GP de Corea

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

victorjah50
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: victorjah50

Re: GP de Corea

Mensaje por victorjah50 »

Neo escribió:
victorjah50 escribió:Aprovecho este post para disculparme con NEO por el accidente que cause en la segunda manga, la verdad venía sin gasolina y queria darle la linea normal de carrera, lo vi en mi espejo derecho y cuando me tire para dentro para dejarle pasar el me estaba pasando por dentro, espero que nunca vuelva a pasar, normalmente soy muy cuidadoso de dejar pasar cuando me doblan, MIL DISCULPAS y hasta la proxima.

Acabo de ver la repe por la nrdtv y me dió verguenza la cerrada tan brusca que le he pegao, espero que en el armario no esten fraguando algo para desquitarse.
:rotochafao
LA verdad es que desde mi cockpit dio la impresión de que qusiste que te enculara por detrás, claramente (quien quiera que vea el replay de la 2ª manga, no recuerdo la vuelta)....
En fin es un juego, punto. Lástima de manga, pues estaba fuerte...

PS: mortadela pa rato en el armario, ...ve pasando al fondo :sex0:

NEO, la verdad que no fue con mala intención te lo juro, y lo de la mortadela gracias, pero aunque fue un error no es pa tanto. jiji :rotonono
"Quiero ser un piloto ganador. No quiero competir por competir, vencer va ser parte de mi filosofía". Ayrton Senna (1983).
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Metalpro, después de ver de nuevo la replay, ahora sí te creo lo del embrague, igual estaba un poco cegado ayer, siento no haberte creido, nos vemos en Brasil :rotoguay
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 10 times
Been thanked: 4 times

Mensaje por alejo »

hola a todos.
hace tiempo de la carrera, ya casi no me acuerdo, pero es que ando muy liado y no tengo tiempo ni de cagar, jaja.

en fin, enhorabuena al podio, como siempre, y especialmente a matias, que hacía tiempo que no lo veía.

pues que vamos a comentar?.
pole, como siempre, un poco desastre.
primera manga, sin comentarios. una pena entrenar varias horas para que pase esto en la primera curva, pero no podemos hacer nada.

segunda manga, no empieza mal, recupero varias posiciones y en un toque se me va el coche y por no liarla en las curvas lentas, me voy por la recta pequeña que hay entre ellas con la intención de dejar pasar después de volver a pista, pero, sorpresa, me cascan un stop & go por atajar (es que las máquinas son tontas, no saben leerte la mente ni las intenciones), así es que digo, que le den por c***, sigo y ya con el s&g me adelantará todo el mundo.
siguiente vuelta trompito de tamayo y me lo como con patatas, alerón roto, s&g todavía sin hacer, un cabreo del copón, y a partir de ahí remonté hasta la 7ª plaza.
una pena, otra vez, porque creo que podía haber hecho algún podio.

saludos.
Responder