Re: Desarrollo de una carrera de GTR
Publicado: Sab Abr 17, 2010 11:11 pm
Bueno pues yo estoy casi entodo de acuerdo con nuestro compi neo.
Pienso que se deberia aumentar el consumo de gomas para que fuese naecesaria la entrada en boxes y que existiese la posibilidad de estrategias de carrera.
Estoy tambien de acuardo en que la segunda clasificacion no sirve de mucho, mucho mas emocionante la inversion de parrilla. Si como bien a comentado Norte se aplicasen ya los pesos de penalizacion por el puesto de la primera manga. mas emocion aun.
Sin embargo yo creo que la duracion de la segunda manga es acertada; estamos tratando como todos sabemos con un juguete que hay que conducirlo en todo momento, y que es muy caprichoso, te da una coz en cualquier momento. Creo que enfrentarse a domar el potro durante 45 min es todo un handipap, no ganara el mas rapido como en la primera manga, sino el mas rapido pero a la vez mas seguro y constante, y creo todos hemos sufrido el cansancio que supone estar concentrado durante 45 min para que el cacharro vaya por su sitio.
Saludos
PD1: Grandisima retrasmision. OLE, OLE y OLE; las he gozao pero a lo bestia que pasada; gran trabajo el de NOrte y Zona partio la pana, la primera manga es todo un spectaculo, lo cambio por el lobato con los ojos cerrados. LA segunda mas cansadito pero divertida, genial chicos, genial. 1 H y media sin descanso y solos. Sois unos CRAKS.
PD2: Felicidades a todos los participantes en este GP, carrera limpia y profesional, CHAPO. A Moises, Julia, Locura, Raul, Maki y seguro se me olvida alguien, que quereis que os diga no se como coño lo haceis pero felicidades, sois unos maquinas. A los compis Netdard, Goos y Neo, gran pique en la primera disfrute como un enano, gracias.
Pienso que se deberia aumentar el consumo de gomas para que fuese naecesaria la entrada en boxes y que existiese la posibilidad de estrategias de carrera.
Estoy tambien de acuardo en que la segunda clasificacion no sirve de mucho, mucho mas emocionante la inversion de parrilla. Si como bien a comentado Norte se aplicasen ya los pesos de penalizacion por el puesto de la primera manga. mas emocion aun.
Sin embargo yo creo que la duracion de la segunda manga es acertada; estamos tratando como todos sabemos con un juguete que hay que conducirlo en todo momento, y que es muy caprichoso, te da una coz en cualquier momento. Creo que enfrentarse a domar el potro durante 45 min es todo un handipap, no ganara el mas rapido como en la primera manga, sino el mas rapido pero a la vez mas seguro y constante, y creo todos hemos sufrido el cansancio que supone estar concentrado durante 45 min para que el cacharro vaya por su sitio.
Saludos
PD1: Grandisima retrasmision. OLE, OLE y OLE; las he gozao pero a lo bestia que pasada; gran trabajo el de NOrte y Zona partio la pana, la primera manga es todo un spectaculo, lo cambio por el lobato con los ojos cerrados. LA segunda mas cansadito pero divertida, genial chicos, genial. 1 H y media sin descanso y solos. Sois unos CRAKS.
PD2: Felicidades a todos los participantes en este GP, carrera limpia y profesional, CHAPO. A Moises, Julia, Locura, Raul, Maki y seguro se me olvida alguien, que quereis que os diga no se como coño lo haceis pero felicidades, sois unos maquinas. A los compis Netdard, Goos y Neo, gran pique en la primera disfrute como un enano, gracias.