Pues lo que dice NORTEVIL, si por mí fuera todos estaríamos obligados a ir en cockpit y según lleves de alto el asiento tendrás el centro de gravedad más o menos alto, pero ni puede ser con el rFactor ni creo que gustara la medida.NORTEVIL escribió:Para la vista del cockpit se usan las teclas del asiento. Ajustar asiento adelante, atras, arriba o abajo y te va dando unos datos para el ajuste, desde -100 a 100 en los dos sentidos, tanto en profundidad como en altura.alcotan escribió:Perdona pero a que te refieres con una altura de -30, ¿donde se configura eso?, solo veo el angulo de visión y lo mas bajo es 35.Fermin escribió:
Si lo que quieres es ir rápido la mejor para mí es la tv-cam, pero si quieres sentir una simulación lo más real posible, la vista cockpit con una altura de como mucho -30 pienso que es lo mejor.
Un saludo.![]()
Vista camara
Moderador: Organizacion
Re: Vista camara
- bustos_junior
- Recién llegado

- Volante: Logitech DFP
- Nick rFactor: bustosjunior
Yo uso el cockpit a una altura de 10. No he probado poner el asiento a -30, pero me parece muy bajo, al menos para mi gusto, aunque pienso que en el mod NR2 con el asiento a 0 de altura creo que está bien regulado y adaptado a la realidad.
Saludos!
Saludos!
-
bertogp
- Recién llegado

- Volante: Logitech DFP GT5
- Nick rFactor: bertogp
Yo como muchos han dicho no creo que se vaya mas rapido con la Tv cam, y ademas pierde todo el realismo. En todo caso la ventaja que se pueda obtener desde esa camara esque tienes mas angulo de vision y supongo que en algunos momentos como la salida o cuando te estas pegando a brazo partio con alguien tienes mas ventaja para maniobrar.
pero lo dicho para que te bajas un simulador si no lo vas a jugar desde el cockpit?
pero lo dicho para que te bajas un simulador si no lo vas a jugar desde el cockpit?
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Yo el año pasado use casi toda la temporada la tv-cam, ya por costumbre que por otra cosa. Decidi en los ultimos gps, dar el paso definitivo a cockpit, pero no me encontraba bien del todo y probe la vista desde el morro. Solo se ve la pista desde el frontal del coche. Iba muy comodo y mejore en sensaciones. Este año sigo igual, pero para barcelona voy a probar la vista de cockpit y veremos que sale.
Creo que la vista desde el morro seria la idonea si tuviera un cockpit hecho ne casa, seria lo mas parecido a la realidad, pero claro yo solo tengo una mesa
Creo que la vista desde el morro seria la idonea si tuviera un cockpit hecho ne casa, seria lo mas parecido a la realidad, pero claro yo solo tengo una mesa

- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Bien!!!!! No soy el único raro!!!!RaulGarcia escribió:Yo el año pasado use casi toda la temporada la tv-cam, ya por costumbre que por otra cosa. Decidi en los ultimos gps, dar el paso definitivo a cockpit, pero no me encontraba bien del todo y probe la vista desde el morro. Solo se ve la pista desde el frontal del coche. Iba muy comodo y mejore en sensaciones. Este año sigo igual, pero para barcelona voy a probar la vista de cockpit y veremos que sale.
Yo también conduzco desde el morro, sólo se ve la carretera, bueno, y mi volante

Medalla rumba
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Eterna discusión TV-Cam Vs. Cockpit, que se repite cada cierto tiempo, es un no parar 
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Comunicado oficial:
Querida comunidad NRDera, me complace compartir este momento tan grato con vosotros, pues he de comunicaros que, yo, asaga92, me he convertido en un hombre, pues ayer fue el primer GP que conduje con la vista del cockpit. Invito a todo aquel que se muestre escéptico a esta cámara que le dé un voto de confianza, pues sólo cuesta adaptarse un par de tardes y la inmersión es total.
No me extiendo más.
Atentamente, asaga92
Querida comunidad NRDera, me complace compartir este momento tan grato con vosotros, pues he de comunicaros que, yo, asaga92, me he convertido en un hombre, pues ayer fue el primer GP que conduje con la vista del cockpit. Invito a todo aquel que se muestre escéptico a esta cámara que le dé un voto de confianza, pues sólo cuesta adaptarse un par de tardes y la inmersión es total.
No me extiendo más.
Atentamente, asaga92

Medalla rumba
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Retomo el tema, por si me haceis el favor de solucionarme o indicarme sobre una duda.
En Turquia decidi usar la vista cockpit, sin haberla probado mucho antes. Pues bien la puse tal cual y corri, no muy bien pero acabe al menos.
Ya en Canada estoy intentando darle el ultimo toque para dejarla asi como definitiva. El caso que quiero dejarla lo más real posible, como si estuviera dentro del cokpit. El primer paso es ajustar bien el asiento, que creo casi lo tengo conseguido. Asjunto foto a ver que os parece:

Los que usais cockpit como vista. Podeis orientarme sobre que FOV usais y que configuración de asiento llevais. Adjuntar fotos si podeis. Y decirme que os parece mi vista hasta ahora. Faltaria quitarle el volante del juego, porque ya que veo el mio ese sobra.
Saludos
En Turquia decidi usar la vista cockpit, sin haberla probado mucho antes. Pues bien la puse tal cual y corri, no muy bien pero acabe al menos.
Ya en Canada estoy intentando darle el ultimo toque para dejarla asi como definitiva. El caso que quiero dejarla lo más real posible, como si estuviera dentro del cokpit. El primer paso es ajustar bien el asiento, que creo casi lo tengo conseguido. Asjunto foto a ver que os parece:

Los que usais cockpit como vista. Podeis orientarme sobre que FOV usais y que configuración de asiento llevais. Adjuntar fotos si podeis. Y decirme que os parece mi vista hasta ahora. Faltaria quitarle el volante del juego, porque ya que veo el mio ese sobra.
Saludos