Impresiones Alemania

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir

Re: Impresiones Alemania

Mensaje por Onir »

Mi carrera una mierda:

No vi la repetición para ver los momentos claves pero bueh, ya la veré otro día.

Clasificación: No había podido tocar el juego en todo el día (llegue justito a tiempo) por lo que me sentía muy frío. Por primera vez no hago mi mejor tiempo en clasificación, me quedo a medio segundo, pero en la posición k me espera, una vez descontado ya a Asaga. Todo bien.

1º Manga: Salgo bien dentro de lo k cabe. Me pongo 2º, de Locura ya me olvidé desde el inicio, veo k D4v1d viene a su ritmo x lo k no lucho posición y perder así el menos tiempo posible con la remontada de Asaga. Despues de la curva cerrada, tarda más de lo k veía en acelerar x lo k le di un toke de mierda x atrás, a tan poca velocidad y acelerando pues se le fue. Me espero a k pase de nuevo y a x la remontada. Al final 4º y salvando un poco los muebles. Muy bien los pikes con la gente k tuve.

2º Manga: Estaba ya sin ganas de correr, salí bien otra vez, no lucho contra Asaga ni D4v1d, para compensar un poco lo de la otra carrera y esta. Ya sabía k Skider iba estar x ahí y no kería perder tiempo con ellos. Al final de la 1º vuelta con Kamui no se como fue la cosa, ví k se pasó de frenada x lo k me metí x dentro y ya me despreocupe de él pensando k no podría hacer nada, x lo k hago la trazada normal al circuito, pero un cuarto de segundo antes de k me la metiera hasta el fondo, veo como viene fostiadísimo x atrás. Ya veré la repetición como fue la cosa exactamente, pero no me lo esperaba para nada e imagino k él pensaría k iba ir mas abierto, no pude hacer nada. Cuando ví k se fue a tomar x culo, ya iba sin ánimos de nah. Toda la carrera controlando a Skider k lo hizo muy bien y pa casa.

Veremos Hungría a ver k tal es, ojalá vaya con más ganas ke para esta, k esa pa tapar huecos está bien y puede ser muy chula.
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

LoCuRa escribió:Clasificacion: Bien, no hubo problemas y estuve luchando con david mano a mano asta el ultimo minuto.

Manga1: Por ser un autentico inútil y avaricioso pierdo 10 puntos muy importantes. "Esto dice de la liga" que la lucha entre asaga y yo va ser bastante mas cerrada.

En cuanto al toque con Metalpro... No tengo ningún problema en que te quejes o pidas una revisión a los comisarios... En el S3 me pasado y repasado yo con Asaga David etc,etc. Que alguien me explique por que no es el sitio idóneo,Si yo encuentro hueco todo sitio es idóneo. Si yo encuentro el hueco en la primera chicanee de la primera curva te meto el coche hay... Lo que tienes que hacer es mirar menos Los retrovisores y el LCD.

Me parece una tontería lo que has dicho... Y es mas entro primero en la curva y salgo primero... Cuando tu te tocas conmigo Yo ni giro el volante... Mírate la repe anda...Para la siguiente no me dejes huecos de 4x4.

2manga: Una carrera de distancias... Y es lo que hice mantenerlas con mi compañero y contrincante al titulo asaga!.

Gran primer Manga asaga!! Un crack!! NOS VEMOS PRONTO... Esperemos que antes que Spa! :rotoloco

Un saludo chicos y felices vacaciones a toda la NRD!
:rotopensar 4x4... será cabrón!
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

La noche empezó de pena. Salgo a qualy y el rfactor me da error.

Salgo último en primera manga, me lo tomo con calma y siguiendo las trazadas que me recomendó Senninha por el chat. Salida, tracciono medio bien, adelanto a varios coches, primera curva, voy 13º. Primera vuelta, voy 11º. Me lo tomo con calma, y empiezo a adelantar a coches en los puntos oportunos (horquilla), y no lo intento en ningún otro sitio porque sabía que se podía liar. Fermín, me enorgullecen los halagos a mi limpieza en pista, sobre todo viniendo de un piloto como tú :wink:

Al final un fallo de Locura me brinda la primera posición que conseguí tras aguantar a David durante 2 vueltas, con un coche que no entraba en las curvas (encima que llevaba poca carga aerodinámica detrás... me petaron bien el trasero :rotomal ) Al final, 1ª posición saliendo desde la última, parece que la suerte se reparte :D

2ª manga:

Objetivo: la segunda plaza, porque si yo salía 8º y Locura 2º... poco podía hacer, porque nuestro ritmo era prácticamente el mismo. Salgo con calma, alargo la primera frenada y trazo por la parte exterior de la curva, previendo que los pilotos de detrás irían un poco pasados. Efectivamente, salí ileso de la primera frenada, aunque perdí una posición. 9º, no pasaba nada, todavía 22 vueltas por delante y un mejor ritmo que los demás me llevarían a la 2ª plaza. 2ª vuelta, pasada la primera curva a ''to cebolla'' me encuentro a 3 pilotos en paralelo, me cuelo entre ellos, el adelantamiento más espectacular que he hecho y que he visto nunca :rotoloco Por lo tanto, me quito 3 pilotos de una tacada. En mi camino hacia la segunda plaza me encuentro a Onir. Pillo rebufo en la recta larga, y a mitad de ésta levanta el pie (inexplicable, no levantes cuando vaya a rebufo, porque no te llevé de milagro) pierde 20 km/h y casi me lo como, porque yo no iba pendiente de lo que llevaba delante, sino de la referencia de la frenada para apurarle. En fin, a ver si argumentas exactamente lo que te pasó porque me quedé a cuadros :? .

Y nada, en 2ª posición hasta terminar la carrera, al final 18 puntillos muy buenos para la lucha por el campeonato con mi compañero Locura :rotobalon

PD: Locu, nos vemos en Hungría, aunque tengas que jugar con pad :D
Imagen
Medalla rumba
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Ha sido algo puntual el problema del server y creo que ya esta solucionado , har reinstalado Windows que segun breo era el problema, asi que recemos para q no vuelva a pasar.

Darle las gracias a Javi por todo el esfuerzo y preocupacion :rotodios :rotodios .

Lastima que no pudimos retransmitir la carrera :roll: .
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
RONNIE
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por RONNIE »

valla cagada de gp

page la novatada
qaz

Mensaje por qaz »

RONNIE escribió:valla cagada de gp

page la novatada
Grandes declaraciones, si señor :wink:
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Mensaje por valexavi »

qaz escribió:
RONNIE escribió:valla cagada de gp

page la novatada
Grandes declaraciones, si señor :wink:
jajajaj por eso me eh aorrado poner algunas impresiones jajajaja!!

weno estoy preparando algo bastante weno pa animar el cotarro :rotosiii :rotosiii :rotosiii rumba si ella quiere su rumba vamos chavales.. :rotosiii :rotoloco :rotoloco
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Responder