JAJAJJAAJA, q gracioso eres Cano...q no estamos acostumbrados a viajar...DavidCano escribió:No esta lejos...no esais acostumbrados a viajar XD.
He visto la web y me parece un poco cutre el circuito..:S , es un asfalto con ruedas para acer la pista, se parece a cuando jugaba con las chapas, no tene pianos ni desniveles.
la pista no se si será cutre, no he estado para verlo, pero ¿has visto los pepinos que tienen? y de 2 tiempos, no los hierros esos que te ponen en el sainz y xanadu.





