Petada de motor.

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

esk nose, vosotros cuando vais por la calle, imaginaos k el ultimo numerito es el 7, en las rpm del coche k teneis, cuando reducis, de verdad haceis k la aguje se pase del 7 y casi llegue al 1 de las 1000rpm? xDDD esk me parece una burrada de verdad xD

Saludos
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Nas,pues ahora mismo salgo de hacer un simulakro de race (solo kon la makina,kon el timpo de la temporada) y estoy muy moskeado porke me ha petado otro motor,He de decir ke no he apurado las marchas y las he bajado korrectamente sin ke sufra el motro y sin poder aprovecharme del freno motor.Pues el motor en kuestion me ha durado 25 laps ,me he kedado a 100m de la linea de meta.Tengo ke decir tambien ,ke en la vuelta 22 ya me estaba echando humo blanko,pero sin pasarse.Pues eso de ke se bajan las marchas muy rapido y demas kosas a mi no me vale :grin: :grin: :grin: .

Ciaooo.

P.D:El setup esta muy fino,no roza por ningun lado kon el asfalto.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

¿A que temperatura estaba?
Firma de Netdard
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Taker, vete a la telemetria y marca la vuelta entera de una en una y vete mirando las revs maximas, a lo mejor ahi tienes la respuesta.
Imagen
Imagen
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

yo aun no he empezao a preparar la carrera hasta ver si nos traen los nuevos motores, a ver si os tirais al rollo y si es que nos los vais a cambiar podiais ir dandonoslos ya, que nos de tiempo de preparar el estilo de conduccion que tengamos que usar.
saludos ;)
Imagen
Cerrado