no quiero ser cizañero pero alla voy jeje es broma, habiendo gente suficiente tal vez seria interesante, yo creo k seria la leche vamos, añadir otra categoria -inferior- como la f3, para los rookies k para empezar kizas fuera menos traumatico k los gp2, sobre todo si eres una autentico novato en las especialidades de esta liga o simuladores en general, haciendo asi la carrera de piloto virtual mas parecida a la escalera a la f1 k siguen los pilotos reales (la seleccion de quien va a una u otra, si procede, se podria hacer con los tiempos y carreras de pretemporada, k a veces hay rookies k son la leche ya), mod ya lo hay, pinturitas y logos al estilo nr2 no se cuanto costaria (si, he hecho alguna texturita para algun modelo, lleva tiempo pero no es traumatico y si faltan manos...) y si hay tiempo por delante hasta la temporada k viene...ahi lo dejo!Thunder escribió:Si el año que viene sigue habiendo tanto interes y gente que pueda llenar 2 parrillas.... pues todo se andara jeje, ya que no seria la primera temporada que tenemos 3 o 4 categorias diferentes amoldables a todos....
la otra manera de hacerlo, con 2 categorias de nr2, k se me ocurra y k estaria bien, seria al final de la temporada hacer una carrera con los top10 de de cada campeonato nr2, al estilo macao...en fiin ideas k m van saliendo y dejo al vuelo...x si interesan XD