Página 2 de 2

Re: Ayuda en la lucha contra el cáncer

Publicado: Mar Jun 15, 2010 12:43 pm
por Torbo
Gracias por la info*.
La verdad es que requiere bien poco de todo.
Lo instalare en el pez de casa y si logro que no se note visualmente, les metere un "troyanito" nocturno a los servers que ahi andan gastando en vacio.

*Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Re: Ayuda en la lucha contra el cáncer

Publicado: Mar Jun 15, 2010 1:24 pm
por qaz
Otro abrazo para SeNNiNha y para Torvo, que ya se han unido al grupo :D

Re: Ayuda en la lucha contra el cáncer

Publicado: Mié Feb 26, 2014 7:25 pm
por chicson
Por curiosidad, a parte de mi ¿alguien más sigue en el proyecto?