Re: Ayuda en la lucha contra el cáncer
Publicado: Mar Jun 15, 2010 12:43 pm
Gracias por la info*.
La verdad es que requiere bien poco de todo.
Lo instalare en el pez de casa y si logro que no se note visualmente, les metere un "troyanito" nocturno a los servers que ahi andan gastando en vacio.
*Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
La verdad es que requiere bien poco de todo.
Lo instalare en el pez de casa y si logro que no se note visualmente, les metere un "troyanito" nocturno a los servers que ahi andan gastando en vacio.
*Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.