todo solucionado para correr hoy y cuando entro en la partida creada SE ME CIERRA EL JUEGO!! lo intenté por todos medios reinicié el ordenata 100 veces, baje graficos, borre los cab y los volvi a actualizar...dios! no lo entiendo
[DIV.2]Grupos GP Francia
Moderador: Organizacion
Esq esto solo me puede pasar a mi!!!
todo solucionado para correr hoy y cuando entro en la partida creada SE ME CIERRA EL JUEGO!! lo intenté por todos medios reinicié el ordenata 100 veces, baje graficos, borre los cab y los volvi a actualizar...dios! no lo entiendo
pero como va a ser eso?? si llevo todos estos dias jugando con normalidad! hasta esta tarde estuve jugando y todo ok! VAYA PU.....!!!!! 
-
Invitado
er_gato A ver si te mete Agus en mi grupo el domingo y me demuestras tus habilidades en la F1,porque con el colin...![]()
![]()
![]()
Un saludete
jajajaja! pues no se quien eres ahora por el nick...pero si me has visto en el colin, voy de pena xD xq nunca entreno xq estoy hasta el cuello de campeonatos y al menos q juego es al colin xD
Pero nos veremos las caras el Domingo..jumm jum.......
- teimaginas
- Recién llegado