 3 de 3

Re: Pilotos participantes Eliminatoria Previa Jueves 12/11

Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:16 pm
por Zonazer0
Micke_bcn escribió:jejejjejee.... no sé pq lo dices... tienes miedo ????? :rotoloco :rotoloco
Lo tienes acojonado Micke :rotomusica :rotomusica :rotomusica :rotomusica


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Re: Pilotos participantes Eliminatoria Previa Jueves 12/11

Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:51 pm
por MrOblongo
Uuuuuy, se viene la previa :shock: . Espero dar con el horario :D ya que tengo 5 horas de diferencia...o eran 6?...o 4?... :rotoloco2

No he podido practicar mucho pero espero hacer algo digno y no comerme la maldita baranda del puente :rotomusica . Nos vemos

Esto se transmite por NRTV? para avisarle a mi club de fans :roll:

Re: Pilotos participantes Eliminatoria Previa Jueves 12/11

Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:16 pm
por qaz
MrOblongo escribió:Uuuuuy, se viene la previa :shock: . Espero dar con el horario :D ya que tengo 5 horas de diferencia...o eran 6?...o 4?... :rotoloco2

No he podido practicar mucho pero espero hacer algo digno y no comerme la maldita baranda del puente :rotomusica . Nos vemos

Esto se transmite por NRTV? para avisarle a mi club de fans :roll:
La previa es a las 22.00 horas (GMT+1 / Madrid) como dice en el reglamento :wink:

Ahora mismo en Madrid son las 17.16 y en Chile son las 13.16: 4 horas de diferencia.

Re: Pilotos participantes Eliminatoria Previa Jueves 12/11

Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:57 pm
por Ferjorbe
NORTEVIL escribió:No te preocupes Micke no se ha hecho por ti, son varios los que se apoyan en los muros y así ganan tiempo. Al ser poco o insuficiente lo que afectan los daños, muchos no se molestan en entrenar como es debido y no se esfuerzan por mejorar su conducción. Sería muy poco atractivo ver un campeonato con coches dándose hostias continuamente ;)

Saludos
Ahora me explico esos tiempazos, ¡¡¡joer que alivio me dais!!! :rotobalon

Re: Pilotos participantes Eliminatoria Previa Jueves 12/11

Publicado: Jue Nov 12, 2009 9:29 pm
por MrOblongo
Bueno, segun el contador queda media hora...no hay nadie en el chat y no encuentro el servidor :rotoplatano