Turquía

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

Thunder escribió:Si el año que viene sigue habiendo tanto interes y gente que pueda llenar 2 parrillas.... pues todo se andara jeje, ya que no seria la primera temporada que tenemos 3 o 4 categorias diferentes amoldables a todos....
no quiero ser cizañero pero alla voy jeje es broma, habiendo gente suficiente tal vez seria interesante, yo creo k seria la leche vamos, añadir otra categoria -inferior- como la f3, para los rookies k para empezar kizas fuera menos traumatico k los gp2, sobre todo si eres una autentico novato en las especialidades de esta liga o simuladores en general, haciendo asi la carrera de piloto virtual mas parecida a la escalera a la f1 k siguen los pilotos reales (la seleccion de quien va a una u otra, si procede, se podria hacer con los tiempos y carreras de pretemporada, k a veces hay rookies k son la leche ya), mod ya lo hay, pinturitas y logos al estilo nr2 no se cuanto costaria (si, he hecho alguna texturita para algun modelo, lleva tiempo pero no es traumatico y si faltan manos...) y si hay tiempo por delante hasta la temporada k viene...ahi lo dejo!
:twisted:

la otra manera de hacerlo, con 2 categorias de nr2, k se me ocurra y k estaria bien, seria al final de la temporada hacer una carrera con los top10 de de cada campeonato nr2, al estilo macao...en fiin ideas k m van saliendo y dejo al vuelo...x si interesan XD
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Digo lo mismo que Pinyol. Tranqui Ferjobe, que mis quejas no eran desde el cabreo sino desde el punto de vista de alguien que se encuentra comodísimo en esta categoría, tanto por mod como por gente y que quiere matizar un malentendido. Vamos, que si no fuera por el compañerismo que se respira simplemente habría pasado y habría ido a mi rollo. Esta es de esas veces que si te molestas en matizar es porque te sabe mal que algo se haya entendido de forma incorrecta, pero nada más. :wink:

Respecto al primer comentario de JCosta, hombre, no es que diga que vayamos a medio gas. Dar el 100% es dificilísimo, y consume una cantidad de energías y tiempo brutales. Me pasé a NR2 por ese motivo y la verdad es que si puedo entrenar 5 días en lugar de 10 lo agradezco. Luego esos 5 días iré a tope, pero es evidente que no puedes hacer los mismos tiempos, tener la misma consistencia y el mismo nivel que si machacas 50 vueltas cada día. A eso me refería con lo de no darlo todo. No tanto por aflojar, que cuando sales a qualy el día de carrera das todo lo que puedes y más, sino en la obsesión de buscar tu límite durante toda una temporada, que quema mucho. Es divertido, si, pero quema.

JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por JCosta »

ya seldon, si era una forma de expresarse, para k nos entendamos :wink:
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por JCosta »

eiii! desde ayer...porlomenos asi me sale a mi...el server2 esta cascao, en el live me sale furilo desde ayer x la tarde XD y no sale en el listado de servers...aver si s puede arreglar k offline no mola entrenar, asias! :roll:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ya esta en pie de nuevo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

JCosta escribió:eiii! desde ayer...porlomenos asi me sale a mi...el server2 esta cascao, en el live me sale furilo desde ayer x la tarde XD y no sale en el listado de servers...aver si s puede arreglar k offline no mola entrenar, asias! :roll:

...ufff, gracias tio llevo encerrado en el server sin poder salir desde el sábado,,,, 8)
qaz

Mensaje por qaz »

Furilo escribió: ...ufff, gracias tio llevo encerrado en el server sin poder salir desde el sábado,,,, 8)
Entonces te habrás perdido medio puente no? :lol:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo he perdido el puente, he tenido que reinstalar el sistema operativo con todo el rollo que eso significa. El menos ahroa tendré una instalación limpia que supongo que mejorará el rendimiento.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

En esta carrera hemos entrado todos los que queríamos participar.

Creo que va a ser la carrera más difícil, los errores no penalizan tanto como en otros circuitos, las escapatorias (en general) permiten reincorporarse muy rápido (cuidado con ganar posiciones por fuera del circuito). Y mucho cuidado con la incorporación desde pits, la línea está muy cerca.

Suerte a todos para esta noche.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Eso mismo digo, mucha suerte a todos, ojo con la primera curva que siempre es polemica y en este caso es a ciegas.

Que envidia me dais malditos :wink: :wink:

Nos vemos en monaco....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Al final fue divertido. Mi primera carrera empezó mal, un toque por detrás me pincho la rueda al principio de la 2ª vuelta (Kovalainen) perdí una vuelta completa, luego pude mantener el ritmo y acabé 13º.

La segunda, bien. Equivoqué la estrategia haciendo una stint corto y otro largo pero bueno.

Fue divertido el parón entre ambas mangas con la presión que le metimos a qaz XDDD.

¿Habeis visto los resultados? Solo está la segunda manga.

Otra cosa que quería añadir: no se si hay en el reglamento algún artículo al respecto pero la actitud de Hayha antes de la segunda manga me pareció lamentable. Javibeza intentaba poner el servidor para las 16 vueltas, expresamente indicó que no salieramos pista como así hicimos todos menos Hayha, que pese a ser avisado por no menos de 5 pilotos siguió a su bola dando una vuelta y practicando salidas. Creo que fue una total falta de respeto a la organización y a los compañeros, y una muy mala forma de empezar a competir.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

yo me tuve que conformar con seguiros por el LiveTiming. Qaz estás hecho un campeón!!! Ese punto debe saber a gloria ¿no? Felicidades....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

gansete escribió:Fue divertido el parón entre ambas mangas con la presión que le metimos a qaz XDDD.
Menudos mamoncetes que estais hechos... me pusisteis como un auténtico flan... si me temblaban hasta las cachas cuando agarraba el volante...

Ahora sé lo dificil que es salir también primero... dí una vuelta de formación bastante ligerita y llegué bastante pronto a la parilla = neumáticos congelados. Encima el semáforo tardó mil años en encederse y salí con los delanteros a 75º y los traseros a 65º... el coche patinó en la salida y en la primera curva me fui largo porque no agarraba nada... con lo cual me pasó hasta el apuntador... y en la 3ª curva ya llevaba medio coche rojo de un sandwich que me hicieron... en fin, por lo menos el semáforo lo vi de lujo :lol:
chicson escribió:yo me tuve que conformar con seguiros por el LiveTiming. Qaz estás hecho un campeón!!! Ese punto debe saber a gloria ¿no? Felicidades....
Gracias Chicson! La verdad que sabe bien porque creo que fue muy trabajado. Adelanté bastante en la salida y con el coche descargado (por ser la primera manga menos vueltas) cometí sólo un error. Llegué a estar séptimo y tuve una buena lucha con heguihi, que me adelantó en ese error. A partir de ahí a sufrir porque los neumáticos estaban en las últimas y achuchaban por detrás, no creo que hubiese aguantado otra vuelta...

Pero la próxima vez quedo séptimo para salir segundo... que no quiero que me vuelvan a meter semejante presión mis compis del pelotón :wink:
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

¿qaz al final el semaforo se pone verde o no se pone verde?

Respecto de lo que dice gansete referente a Hayha, aparte de que el tio iba a su bola una pregunta y que conste que no quiero criticar a nadie ni nada. ¿Como le dejaron correr si no habia subido hotlap? ¿No es obligatorio subir la vuelta para poder participar? Que quede claro que no es para criticar a nadie, y que seguro que hay una respuesta. Se que a ultima hora hubo una Ausencia.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Lo de Hayha supongo que, como había constancia de que había hecho vuelta dentro del 106% y no habái suficientes hotlaps subidas como para juntar a 20 pilotos, lso organizadores usando su potestad de rellenar la parrilla tomaron esa decisión. Suerte de que Hayha estaba en el chat.

Con respecto a qaz, a mi también me pareció que el semaforo tardaba una eternidad en ponerse rojo (como por la mañana en el GP real, jejejeje). Supongo que te pasaste de frenada al no tener delante ningun coche de referencia, es lo que nos pasa a los que no solemos ver el campo limpio por delante, jajaja. En fin, mira que te quiten lo bailao.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder