Re: Tiempos Race of Champions
Publicado: Mar Nov 10, 2009 9:15 pm
jejejeje que bueno, pues eso hacia 0'48"bajos, y gracias por la informaciónNORTEVIL escribió:Ninja, la gente esta en 0'45" a 0'50"ninja escribió:....y ya estoy en 1'48bajos.Has probado ir hacia delante? No se, o quitarle el freno de mano? Pruebalo a ver si mejoras ese 1'48"....bajo
![]()
![]()
El Subaru es otro mod Ninja, ves a "jugador" y activa el mod del Subaru. El coche es el USA Team "OBLIGATORIO", cualquiera de los dos primeros.
Un saludo