Entrenamientos

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

stoner
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por stoner »

Hola. Creo que el server se ha vuelto a caer... :cry:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Sigue en pie y hay gente dentro... prueba de nuevo
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

MMMM, los 90 inscritos aprox que hay en la nr2 van a estar en el server esta noche? :D

Es irónico, no creo que haya ni 10
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Hombre, yo supongo que 90 no, pero 10 tampoco, estoy convencido de que iremos algunos más.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Ahh pero era por la noche, joer pues esta tarde nos hemos juntado yo creo que 15 en pista. :wink:

Una pasada.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Bueno, al final nos juntamos unos cuantos en el servidor (tantos que no pudo con nosotros y tuvimos que entrenar donde los "mayores", jejeje) .

Yo estuve sólo un rato (las obligaciones caseras mandan) y supongo que lo mismo pasaría ocn algunos. Al menos he podido practicar lo de circular con tráfico (queda claro que estas sesiones no son para entrenar, porque vas más atento a no molestar que a mejorar).
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Efectivamente, como novato que soy, estaba mas pendiente de no molestar a los cracs que en marcar tiempos.

De todas formas hay un tema que me gustaría saber si alguien más lo ha notado. Cuando practico off line y consigo un set up que me va bien, al ponerlo on line deja de ir tan bien.

Ayer mismo, off line conseguí un set up que me dejaba en 1:35 y en los oficiales online no baje del 1:40, ¡pero es que no fui capaz de dar más de dos vueltas completas con ese setup!

Eso ya lo había notado la semana pasada pero es que es desesperante... ¿hay algun motivo?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

chicson escribió:Efectivamente, como novato que soy, estaba mas pendiente de no molestar a los cracs que en marcar tiempos.

De todas formas hay un tema que me gustaría saber si alguien más lo ha notado. Cuando practico off line y consigo un set up que me va bien, al ponerlo on line deja de ir tan bien.

Ayer mismo, off line conseguí un set up que me dejaba en 1:35 y en los oficiales online no baje del 1:40, ¡pero es que no fui capaz de dar más de dos vueltas completas con ese setup!

Eso ya lo había notado la semana pasada pero es que es desesperante... ¿hay algun motivo?
No es que yo sepa mucho del tema chicson pero a mi me pasa igual y creo, y recalco lo de creo, que es porque en las sesiones off line tienes activado la recuperacion del trompo y el coche nunca se te va de atrás y se recupera solo. En las sesiones on-line al estar desactivado cuesta más.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Exacto. Cuando entrenéis offline activad sólo las ayudas de cnotrol de tracción y embrague automático.

El rFactor te activa casi todas cuando empiezas a jugar así que lo más probable es que offline hayáis estado rodando con todo lo que está prohibido en el server, es decir, control de estabilidad, abs, recuperación de trompo, etc...
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Otra posibilidad es que on-line tengais problemas de capacidad del PC, me explico: off-line estais solos y el PC puede tranquilamente mantenet un fps alto, sin embargo on-line coincidís con otros y las fps bajan. Si bajan demasiado es dificil reaccionar bien a las sacudidas del coche.
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Puaaggg!! ¡cuanto tiempo perdido! :evil: A partir de ahora solo online..... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder