Primera victoria de Servia en la Champ Car

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Fiun
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 05, 2004 1:00 am
Ubicación: Gijon

Mensaje por Fiun »

Buenas,

no sabrá alguien donde descargar la carrera? joer, coincidia con la carrera de Extrem Race y me la perdí.
Avatar de Usuario
Fiun
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 05, 2004 1:00 am
Ubicación: Gijon

Mensaje por Fiun »

jeje, me dio por mirar la programación de teledeporte y a las 20.00 echan una repeticion de una hora.

Algo es algo.... :-)
Responder