GP Hungría
Moderador: Organizacion
-
qaz
Señores,,acabo de batir el record del circuito en 1.30.9 y para eliminar cualquier tipo de suspicacias os dejo aqui el enlace para que os descargueis la vuelta y que la mireis en la telemetría si os apetece....mañana espero poder participar en la carrera, no me gustaría nada dejar solo a fumoyerba,,que seguro que me echaría de menos y no quiero que se ponga triston por mi culpa
http://perso.gratisweb.com/miguel_furio ... 30.937.zip
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
ENHORABUENA, tio, con mayúsculas.....Furilo escribió:Señores,,acabo de batir el record del circuito en 1.30.9 y para eliminar cualquier tipo de suspicacias os dejo aqui el enlace para que os descargueis la vuelta y que la mireis en la telemetría si os apetece....mañana espero poder participar en la carrera, no me gustaría nada dejar solo a fumoyerba,,que seguro que me echaría de menos y no quiero que se ponga triston por mi culpa![]()
![]()
Inalcanzable, pero espero verte en pista este domingo y dar emoción, pero sin que me dobles eh???
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008

- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
felicidades vaya vuelton! pero no creo k hiciera falta hombre...estos records son oficiosos, no oficiales y no somos tan mal pensados jejejeFurilo escribió:Señores,,acabo de batir el record del circuito en 1.30.9 y para eliminar cualquier tipo de suspicacias os dejo aqui el enlace para que os descargueis la vuelta y que la mireis en la telemetría si os apetece....mañana espero poder participar en la carrera, no me gustaría nada dejar solo a fumoyerba,,que seguro que me echaría de menos y no quiero que se ponga triston por mi culpa![]()
![]()
Empezaré con los resúmenes de carrera.
La clasificación como siempre, mal. Batí mi record pero aún así quedé décimo.
Primera manga bien, en la salida susto porque me encuentro a FITO prácticamente parado en la parrilla. Luego tranquilidad. Adelantar a los que se han salido o se han piñado e ir ganando puesto a base de errores ajenos. Me puse 6º detrás de qaz y depués de unas vueltas en las que mantenía l aventaja empecé a recortarle mucho, supuse que había hecho como Hamilton y se había comido las ruedas (luego me lo configrmó). Me lo quité de encima y a aguantar 5º hasta final de carrera. De repente ¡¡sorpresa!! Furilo trompeado en la escapatoria de la penúltima curva. Me encuentro con el 4º puesto que mantendría sin problemas hasta el final.
En la segunda manga, la salida como siempre, despacio y seguro, caigo de la 5ª a la 9ª. Lo importante es no cometer errores y esperar que vayan cayendo las frutas maduras
. Había elegido una estrategia de dos paradas así que me puse a tirar para no perder demasiado tiempo con los primeros. Al salir de la priemra parada me puse tras de FITO, yo con ruedas nuevas y el gastadas, muy gastadas. Pero no pude adelantarle, así que me estropeó la estrategia y tuve que esperar hasta su parada (que fue de las últimas) para ganar un poco de tiempo. Tras al segunda parada me encontré en tierra de nadie pero acercándome al 6º, 5º y 4º que iban juntitos, acabé la carrera a 1 segundo de ellos, una pena lo del segundo stint sino les hubiera dado caza antes
.
Al final 7 puntos para el saco.
La clasificación como siempre, mal. Batí mi record pero aún así quedé décimo.
Primera manga bien, en la salida susto porque me encuentro a FITO prácticamente parado en la parrilla. Luego tranquilidad. Adelantar a los que se han salido o se han piñado e ir ganando puesto a base de errores ajenos. Me puse 6º detrás de qaz y depués de unas vueltas en las que mantenía l aventaja empecé a recortarle mucho, supuse que había hecho como Hamilton y se había comido las ruedas (luego me lo configrmó). Me lo quité de encima y a aguantar 5º hasta final de carrera. De repente ¡¡sorpresa!! Furilo trompeado en la escapatoria de la penúltima curva. Me encuentro con el 4º puesto que mantendría sin problemas hasta el final.
En la segunda manga, la salida como siempre, despacio y seguro, caigo de la 5ª a la 9ª. Lo importante es no cometer errores y esperar que vayan cayendo las frutas maduras
Al final 7 puntos para el saco.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Yo no comentaré tanto, pues en la primera manga rodando como pude, sin haber entrenado mucho. Iba octavo, agobiado por salir pole en la segunda manga, de verdad, hasta que gané una posición por salida de otro piloto y eso me relajó.
En la segunda manga, increiblemente pero en la vuelta 2 todavía rodaba 2º...empezaron a pasarme los figuras de siempre (al menos no me doblaban, jejej) y cogí un buen ritmo conservando gomas y alargando la parada. Disfruté como nunca, aguantando las embestidas de zonacer0, sebasF1 y Fito, pero pude mantener posición y subir a podio en el tercer cajon: PLETORICO
PS: si me viera Chicson, jajajaj

En la segunda manga, increiblemente pero en la vuelta 2 todavía rodaba 2º...empezaron a pasarme los figuras de siempre (al menos no me doblaban, jejej) y cogí un buen ritmo conservando gomas y alargando la parada. Disfruté como nunca, aguantando las embestidas de zonacer0, sebasF1 y Fito, pero pude mantener posición y subir a podio en el tercer cajon: PLETORICO
PS: si me viera Chicson, jajajaj
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008

"ESTUVE" en NR2 2008

- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Saludos,
Lo primero decir que ha sido la carrera mas divertida de las que he participado.
La clasificacion fue normal 6ª posicion, no pude hacer mi mejor hotlap , pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.En la primera sesion sali bien pase la primera curva en 5ª posicion pasadas un par de vueltas sebasF1 que iva delante mia hace un trompo y me obliga a salirme del circuito para no golpearle , perdiendo 2 posiciones, reanudo la marcha y ptra vez sebas F1, otro trompo y esta vez me hace salirme totalmente por no darle y me reincorporo en la posicion 11, remontada toca , poco a poco voy recuperando posiciones hasta ponerme 6º y pegado a Gaz rodamos asi las ultimas 3 vueltas la verdad es que podia haberle adelantado pero por no provocar una colision que nos dejara a los dos fuera de carrera no quise arriesgar y me conforme con la 6ª posicion(Gaz,en la antepenultima curva te fuiste demasiado en la curva deberias haberme dejado pasar).
La segunda manga fue tambien muy divertida, sali 3º y tras aguantar las embestidas de Fumo , Furilo, Trantxo, tras adelantarme todos ellos rodaba en una comoda 5ª posicion peleando con Neo, tras la parada en Boxes estaba en la 3ª posicion a 5 vueltas del final y otra vez mi amigo sebasF1 que hace un trompo en la segunda curva haciendome frenar en seco , situacion que aprovecharon Fito y Neo para pasar al final 6ª posicion y otros 3 puntos al saco.
La verdad muy divertido todo a pesar del calor , Felicidades al podium en especial a Neo por estrenarse.
Lo primero decir que ha sido la carrera mas divertida de las que he participado.
La clasificacion fue normal 6ª posicion, no pude hacer mi mejor hotlap , pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.En la primera sesion sali bien pase la primera curva en 5ª posicion pasadas un par de vueltas sebasF1 que iva delante mia hace un trompo y me obliga a salirme del circuito para no golpearle , perdiendo 2 posiciones, reanudo la marcha y ptra vez sebas F1, otro trompo y esta vez me hace salirme totalmente por no darle y me reincorporo en la posicion 11, remontada toca , poco a poco voy recuperando posiciones hasta ponerme 6º y pegado a Gaz rodamos asi las ultimas 3 vueltas la verdad es que podia haberle adelantado pero por no provocar una colision que nos dejara a los dos fuera de carrera no quise arriesgar y me conforme con la 6ª posicion(Gaz,en la antepenultima curva te fuiste demasiado en la curva deberias haberme dejado pasar).
La segunda manga fue tambien muy divertida, sali 3º y tras aguantar las embestidas de Fumo , Furilo, Trantxo, tras adelantarme todos ellos rodaba en una comoda 5ª posicion peleando con Neo, tras la parada en Boxes estaba en la 3ª posicion a 5 vueltas del final y otra vez mi amigo sebasF1 que hace un trompo en la segunda curva haciendome frenar en seco , situacion que aprovecharon Fito y Neo para pasar al final 6ª posicion y otros 3 puntos al saco.
La verdad muy divertido todo a pesar del calor , Felicidades al podium en especial a Neo por estrenarse.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestvSólo dos cosas: es QAZZonazer0 escribió:Gaz,en la antepenultima curva te fuiste demasiado en la curva deberias haberme dejado pasar.
A propósito Zonazer0, a punto estuve de cogerte (otra cosa hubiera sido pasaros). Me mantuve varias vueltas justo detrás vuestra esperando cazar en río revuelto. Pensaba que con el discurrir de las vueltas alguno se pondría nervioso y se llevaría por delante al resto dejándome pasar
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
Vamos allá con el resumen de la carrera desde mi punto de vista
La cali, como siempre, bastante mal. Hice dos intentos con pista libre y en los dos cometí errores que me impidieron terminar la vuelta. Total, que hice mi hotlap con tráfico en pista. Estaba octavo, pero Neo se me coló en el último momento por unas décimas y ya no había tiempo para realizar un nuevo intento. Al final, noveno en parrilla.
La primera manga muy bien. Mi salida fue buena, adelanté dos posiciones en la primera curva (a Fito primero y luego a Neo, que frenó prontísimo). Así me situé detrás de Traxgoo y Zonazero. En ese momento, sebas trompeó unas curvas después de la chicane y Zonazero se salió un poco para esquivarle, con lo que ascendí hasta la 5 posición.
A partir de ese momento, a intentar seguir a Traxgoo, que se me iba marchando y mientras tanto yo a pulirme las ruedas. En la vuelta 5 tenía los neumáticos en amarillo y perdía muchísimo grip. Eso facilitó que Gansete, al que tenía distanciado se me fuera acercando muchísimo, hasta que al final consigió adelantarme al trompear yo en la salida de la chicane. De ahí al final mucho sufrimiento (y eso que eran 2 vueltas). Consegui adelantar una posición porque Furilo trompeó y Zonazero se me acercaba. Con el poco agarre que tenía iba saliendome por todos los sitios e iba más pendiente de que si Zona me adelantaba, no llevarmelo por delante. Al final, cuatro puntitos a la buchaca.
La segunda manga mucho peor, en cuanto a conducción y resultado. Primero, porque elegí mal la estrategia y paré sólo una vez cuando debería haber parado dos para mantener los neumáticos con vida y prestaciones. En fin, hay que saber sacar conclusiones de la primera manga y no lo hice. Salía cuarto detrás de Neo (¿a que sí se veía el semáforo eh Neo?). Traxgoo nos adelantó en la salida como un misil y ya iba séptimo tras la segunda curva, aunque momentos después adelantamos una posición porque Furilo se pegó una excursión en la curva ciega (yo me hice una par después).
Momentos después, tras la chicane, volví a subir un puesto, al adelantar a Traxgoo, pero me salí un par de curvas después y Furilo me pasó, a la vez que Traxgoo y Kimimaes. Estaba octavo en esos momentos. Empezó un trenecito y volví a pasar a Kimimaes, que trompeó en la entrada de la chicane y a Zonazero unos momentos después, que luego me volvió a adelantar. Aunque después de todo, iba sexto. Zonazero trompeó y volví a pasarle, aunque luego él hizo lo propio conmigo, aunque iba quinto.
Y llegó el momento clave que me estropeó la carrera. Zonazero y yo entramos a repostar a la vez y en el mismo sitio. Luego Javi me comentó que es un fallo del juego. Total, que tuve que esperar a su repostaje y al mio, con lo que perdí muchísimo tiempo. Y para colmo encima le toqué el coche a Zonazero mientras repostaba. Mil perdones zona, fallo mío. Salí octavo del respostaje. A partir de ahí hice el gamba, tiré con neumáticos nuevos, trompee en la entrada a meta y me fui contra el muro. Dejé el coche mal y aunque entré a repararlo, la suspensión izquierda estaba muy mal, me fui recto en las últimas curvas de la siguiente curva y tuve que abandonar, porque no había opciones de pillar al octavo.
Buena primera manga y decepcionante segunda, porque podría haber repetido posición y de no haber trompeado no descarto que hubiera podido llegar cuarto... pero las cosas fueron así.
Pasé un rato muy divertido, a pesar del calor que nos torraba ayer en Madrid.
Un abrazo a todos y nos vemos la semana que viene!
La cali, como siempre, bastante mal. Hice dos intentos con pista libre y en los dos cometí errores que me impidieron terminar la vuelta. Total, que hice mi hotlap con tráfico en pista. Estaba octavo, pero Neo se me coló en el último momento por unas décimas y ya no había tiempo para realizar un nuevo intento. Al final, noveno en parrilla.
La primera manga muy bien. Mi salida fue buena, adelanté dos posiciones en la primera curva (a Fito primero y luego a Neo, que frenó prontísimo). Así me situé detrás de Traxgoo y Zonazero. En ese momento, sebas trompeó unas curvas después de la chicane y Zonazero se salió un poco para esquivarle, con lo que ascendí hasta la 5 posición.
A partir de ese momento, a intentar seguir a Traxgoo, que se me iba marchando y mientras tanto yo a pulirme las ruedas. En la vuelta 5 tenía los neumáticos en amarillo y perdía muchísimo grip. Eso facilitó que Gansete, al que tenía distanciado se me fuera acercando muchísimo, hasta que al final consigió adelantarme al trompear yo en la salida de la chicane. De ahí al final mucho sufrimiento (y eso que eran 2 vueltas). Consegui adelantar una posición porque Furilo trompeó y Zonazero se me acercaba. Con el poco agarre que tenía iba saliendome por todos los sitios e iba más pendiente de que si Zona me adelantaba, no llevarmelo por delante. Al final, cuatro puntitos a la buchaca.
La segunda manga mucho peor, en cuanto a conducción y resultado. Primero, porque elegí mal la estrategia y paré sólo una vez cuando debería haber parado dos para mantener los neumáticos con vida y prestaciones. En fin, hay que saber sacar conclusiones de la primera manga y no lo hice. Salía cuarto detrás de Neo (¿a que sí se veía el semáforo eh Neo?). Traxgoo nos adelantó en la salida como un misil y ya iba séptimo tras la segunda curva, aunque momentos después adelantamos una posición porque Furilo se pegó una excursión en la curva ciega (yo me hice una par después).
Momentos después, tras la chicane, volví a subir un puesto, al adelantar a Traxgoo, pero me salí un par de curvas después y Furilo me pasó, a la vez que Traxgoo y Kimimaes. Estaba octavo en esos momentos. Empezó un trenecito y volví a pasar a Kimimaes, que trompeó en la entrada de la chicane y a Zonazero unos momentos después, que luego me volvió a adelantar. Aunque después de todo, iba sexto. Zonazero trompeó y volví a pasarle, aunque luego él hizo lo propio conmigo, aunque iba quinto.
Y llegó el momento clave que me estropeó la carrera. Zonazero y yo entramos a repostar a la vez y en el mismo sitio. Luego Javi me comentó que es un fallo del juego. Total, que tuve que esperar a su repostaje y al mio, con lo que perdí muchísimo tiempo. Y para colmo encima le toqué el coche a Zonazero mientras repostaba. Mil perdones zona, fallo mío. Salí octavo del respostaje. A partir de ahí hice el gamba, tiré con neumáticos nuevos, trompee en la entrada a meta y me fui contra el muro. Dejé el coche mal y aunque entré a repararlo, la suspensión izquierda estaba muy mal, me fui recto en las últimas curvas de la siguiente curva y tuve que abandonar, porque no había opciones de pillar al octavo.
Buena primera manga y decepcionante segunda, porque podría haber repetido posición y de no haber trompeado no descarto que hubiera podido llegar cuarto... pero las cosas fueron así.
Pasé un rato muy divertido, a pesar del calor que nos torraba ayer en Madrid.
Un abrazo a todos y nos vemos la semana que viene!
-
qaz
Te digo lo mismo que te dice Gansete, si piensas que me salí a posta puedes usar el módulo de reclamaciones, no me sentiré ultrajado en absolutoZonazer0 escribió:Qaz,en la antepenultima curva te fuiste demasiado en la curva deberias haberme dejado pasar.
Respecto de lo de dejarte pasar que quieres que te diga, lo entendería si tu hubieras ido delante y yo detrás obtuviera ventaja adelantándote al irme por fuera, pero hay dos cosas a considerar: es que no se gana mucho tiempo en la manera en la que me salgo porque el coche va derrapando (si hubiera trazado normal hubiera salido infinitamente más rápido) y que yo en esa parte llevaba a tope de ala, con lo cual iba a ser un poco difícil que me adelantaras de ahí al final, cuando ni siquiera me habías metido el coche en la curva en la que me salgo.
De igual manera, y no con ánimo de criticar sino de aprender todos juntos (que es de lo que se trata, o al menos yo lo veo así), te comento que creo que debes moderarte un poco en tu manera de adelantar y te pongo tres ejemplos de la carrera de ayer.
- Si tienes un coche más lento delante, tienes que intentar adelantarle pero con cabeza. Ayer me dejaste el alerón en amarillo por intentarme adelantar e ir un poco pasado en la última curva. Ya lo hemos hablado aquí entre la gente (Chicson te podrá contar). No sólo hay que poder adelantar, hay que observar dónde frena el otro y visualizar el adelantamiento para hacerlo lo mejor posible.
- En una curva rápida a derechas, en la parte revirada del circuito, intentas pasarme por fuera donde no cabe el coche. Consecuencia, toque para ti y para mí que se podría evitar. El concepto es el mismo: vienes muy rápido, pero quieres adelantar donde no se puede y eso resulta en una pérdida de prestaciones para los dos que se podía haber evitado.
- Adelantamiento en la primera curva. Hay que entender el concepto de apurar la frenada y tomar el interior. Yo al menos lo entiendo cuando ambos coches van a similar velocidad y no se produce tapón. Me explico: Yo frenaba entorno al cien, incluso a veces un poquito más tarde. En ese momento, tu vienes detrás, te sales del rebufo, frenas y me pillas el hueco, subiendote por el piano. Pero claro, a costa de dejar tu coche muerto en la salida, con lo cual yo no puedo acelerar (de hecho te golpeo porque ya estaba acelerando en la salida de la curva)y además tengo que abrir mi trazada en el último momento para no colisionar de manera tan brusca contigo, porque ya estoy girando y acometiendo la curva. Maniobra arriesgada donde nos volvemos a tocar.
Y recuerdo otra en que, justo en el momento antes de adelantar a Furilo porque él había trompeado, te tiras al interior y te pasas muchísimo. Si no abro la trazada, te me llevas puesto y nos vamos los dos fuera.
En fin, lances de carrera en mi opinión, pero te pido tranquilidad. No para evitar que alguien más rápido me adelante, si no para que entendamos que los rápidos también tienen que saber llevar a un coche lento delante.
Saludos
qaz, de veras, usa el módulo de reclamaciones, no puedes "echar en cara" todas esas acciones y decir que son lances de carrera. La única forma de evitar conducciones agresivas que no conducen a nada son las sanciones, cuando a un piloto le sancionan por una acción la siguiente vez se lo piensa.
Con respecto a los alcances frenando, ya sabeis que soy de los lentos. Pero ayer pude comprobar en primera persona lo que es llevar delante un coche mucho más lento y no ver hueco (me puse detrás de Fito, yo con ruedas nuevas y él casi al final de su stint). Entiendo que a veces nos alcancen porque frenamos demasiado pronto para lo que ellos esperan (yo ayer toqué a Fito, aunque no tengo perdón porque sabía de sobra que sus ruedas no estaban para ir apurando).
Y con respecto a lo que he comentado de la defensa de posición usando el exterior de la pista, evidentemente me refiero a algo que sea repetido (vease la carrera en la que Schumacher se "defendía" de los ataques de De la Rosa apurando la frenada y recortando una chicane no recuerdo en qué circuito). Si por lo que sea en plena lucha uno de los dos se sale, puede quedar en lance de carrera, tampoco es cuestión de no permitir fallos y más en una categoría que se supone de formación. Eso sí, tampoco se puede usar como excusa el estado del coche para defender "ilegalmente" una posición (y no lo digo por la salida esa de qaz, sino en general), si tu coche va mal y no puedes defender tu posición tendrás tendrás que dejarte adelantar aunque te pese.
Con respecto a los alcances frenando, ya sabeis que soy de los lentos. Pero ayer pude comprobar en primera persona lo que es llevar delante un coche mucho más lento y no ver hueco (me puse detrás de Fito, yo con ruedas nuevas y él casi al final de su stint). Entiendo que a veces nos alcancen porque frenamos demasiado pronto para lo que ellos esperan (yo ayer toqué a Fito, aunque no tengo perdón porque sabía de sobra que sus ruedas no estaban para ir apurando).
Y con respecto a lo que he comentado de la defensa de posición usando el exterior de la pista, evidentemente me refiero a algo que sea repetido (vease la carrera en la que Schumacher se "defendía" de los ataques de De la Rosa apurando la frenada y recortando una chicane no recuerdo en qué circuito). Si por lo que sea en plena lucha uno de los dos se sale, puede quedar en lance de carrera, tampoco es cuestión de no permitir fallos y más en una categoría que se supone de formación. Eso sí, tampoco se puede usar como excusa el estado del coche para defender "ilegalmente" una posición (y no lo digo por la salida esa de qaz, sino en general), si tu coche va mal y no puedes defender tu posición tendrás tendrás que dejarte adelantar aunque te pese.
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
Es que yo no "echo nada en cara", Gansete. Si lo comento y no reclamo, es porque pienso que son lances de carrera más propios de las ganas que tenemos todos de hacerlo bien que de otra cosa y me parecería injusto para con Zonazero reclamarlo, puesto que no lo veo como una acción negligente ni como mala fe por parte suya, si no como los adelantamientos mutuos que intentamos en todo momento. Entonces, como no lo pienso reclamar porque no lo veo necesario, creo que comentarselo está bien (como hice en Alemania con otras personas). Y no creo que eso sea "echar nada en cara". Que una cosa es el fairplay que creo que debe haber en competiciones de este tipo y otra cosa es evitar comentar cualquier aspecto de la carrera por miedo a no ser correcto y ofender a los demás. No hay que ser más papistas que el papagansete escribió:qaz, de veras, usa el módulo de reclamaciones, no puedes "echar en cara" todas esas acciones y decir que son lances de carrera. La única forma de evitar conducciones agresivas que no conducen a nada son las sanciones, cuando a un piloto le sancionan por una acción la siguiente vez se lo piensa.
De todas maneras, si Zonazero piensa que he hecho mal posteando aquí esas acciones, le pido disculpas públicamente ante todos.
Y respecto de lo de defender la posición, entiendo tu frase hasta cierto punto. Obviamente si tu coche va mal, no puedes pilotar bien. Pero una cosa es defender la posición cuando no tienes ritmo de carrera porque vas sin alerón o con rueda pinchada o estás doblado y otra dejar pasar a alguien porque te saliste debido a que llevabas los neumáticos en rojo cuando ni siquiera estaba intentando adelantar. Es más, abro la trazada en vez de volver a meter el coche bruscamente por si acaso intentaba adelantar. Es decir, buena fe por mi parte no faltaba, pero no consideré que debiera dejarlo pasar. Y hubo más de una situación de esas ayer. Pero como no quiero molestar a nadie, no lo postearé
Señores,,yo sigo desde ayer dándome cabezazos contra la pared por lo tremendamente BURRO que fui en la primera manga....sabiendo que fumo no iba a hacer la 2ª manga,,debería haber aguantado la segunda posición,,,pero es a uno se le calienta la sangre,,cagon la puta de oros!!!
Al final el gran triunfador de la jornada fue Kimimaes,,,al cual felicito públicamente..,,
Al final el gran triunfador de la jornada fue Kimimaes,,,al cual felicito públicamente..,,
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Qaz, vaya ladrillo tio XD, la verdad es que no tengo intencion de reclamar nada creo que la carrera fue muy divertida y lo pasamos bien no tengo nada que reclamarte , tan solo te comentaba que debido a tus problemas de neumaticos las ultimas vueltas ivas por donde podias , en este circuito y segun que curva al haber asfalto el hecho de salirte no penaliza nada , hay curvas en las que beneficia salirse ,creo que demasiado bien me comporte no intentando meterte el coche cuando no mantenias una linea de trazada normal, mas de una vez tube que clavar frenos para no darte , pero esto simplemente es un comentario de la carrera yo disfrute como nunca la verdad si hubiera hecho lo que dices ten por seguro que te hubiera pasado y no hubiera sido tan precavido, no lo veo como tu lo comentas creo que fui limpio , era mas rapido que tu y no te pase para no perjudicarte.
Gansete , se utilizar el modulo de reclamaciones ya lo use varias veces y este no es el caso.
Gansete , se utilizar el modulo de reclamaciones ya lo use varias veces y este no es el caso.
RESULTADOS NRD 2008-2011
ZDBTV
ZDBTV