Sondeo sobre un detalle

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

¿Nombre o nick en 2009?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2008 2:08 am

Nick
18
58%
Nombre real
13
42%

Votos totales: 31
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

A mi personalmente me agrada y mucho la idea. Y por supuesto,ni me avergüenza jugar ni que lo sepan,es más,doy incluso publicidad e intento que la gente lo conozca. A parte de ser de lo más sano y hacer algo que en la realidad nunca podríamos hacer,conoces mucha gente ,y con eso me refiero también a lo personal.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

A mí también me agradaría ver el nombre de los compañeros, y creo que cogeríamos más confianza entre nosotros al llamarnos por nuestros nombres o apellidos.
Ahí van mis iniciales: J.M.SARABIA, aunque en mi caso molaría más el apellido solo "SARABIA", con las iniciales me parece algo largo no??. :roll:
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Vamos a ver, que a mi ni me avergüenza ni nada, a la gente con la que trato si sale el tema les cuento que juego a esto. Pero otra cosa es que la gente con la que no trates piense que eres un bicho raro -que es lo que piensa el 90% de la gente si no media explicación- por participar en cosas así. Yo sólo comento lo que me parece en mi caso, bien es cierto que la situación depende me da la sensación más de la edad que de otra cosa -saludo a mi mamá :roll: -.
Firma de Pedro
Responder