impresiones GP de brasil!

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: impresiones GP de brasil!

Mensaje por LoCuRa »

Ahora contesto yo puedo??

Javibeza escribió: Veo que aún hay gente que no aprende y sigue queriendo ganar la carrera en 400 metros. :rotomal
Primero te contesto a ti Javi. En ningun momento intento ganar en los 400m ni mucho menos...la cuestion es que si sales bien ganando 2 posiciones y en la curva de adelante te pones en paralelo con otro piloto, que tengo que frenar y abrirle la puerta o algo así... No lo entiendo de verdad, que tengo una bola mágica y predico lo que va a pasar?
NORTEVIL escribió: Sobre esto solo le diré al responsable un refrán que me viene a la cabeza: "Quien mucho abarca, poco aprieta" (espero que lo entiendas :wink: ), no se puede o debe aspirar a todo porque la avaricia rompe el saco y en este caso el saco de los demás, en mi humilde opinión creo que deberías salir con una mentalidad de pasarlo bien, mas que de intentar conseguir resultados (para eso ya tienes el subcampeonato de NR2, mas que suficiente creo yo), o al menos no usar una agresividad innecesaria y menos con quien se esta jugando el subcampeonato de NRDF1.
Es cuestión de tener la cabeza en su sitio....claro que con ese nick :rotopega
Lió una en una carrera y casi se me esta matando!! y ami de 7 carreras que e corrido en F1 me han jodido 3 o 4 donde estaban esos refranes?

piensas que no me lo paso bien? me lo paso de lujo y mas teniendo luchas como la que tuve con senninha. Y el pasármelo bien me priva de pelear por los puntos? entendido. en abu dabhy tranquilos que no voy a rodar ni una vuelta. parece ser que al clasificarme para una carrera de F1 no fue una buena idea... así que lo dejo para vosotros. espero que valla todo de perlas.

Agresividad con el toque con emi? mirar la repetición... ya que nos rozamos como quien dice...pero bueno... Emi y Raul como parece que fui asaco a por vosotros repito... PERDÓN.

Aunque parezca que estoy loco como dice mi nick la cabeza hoy por hoy la tengo en su sitio :wink: ..
SeNNiNha escribió: Locura, esas cosas pasan en las carreras, dímelo a mi en Corea que te dí. Pero déjame darte una sugerencia, creo que acabado el campeonato de la NR2 deberias entrar a disfrutar y pasar el rato ademas de ofrecer tu potencial, te precipitaste creo al coger el interior por encima del piano xq era muy factible el accidente o perder el coche, pero comprendo la adrenalina...Como siempre, a pasar pagina :drinking:
Gracias socio por ese consejo! tranquilo que no volverá a suceder... :wink:
Algún día nos veremos por las pistas de nuevo. :wink:

Perdón a todos los damnificados, y un abrazo grandisimo para juma... que se todo lo que te curras las carreras y lo que te cuesta.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Amigo veo que no te has tomado nada bien la critica :rotomal No pretendia crucificarte ni mucho menos pero cuando digo lo que digo no lo hago por un acontecimiento en concreto. Lo mismo me equivoco (y perdoname si es asi) pero siempre has tenido una actitud agresiva en pista y podria comentar alguna conmigo directamente pero claro, yo no me juego nada no? No voy a mencionar ahora tus acciones en carreras anteriores y con lo que he dicho no creo que deje entender que seas mal piloto (ademas pienso lo contrario) solo pretendia hacerte ver que no es el momento ni TU lugar para demostrar nada y que creo que deberias ser mil veces mas prudente y conformista "de momento". Ya te llegará el momento el año que viene seguramente.
Esto te lo digo por lo que haria yo pero esta claro que cada uno es y hace lo que cree conveniente y es de respetar. Si yo viniese de ser subcampeon de la NR2 a correr en F1 como sustituto te aseguro que dejo que pasen Emi y Senni por delante y les dejo margen de sobra y si me llevo un puntito por ser 10 pues bienvenido sea y tan feliz que me quedo aunque supiera que podia optar a un podio. Y quien dice Emi y Senni dice cualquiera de los que vienen por detras que se esten jugando algo (por poco que sea).
Asi es como lo haria yo y por eso he dicho lo que he dicho, si te ha molestado pues perdona, mi intención no era la de hacer daño con mis palabras sino intentar hacerte ver otro punto de vista que creo no es tan descabellado, ni dificil de ver.

No te lo tomes tan a pecho Locura.

PD: En lo referente a la frase sobre tu Nick....era solo una broma...soso!
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

LoCuRa escribió:
Javibeza escribió: Veo que aún hay gente que no aprende y sigue queriendo ganar la carrera en 400 metros. :rotomal
Primero te contesto a ti Javi. En ningun momento intento ganar en los 400m ni mucho menos...la cuestion es que si sales bien ganando 2 posiciones y en la curva de adelante te pones en paralelo con otro piloto, que tengo que frenar y abrirle la puerta o algo así... No lo entiendo de verdad, que tengo una bola mágica y predico lo que va a pasar?
Me quoteo a mí mismo, debe ser que hablo en chino :rotoidea
Javibeza escribió:No es por ti RagE, es en general porque ni siquiera me he enterado de qué ha pasado :roto2

El caso es que siempre se lia un pitote en la primera frenada, deberíamos aprender de la NR2 donde cada vez se ven salidas más limpias (serán porque me hacen caso? :rotopensar :rotoloco )
Si te has dado por aludido es cosa tuya Locura, pero si te digo la verdad yo la salida aún no la he visto repetida, sólo vi una bandera amarilla y un pitote por el retrovisor en directo. :wink:
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Voy a meter baza aunque estas cosas no se me dan bien. (imaginaros lo que voy a decir en un barecito tomando unas cañas y de tranqui) :rotomusica
Yo por un lado entiendo a Locura, sales bien, te fumas a dos o tres en los primeros metros,,y en plena S de Senna, ves que puedes meterle la mortadela a Emi,,pues que carallo,,a por él,,!!!!COMO HARIAMOS TODOS SEÑORES!!! (ver la repe desde el coche de Locura),,,pero también veamos la parte que le toca a Emi,,,que bueno que tampoco puso las cosas fáciles,,!!!COMO ES NORMAL!!,,algo parecido nos pasó a Taker y a mí en Alemania. Locura,,en mi opnión en plena salida no era una opción clara de adelantamiento con gomas frias y sobre un piano,,ahí es cierto que te equivocas en la maniobra, pero las intenciones son las que tienen que ser, por mucho que se juegue nadie. Al fin y al cabo, seguro que encontrarás a alguien que en el fondo se alegraría en ese momento. Como yo por ejemplo que adelanté 10 posiciones sin querer y evitando explosiones y accidentes a ambos lados,,estuve a punto de parar a auxiliar a los heridos,,,majetes.
Nortevil, lo que dices puedes tener tu parte de razón, es cierto,,pero bueno estoy seguro que si en lugar de leerlo en el foro, Locura lo escucha de tu propia voz y en un tono distendido, seguramente que no le habría sentado mal. A mí una de las cosas que me sientan mal es cuando terceras personas ajenas al accidente pretenden involucrarse en la cuestión, hacen su juicio de valor y te condenan a alguien a la primera de cambio y en ocasiones señalándolo con el dedo en público. Luego ves que el módulo de sanciones está en blanco porque nadie ha reclamado, y no hay sanciones impuestas, y piensas” pues si no hay sanciones ("Reglamento en mano"), no hay acciones ilegales de nadie, y así lo dice en el susodicho documento.
Y concluyo, todos estos accidentes en las salidas pasan porque al final nos hacemos colegas y nos da cosa reclamar, pero hacemos un flaco favor a la organización y a la NRD en general. Asociamos las reclamaciones con “mal rollo”,,y no debería ser así,,cuantas mas reclamaciones y sanciones hay mas se retiene la gente,,y eso lo sé yo de buena tinta… :rotommm .
Y a Javi, le diré que no se puede tirar la piedra y esconder la mano, en tu primer post todos hemos entendido que te referías a Locura,,luego no le puedes decir que si siente aludido y tal, y sin querer provocas que la gente salte ,,,Y que cojones,,pero si encima dices que lo viste por el retrovisor peazo marica,,asi que las dieran todas a mi,,ye buen rollito,,que sabes que te admiro un montón por todo lo que haces por nosotros.
Y no sé si he metido la pata en algo pero os pido disculpas a todos,,por lo que pueda pasar.
Subcampeón NR2-2008
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Que manía con que lo digo por Locura :rotopega

Ha ido en general, yo no sé ni cómo se ha montado el pitote, sólo he visto la bandera amarilla, y aún a estas alturas ni siquiera he visto la repe. Primero RagE se dio por aludido y luego Locura pero yo no se quién la ha liado :roto2
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Furilo escribió:...
Yo por un lado entiendo a Locura, sales bien, te fumas a dos o tres en los primeros metros,,y en plena S de Senna, ves que puedes meterle la mortadela a Emi,,pues que carallo,,a por él,,!!!!COMO HARIAMOS TODOS SEÑORES!!!
Yo no lo haria y estoy en F1, ya ni me imagino si vengo como sustituto (no es mi campeonato). Creo que uno ha de tener claro lo que se juega él y los demas, esto no es cosa de uno solo.
Furilo escribió:...Nortevil, lo que dices puedes tener tu parte de razón, es cierto,,pero bueno estoy seguro que si en lugar de leerlo en el foro, Locura lo escucha de tu propia voz y en un tono distendido, seguramente que no le habría sentado mal.
Pues en eso te doy toda la razón. Locura ya deberia conocernos a algunos e intentar hacer el esfuerzo por no sacar las cosas de contexto o darle un tono diferente al empleado anteriormente con él. Para mi no ha cambiado nada respecto a lo que ya pensaba de él.
Furilo escribió:...A mí una de las cosas que me sientan mal es cuando terceras personas ajenas al accidente pretenden involucrarse en la cuestión, hacen su juicio de valor y te condenan a alguien a la primera de cambio y en ocasiones señalándolo con el dedo en público. Luego ves que el módulo de sanciones está en blanco porque nadie ha reclamado, y no hay sanciones impuestas, y piensas” pues si no hay sanciones ("Reglamento en mano"), no hay acciones ilegales de nadie, y así lo dice en el susodicho documento.
Que no se reclame no significa que no haya acción ilegal y no me refiero al caso en cuestion, ya que pudo ser tranquilamente un lance de carrera. Yo no acuso a nadie de nada y mucho menos de accion ilegal, solo pretendo hacerle entender (reconozco que no soy nadie para dar lecciones) que quiza la actitud no sea la adecuada...a mi forma de ver. Insisto en que yo si a estas alturas ( y estoy en F1) me encuentro con Emi en la primera vuelta con ruedas frias, ni se me ocurre intentar adelantarle, aunque pierda posiciones con ello, llamame tonto pero yo soy consciente de que no por ello voy a conseguir colocarme 3º en el campeonato y no me va de estar el 14º a estar el 17º o el 20º pero lo mismo por intentarlo a él le fastidio el 2º lo cual SI es algo importante (si no que se lo pregunten a Locura), asi que ni te cuento si corro como sustituto y ya menos si yo ya tuviera mi titulo de subcampeon de la NR2.
Y espero, aunque lo diga al final, que se lea esto y se entienda de la misma manera que ha descrito Furilo, como una conversación entre colegas y de buen rollito. Lo siento por como se lo ha tomado Locura y sigo pensando que mi manera de pensar tampoco es ningun disparate...llamarme tonto si quereis (pero que no me entere o paso de invitarme a esta ronda de cervecitas he? :wink: )

Saludos y haya paz!
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Lo que me parece raro de todo esto, que en dos paginas, no haya ni una referencia al armario Rosa..... :rotoculto , al final sera un post serio y aburrido......
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Pero por la misma regla de tres, Emi podría haber entendido que Locura iba a por el podio por ejemplo y que con él no iba la lucha, y estando Senninha más atrás, pues también le podría haber dejado pasar. En fin ese tipo de decisiones se toman en euna fracción de segundo, y son muy personales, la actitud debe ser la que debe ser, aunque claro, sin liarla......
Pd.- no salió el armario,,pero la mortadela si que ha hecho acto de presencia. :rotoplatano
Subcampeón NR2-2008
qaz

Mensaje por qaz »

Zonazer0 escribió:Lo que me parece raro de todo esto, que en dos paginas, no haya ni una referencia al armario Rosa..... :rotoculto , al final sera un post serio y aburrido......
Provocarás, más no obtendrás un ataque rosa a este hilo :rotojodete
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

A ver... Ya que soy uno de los aludidos voy a dar mi opinión.

El pipote de la salida, en el que me vi involucrado, evidentemente que se pudo evitar, pero tampoco voy a echarle la culpa a Locura. El vio un hueco y quiso aprovecharlo, y yo simplemente no lo vi porqué creo recordar que tenia a alguien a la izquierda. No puedo asegurarlo 100% porqué como el juego se cerro más tarde no se me guardo la repetición y hablo de memoria. Estoy de acuerdo con lo que dice Nortevil y seguramente yo haría lo mismo. A falta de dos carrera en donde no me juego nada dejaría a los demás que se hostiasen, pero entiendo perfectamente a Locura que alguien que corre y tiene posibilidades de adelantar lo haga, pero creo que el sitio no fue el adecuado (te metiste encima del piano)
Ahora ya está hecho y no vale la pena darle más vueltas y lo dice uno que debido a el accidente se tiene que jugar el subcampeonato en la última carrera.

Saludos!!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Locura por mi parte ningún problema. Estabas ahi en medio, y yo no pude esquivarte, pero claro tampoco puedes hacer tu nada para desaparecer. Se me jodio la carrera por completo, pero cosas que pueden pasar.
Un saludo!
Imagen
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

La verdad, las 2 respuestas que me interesaban ya me quedo mucho mas tranquilo.

Asunto zanjado. Suerte en abudabhy!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times

Mensaje por jumasava69 »

Esto va dirigido a Giroppa (sin malos rollos eh!!!), pero es que después de hablar en el server parece que el culpable de que te diese por detrás fui yo, y me da la sensación de quedar como el tonto del barrio, porque si esa maniobra se la realizas a javi, senni, emi, moises, etc., etc., te estarías disculpando hasta el fin de la NRD, pero claro, yo no soy un crack, soy el matao de turno, y soy el culpable de lo que haga ya de por sí yo solito y de lo que hagan los demás, los menos buenos llevamos ese San Benito en la espalda :mrgreen:
Aquí te dejo este punto del Reglamento para que lo leas otra vez, que parece que ya se te ha olvidado :wink:

11.6 – Salidas de pista y banderas amarillas

En el caso de que el piloto tenga una salida de pista se tendrá que reincorporar a la pista lo más cerca posible de la zona en la que se salió. Además, a la hora de reincorporarse a la pista tendrá que tener en cuenta si vienen otros pilotos por la pista para evitar posibles accidentes o salidas de pista de otros pilotos.

Espero que para la próxima no se te olvide o por lo menos no intentar echar la culpa al más malo :rotopensar :rotoloco

P.D.: No iba a reclamar, te lo aseguro, pero acabo de enviarla después de lo ocurrido. Lo digo para que estés atento por si quisieras hacer alegaciones
:wink:
Un saludo.-
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

No tenia pensado discutir esto...

Te dicho que se que tuve parte de la culpa, lo sé, miré para reincoporarme y lo hice con cuidado eh?
Sino mirar esta captura que es lo maximo maximo que salgo a pista eh? Es decir, lo minimo para poder reincorporarme, pues por la hierba tenia medio metro, y por encima del piano pues como que 2 segundos antes casi trompeo por el piano.
[thumbnail]http://img266.imageshack.us/img266/7715/aaaauj.jpg[/thumbnail]

Y esta es desde la posición de juma en el mismo instante.
[thumbnail]http://img638.imageshack.us/img638/5354/grab005w.jpg[/thumbnail]

Juma tio, yo admito que tengo parte de la culpa, pero tu tienes una parte también, para mí, por lo menos, porque con bandera amarilla tan grande como el sol, tu estas pisando el acelerador al 100% e intentando pasar a DB o salir pegadisimo a él. No vas con precaución que es lo que se pide con una bandera amarilla, o para que sirven?

En fin, me parece mal que hayas reclamado, a mi me daba igual, ya creí tener bastante castigo con no haber podido correr por ese accidente, pero en fin, a ver si para Abu Dhabi ya salgo con la carrera jodida o para el año que viene, si total...
PD. Creeria lo mismito si el que me hubiera empotrao hubiera sido el maricon del Emi o el Gay de Javi... me la suda. xD
Saludos
Da Gas!! Se Butanero!!
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: RaulGarcia

Mensaje por RaulGarcia »

Bueno dejad de sacar las uñas y a reclamar. Que para 2 carreras que quedan parece que se acaba el mundo. A llorar a otro lado. Se reclama y que decida quien tiene que decidir estas cosas. A ver si despues de un año sin muchos conflictos, vamos a empezar a tirarnos piedras ahora.
Un saludo!
Imagen
Responder