Comentarios GP de Bahrein 2016

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Re: Comentarios GP de Bahrein 2016

Mensaje por rigodon »

Emi escribió:
Nucleorion escribió:
rigodon escribió: hay que decir que este año el setup tiene menos importancia en el rendimiento del coche, por lo cual me temo que las diferencias de rendimiento entre pilotos son, más que nunca, cuestión de manos (y pies :) )
Habeis cambiado la incidencia de los reglajes en el comportamiento del coche en la mod?
Es cosa de la actualización del mod por parte de ISI. A mi me está matando esto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En efecto, nosotros no hicimos ningún cambio en ese sentido. Parece que más bien es cosa de la versión 1.60 del Formula Masters de ISI y su chasis flexible, que dicho sea de paso, a mí me transmite mejores sensaciones al conducirlo, el coche tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
franga13ps
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: T300 + F1 Ferrari
Nick rFactor: Yago Franganillo

Mensaje por franga13ps »

Ahi voy yo

Qualy... Me cachin plin.... Con la Q del otro dia salía de 8º. Con la nueva Q que hicimos este domingo salí 15º....... mal mal

Carrera... Sali lo mas tranqui posible evitando problemas, y ganando posiciones despues de algunas curvas estaba 8º o asi. Iba por la recta de atras tranquilo pero con coches cerca y escucho a ninja (Cuidado Yago) Entonces veo que el de detras es Emi, y claro, me lio, y le doi un toquecillo al coche de delante (No se si era Alejo, o Angel, me confundo los nombres xD, fuera quien fuere, Lo siento :( ) Perdi un par de posiciones y me quede el 12º. Luego rodando en grupo, adelantando, siendo adelantado, muy divertido todo. y cuidando mucho mi combustible y mis gomas para hacer la estrategia de Blando, Blando, SuperBlando. asi hice. Tuve otras cuantas luchas muy divertidas. Faltaban 10 vueltas iba 3º detras de JRoig (me faltaba una parada), asi que entramos Jaime y yo a la vez. Pero con la tonteria de tener cuidado a la entrada de box al llegar a la vez 2 coches se me olvido poner el superblando y quitar los daños. Por lo que puse otras soft y estuve 15 segundos parado por los daños. En la siguiente vuelta entro a poner las supersoft (maldita normativa de usar 2 compuestos...) y perdi un monton de posiciones depeñandome a la 9ª posicion... Sin ese fallito tonto hubiera quedado casi seguro entre el 3º y el 6º. Dependiendo de como hubiera ido ese ultimo stint... Pero bueno, de todo se aprende.

Me fastidia un poco cometer un error tan de rookie cuando llevo tantos años jugando rfactor1 y 2, Pero no fue mi culpa... fueron los mecanicos que son daltonicos y confunden el amarillo con el rojo. Por otra parte, me lo pase muy bien en la carrera. me veo motivado. Creo que ha sido la primera carrera en NRD en la que no soy doblado, y eso que perdi mas de 30 segundos con la tonteria de hacer otra parada y no quitar daños. pero todo bien. Veremos en china que tal :D:D:D

PD: Ninja... Paga a mis mecanicos, los pilotos nunca cometemos errores, asi que la culpa fue de los mecanicos... xDDDD
:1:Campeón Torneo Invernal Nissan GT 500 2018 :1:

Leave me alone, I know what i'm doing
Nucleorion
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: Avatares De Orion
Contactar:

Mensaje por Nucleorion »

Ya somos dos moribundos.

Asi que finalmente se rinden y van ha hacer un codemaster :(
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Mensaje por rigodon »

Nucleorion escribió:Ya somos dos moribundos.

Asi que finalmente se rinden y van ha hacer un codemaster :(
"El coche me está matando" y haces podio. Coño, yo quiero que me mate igual :rotolengua
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Nucleorion
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: Avatares De Orion
Contactar:

Mensaje por Nucleorion »

No. El coche no nos esta matando. Nadie ha dicho eso. Lo que nos mata es meter presion a las ruedas y que no tenga ninguna incidencia el la distribucion de temperatura. Reducir el camber y que el interior del neumatico no se caliente mas. poner el toe a tope y que las ruedas no se calienten mas, ponerlo al minimo y que las ruedas no se calienten menos. Reducir el radiador y que el motor no se caliente mas... Y asi.

Como ya dije al principio de la temporada las sensaciones de pilotaje son las mejores que he probado nunca. Pero eso no tiene que ver con que la incidencia de los reglajes no se corresponda con la realidad. Espero que vayan mejorando eso y que no se hayan rendido al populismo. ;)
Responder