Página 3 de 3

Publicado: Mié Ago 31, 2005 5:36 pm
por Fiun
Buenas,

no sabrá alguien donde descargar la carrera? joer, coincidia con la carrera de Extrem Race y me la perdí.

Publicado: Mié Ago 31, 2005 5:39 pm
por Fiun
jeje, me dio por mirar la programación de teledeporte y a las 20.00 echan una repeticion de una hora.

Algo es algo.... :-)