GP Gran Bretaña
Moderador: Organizacion
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Un poco tarde ya para estas cosas Neo, y me pillas haciendo un nuevo parche de texturas, así que para mañana ya no me va a dar tiempo. Tengo que descomprimir el circuito, encontrar las texturas que son, y cambiarlas con el photoshop, leugo subirlo y darte el link. Y teniendo en cuenta que las textura nunca me salen a la primera, pues sería un trabajo de 2 horas, y hoy de momento no tengo tiempo, y mañana pasaré todo el día fuera hasta la carrera. Sorry
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Descomprime estas texturas en "rfactor\Gamedata\Locations\NRD08\NRD08-09ING"Neo escribió:Holaaaa.
Estoy rodandoi en Silverstone y encuentro muy muy clarito el asfalto. Creo que a algunos otros les ocurre lo mismo (si, si ya sé...el asfalto es viejecito, pista de aródromo, bla bla bla...) pero me gustaría darle una solución. Recuerdo que en otro circuito (no encuentro en cual) los organizadores modificaron algun archivo de imagen del asfalto para oscurecer la pista, pero no encuentro cual. AYUDA please, que no veo las fenadas en el asfalto y me voy largo siempre ...(asi no puedo subir al podio nunca, coñe)
![]()
http://www.megaupload.com/?d=CWIOMFB4
Espero que esté suficientemente oscura
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
GRacias por las texturas, Javi: mejora sensiblemente...
Por cierto, yo tampoco veo el SERVER2 (solo aparece server1)
Por cierto, yo tampoco veo el SERVER2 (solo aparece server1)
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008

- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Bueno, mis comentarios a la carrera de ayer:
1ª manga: salí mal como de costumbre y en la primera vuelta recibí un par de toques que me dejaron la suspension tocada. Aun así consegui la octava posición en la ultima vuelta... Bien.
2ª manga: salí presionado desde la pole y lo hice correctamente, es decir que no fui adelantado por los 'monstruos' hasta la recta. Posteriormente sufrí un par de toques (del mismo) y aun así consegui establecerme en la sexta posición sin problemas. Entonces empecé a coger a Kimimaes y en plena lucha con él di un trompo en la chicane final que me constó tropecientos puestos y cualquier posibilidad de hacer algo decente.
Despues de la carrera, comenté con Kimi que no debía haberme disputado la posición ya que estaba averiado y por ello yo había acabado fuera. El se sorprendió y le comenté que ya miraría la repe para ver que había pasado. Al desconectarme revisé la repetición y constaté dos cosas: que hay alguno que siempre a saco (el que me dió dos veces en esa segunda manga) y que Kimi era totalmente inocente. Entramos los dos en paralelo y saliendo de la segunda curva pisando el piano hice un trompito yo solito. Alfinal lo tuve que ver desde el coche de Gansete que nos seguía y que además sufrió el impacto de mi coche cuando giraba sin control. Perdona Gansete y sobre todo PERDONA KIMIMAES por echarte la culpa cuando tu maniobra fue de libro. Lo siento.
Os adjunto un par de fotos, una entrando los 2 juntos en la chicane (yo mirando a la izquierda para poder saber donde estaba) y otra desde el cockpit de Gansete justo cuando empezaba a trompear sin ningun roce con nadie.
Nos vemos en la próxima!!!

1ª manga: salí mal como de costumbre y en la primera vuelta recibí un par de toques que me dejaron la suspension tocada. Aun así consegui la octava posición en la ultima vuelta... Bien.
2ª manga: salí presionado desde la pole y lo hice correctamente, es decir que no fui adelantado por los 'monstruos' hasta la recta. Posteriormente sufrí un par de toques (del mismo) y aun así consegui establecerme en la sexta posición sin problemas. Entonces empecé a coger a Kimimaes y en plena lucha con él di un trompo en la chicane final que me constó tropecientos puestos y cualquier posibilidad de hacer algo decente.
Despues de la carrera, comenté con Kimi que no debía haberme disputado la posición ya que estaba averiado y por ello yo había acabado fuera. El se sorprendió y le comenté que ya miraría la repe para ver que había pasado. Al desconectarme revisé la repetición y constaté dos cosas: que hay alguno que siempre a saco (el que me dió dos veces en esa segunda manga) y que Kimi era totalmente inocente. Entramos los dos en paralelo y saliendo de la segunda curva pisando el piano hice un trompito yo solito. Alfinal lo tuve que ver desde el coche de Gansete que nos seguía y que además sufrió el impacto de mi coche cuando giraba sin control. Perdona Gansete y sobre todo PERDONA KIMIMAES por echarte la culpa cuando tu maniobra fue de libro. Lo siento.
Os adjunto un par de fotos, una entrando los 2 juntos en la chicane (yo mirando a la izquierda para poder saber donde estaba) y otra desde el cockpit de Gansete justo cuando empezaba a trompear sin ningun roce con nadie.
Nos vemos en la próxima!!!

Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
1ª carrera: salí de atrás, tranquilito, frenando antes para esquivar posibles trompos, salidas, etc...al rato ya estaba en puntos (nada difícil en esta carrera). Me puse a ritmo intentando no cometer fallos cuando vi que el de delante se me escapaba y yo me escapaba del de detrás. Según avanzan las vueltas jcosta empieza a recortarme terreno pero como veo que no le va a dar tiempo sigo a ritmo. Al final pillé un 6º, mi mejor resultado este año. Resaltar la vuelta de formación qu edimos, modélica, por primera vez llego a la salida con las gomas a más de 70 grados.
2ª carrera: primer "problema" en la vuelta de formación, zorro se me cuela y la hace en el tercer puesto relegándome al cuarto. Nada grave pero deberíamso mantener nuestra posición. En la salida temo que chicson no salga bien y me coman por detrás, pero todo perfecto, salida limpia. En la recta ya nos van adelantando y empiezo a caer puestos pero manteniendo buen ritmo. Hasta la parada, bien, me mantenía en los primeros puestos 5-7. Cuando estoy en el carril de pits decido echar un litro más (seré bobo) así que me tardan 11 segundos por ese cambio bobo de ultima hora y me reincorporo justo delante de FITO. Aunque le aguanto unas vueltas me pasa y no consigo mantenerle cerca, así que me vuelvo a poner a ritmo seguro y finalizo 7º, otros dos puntitos a la saca.
Conclusión, he aprovechado que no habia gente para sumar puntitos, bien. Tengo que mejorar mi defensa de la posición para ponerselo difícil a los que me intentan adelantar.
Una pena que Ferjor tuviera el problema con el volante.
Ejemplar el comportamiento del "novato" Seduku.
Chicson, tranquilo porque en el golpe ese, no se como, no me jodiste nada ni me desviaste de la trayectoria, aunque cuando te vi bailar delante mio pense "se acabó". A propósito, vi tu comentario a kimi y no estoy de acuerdo contigo, creo que aunque tengas el coche tocado (salvo que sea ingobernable) tienes derecho a defender la posición. Otra cosa es que el coche esté tan mal que pongas en riesgo al otro, pero ese es otro tema. Y ¿podrías poner nombre al piloto que no tiene respeto por el resto?, creo que en estos temas es mejor ser claro para que otros no se sientan aludidos innecesariamente, aparte de poner las consiguientes reclamaciones.
2ª carrera: primer "problema" en la vuelta de formación, zorro se me cuela y la hace en el tercer puesto relegándome al cuarto. Nada grave pero deberíamso mantener nuestra posición. En la salida temo que chicson no salga bien y me coman por detrás, pero todo perfecto, salida limpia. En la recta ya nos van adelantando y empiezo a caer puestos pero manteniendo buen ritmo. Hasta la parada, bien, me mantenía en los primeros puestos 5-7. Cuando estoy en el carril de pits decido echar un litro más (seré bobo) así que me tardan 11 segundos por ese cambio bobo de ultima hora y me reincorporo justo delante de FITO. Aunque le aguanto unas vueltas me pasa y no consigo mantenerle cerca, así que me vuelvo a poner a ritmo seguro y finalizo 7º, otros dos puntitos a la saca.
Conclusión, he aprovechado que no habia gente para sumar puntitos, bien. Tengo que mejorar mi defensa de la posición para ponerselo difícil a los que me intentan adelantar.
Una pena que Ferjor tuviera el problema con el volante.
Ejemplar el comportamiento del "novato" Seduku.
Chicson, tranquilo porque en el golpe ese, no se como, no me jodiste nada ni me desviaste de la trayectoria, aunque cuando te vi bailar delante mio pense "se acabó". A propósito, vi tu comentario a kimi y no estoy de acuerdo contigo, creo que aunque tengas el coche tocado (salvo que sea ingobernable) tienes derecho a defender la posición. Otra cosa es que el coche esté tan mal que pongas en riesgo al otro, pero ese es otro tema. Y ¿podrías poner nombre al piloto que no tiene respeto por el resto?, creo que en estos temas es mejor ser claro para que otros no se sientan aludidos innecesariamente, aparte de poner las consiguientes reclamaciones.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Desastre de carrera para mí, incluso calificando 5 para la salida....
Vuelta 2 rompo aleron trasero en curva 1 y tardo 3.05 en regresar a box....ahí se acabó todo.
Y en la manga 2, casi peor pues pendiente de calcular combustible no cargue el setup para la carrera y no conseguia bajar de 1.37 cuando en manga 1 estuve en 1.33 (no descubri por qué llevaba tan mal ritmo hasta volver a box al final de carrera): LASTIMA de circuito que me encantaba....en fín nos vemos en agosto en pista. Buenas vacaciones y suerte en Hockenheim.
ENHORABUENA AL PODIO, y especialmente a Furilo --> vaya monstruo de piloto
Vuelta 2 rompo aleron trasero en curva 1 y tardo 3.05 en regresar a box....ahí se acabó todo.
Y en la manga 2, casi peor pues pendiente de calcular combustible no cargue el setup para la carrera y no conseguia bajar de 1.37 cuando en manga 1 estuve en 1.33 (no descubri por qué llevaba tan mal ritmo hasta volver a box al final de carrera): LASTIMA de circuito que me encantaba....en fín nos vemos en agosto en pista. Buenas vacaciones y suerte en Hockenheim.
ENHORABUENA AL PODIO, y especialmente a Furilo --> vaya monstruo de piloto
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008

"ESTUVE" en NR2 2008

-
qaz
Pues mi carrera fue.... que no fué vamos...
cuando estaba esperando como todos a que empezara la cali... se fue la luz en mi casa y no volvió hasta la una de la mañana... asique no pude estar con vosotros en silverstone... una pena, pero es lo que hubo...
enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima!
cuando estaba esperando como todos a que empezara la cali... se fue la luz en mi casa y no volvió hasta la una de la mañana... asique no pude estar con vosotros en silverstone... una pena, pero es lo que hubo...
enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima!
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Gansete, de entrada me alegro que mi toque no te afectara. Referente a mi comentario sobre Kimi, se debe a que en tres curvas lo pillé, cosa muy rara siendo el claramente superior y además frenaba yo mejor, no se, me pareció que tenía problemas graves y por eso mi comentario (que además resultó ser totalmente erróneo porque no tenía ningun problema)Gansete dijo:
Y referente al piloto que no tenía respeto por los demás....OJO, yo no he dicho eso, he dicho que en mi opinión iba a saco (era SebasvF1...si no me equivoco) y lo cierto es que despues de darme un par de toques y finalmente pasarme (pasé de disputarle la plaza por si acaso) se paso en la siguiente frenada y volví a adelantarle. El tema es que si llevas mejor ritmo, siempre se suele conseguir el adelantamiento pero si no es así, se acaban produciendo toques que pueden perjudicar a quien no tiene culpa.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
Gracias gansete por acordarte de mi, la verdad es que sí fue una autentica pena porque habia rodado bastante bien en el circuito e iba a gusto.gansete escribió: Una pena que Ferjor tuviera el problema con el volante.
Intenté arreglarlo, reiniciando todo como me dijo Furilo pero creo que el tema no es de conexiones ni de configuraciones, debe ser alguna pieza dentro del volante que se ha roto, ya lo miraré más despacio hoy lunes cuando pueda.
Dentro de la desgracia menos mal que fue en la calificación para carrera y en la ultima vuelta que estaba dando justo antes de finalizar el tiempo.....porque de lo contrario y al ver como fue podría haber organizado una buena si hubiera sido en carrera.
Así que me da en la nariz que tengo vacaciones virtuales obligadas por una temporadita que espero sea corta.
Un abrazo para todos.
Bueno,,pues enhorabuna a todos, creo que fue una carrera muy limpia en general, aunque con algunos incidentes puntuales. Con respecto a la vuelta de formacion de la primera manga, creo que el truco esta en hacerla rapida y punto, con estas gomas no es necesario hacer zig-zag, frenadas, ni demas temeridades,,se hace la vuelta rapida y las gomas se ponen en valores optimos,,al no haber incidentes no se produjeron cortes asi que mas o menos la espera en la linea de salida fue bastante corta.
En cuanto a mis carreras,,pues muy bien, record del circuito, pole position, vueltas rapidas de carrera, y dos victorias,,,,jejeje,,habia que aprovechar las ausencias....
En la 2ª manga a destacar por mi parte (para los videoman's) un doble adelantamiento a Zorro y a Kimi en la curva 7,,y una lucha intensa con fumoyerba al que no pude reducir el tiempo por debajo de los 2 segundos,,,hasta que tuvo el incidente en el box,,saliendo con una desventaja de 8 segundos,,,una lastima porque la batalla estaba servida para el segundo Stint,,,en fin,,lo dicho, enhorabuena a todos...
En cuanto a mis carreras,,pues muy bien, record del circuito, pole position, vueltas rapidas de carrera, y dos victorias,,,,jejeje,,habia que aprovechar las ausencias....
En la 2ª manga a destacar por mi parte (para los videoman's) un doble adelantamiento a Zorro y a Kimi en la curva 7,,y una lucha intensa con fumoyerba al que no pude reducir el tiempo por debajo de los 2 segundos,,,hasta que tuvo el incidente en el box,,saliendo con una desventaja de 8 segundos,,,una lastima porque la batalla estaba servida para el segundo Stint,,,en fin,,lo dicho, enhorabuena a todos...