Pues esta fue mi última carrera hasta septiembre.
En la cali tuve problemas al principio con el tráfico y conseguí marcar la pole en mi último intento con el tiempo cumplido.
En la salida lo pasé mal porque desde la pole no se veía el semáforo, así que salí a oído, con lo que Javi consiguió pasarme. Pude mantenerme enganchado a él hasta que en la vuelta 10 le pasé. A partir de ahí intente mantener la distancia. Lástima que después de la parada, con los doblados Javi cometió un error y perdió toda opción a luchar. Al final de la carrera tuve que bajar mucho el ritmo porqué tenía dudas de si me iba a llegar la gasolina.
Espero que os lo paséis muy bien mientras estoy fuera, y que sepáis que volveré con las ganas renovadas.
Saludos!
Impresiones Canada
Moderador: Organizacion
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Re: Impresiones Canada
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Yo comprendo perfectamente a Senni, por que me esta pasando algo similar. El poco tiempo que tengo libre lo dedico a preparar las carreras, pero por unas cosas u otras no las puedo terminar, en esta ocasión el juego me echo así por que si.
Pero bueno, seguiremos intentándolo a ver si en alguna va todo bien y podemos terminar. Mucho animo Senni.
Por lo demás, decir que me lo pase muy bien en las luchas con Rage, Taker, Furillo y RaulGarcia, si en algún momento os perjudique más de la cuenta pediros disculpas, que con el toque inicial en la salida me quedo el coche tocado por todos los lados y no iba como debía.
A ver que tal Valencia.
Pero bueno, seguiremos intentándolo a ver si en alguna va todo bien y podemos terminar. Mucho animo Senni.
Por lo demás, decir que me lo pase muy bien en las luchas con Rage, Taker, Furillo y RaulGarcia, si en algún momento os perjudique más de la cuenta pediros disculpas, que con el toque inicial en la salida me quedo el coche tocado por todos los lados y no iba como debía.
A ver que tal Valencia.
De nada Rage, la próxima vez espero no cometer los mismos errores de siempre y no ponertelo tan fácil mamonazo.
RagE escribió:Yo tb tengo que dar las gracias a Yawe ya que hizo una cosa que muy pocos suelen hacer: Estando detrás de él a 1s y habiendo perdido el control de su coche en la entrada del segundo sector... Cogí una velocidad punta en 50 o 70 km/h bastante superior a la suya por su error, en vez de cerrarme la trayectoria (como otros hacen) me dejó pasar sin entorpecer mi marcha y se la jugó en la frenada. Muchos cuando fallan tienen la tendencia a mirar por el retrovisor y meterse en el camino del otro rollo destruction derby para que no pase ni de coña. Si uno falla lo primero que hace es mirar por los retrovisores para cerrar el paso, no hay que ser cerdo y amoquinar con sus errores. Hau que pensar que en la vida real no lo haríamos. Así que![]()
gracias crack
Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Tanquilo Juan, el coche ya lo tenia demasiado tocado de la salida y no iba por donde tenia que ir.jumasava69 escribió:
Gontxal, sorry por el toque en la chicane![]()
Nos vemos en Valencia.-
Tranqui Senninha, como te dije popr el chat yo tambien tenia culpa, la verdad que tenia que haber pasado a arreglar el coche porque ya habia sufrido incidentes, pero pense que quizas no era tan necesario e intente continuar, pero el coche era inpracticable con lo que no hacia lo que lo queria lo que me causaba desconcentracion. En fin, un GP para el olvido, despues de una semana de incertidumbre por cambio de ISP lo que me llevaba a entrenos offlline con las especificaciones del server no sabia si llegaria a poder correr... pero por fortuna el modem-ruter llego esa misma mañana y logro sincronizarse a medio dia, por lo que ya estaba algo mas tranquilo.SeNNiNha escribió:Gontxal, discúlpame por el incidente. Entre a reparar pero el golpe fue tan severo que el coche seguía hundido de atrás. Cuando llegue a tu posición en la vuelta tres y te apure la frenada, ambas frenadas fueron muy torpes, saliste algo lento pero yo te golpee minimamente cuando tu ya abrías gas, perdiste adherencia atrás y te fuiste al muro, si ves la repetición metros mas adelante abandono de la impotencia que mantenía desde el inicio reventada ya finalmente por el toque entre ambos. Como te dije por el chat, lo siento de veras.
Ahora a pensar en valencia e intentar tener buen ritmo, ya que la Cali.... no es lo mio. (me pasa como a algersuari, jajaj)
PD: Animo Senni, no pierdas el aliciente.
- ninja
- Colaborador

- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Bueno yo tengo poco que decir, ya que mi carrera termino a los 100 metros, pero solo comentar o pedor disculpas a Fito porque le cerre cual tenia la posicion ganada, pero sinceramente no lo vi y ya no me dio tiempo a reaccionar.
espero no haber molestado mucho a los que me doblaban.
espero no haber molestado mucho a los que me doblaban.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
A todos los que me han pedido disculpas: aceptadas sin problemas.
Yo también me acuso, algún toque a Neo, discúlpame. Creo que fue Rage, cuando me dobló en la horquilla me abrí para dejarle pasar, pero me cerré demasiado pronto pensando que ya había pasado y estuve a punto de tocarle. Siento si te perjudiqué.
Y en general, disculpas a todos los que pudiera haber molestado.
Yo también me acuso, algún toque a Neo, discúlpame. Creo que fue Rage, cuando me dobló en la horquilla me abrí para dejarle pasar, pero me cerré demasiado pronto pensando que ya había pasado y estuve a punto de tocarle. Siento si te perjudiqué.
Y en general, disculpas a todos los que pudiera haber molestado.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo