Realmente intentar entrar en el 106% en 15 minutos y con 20 coches rodando ha de ser casi imposible, pero entiendo que las reglas son así y no hay más que decir... a sí, ¿lo dan por la tele?
Re: Cadwell Park
Publicado: Jue Ene 21, 2010 6:07 pm
por qaz
chicson escribió:Realmente intentar entrar en el 106% en 15 minutos y con 20 coches rodando ha de ser casi imposible, pero entiendo que las reglas son así y no hay más que decir... a sí, ¿lo dan por la tele?
En realidad, no hay entrenos libres en esta competición...
Sería el tiempo que pasara entre abrir el server y empezar cali (22.05 o 22.10)
Re: Cadwell Park
Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:17 pm
por NORTEVIL
qaz escribió:
chicson escribió:Realmente intentar entrar en el 106% en 15 minutos y con 20 coches rodando ha de ser casi imposible, pero entiendo que las reglas son así y no hay más que decir... a sí, ¿lo dan por la tele?
En realidad, no hay entrenos libres en esta competición...
Sería el tiempo que pasara entre abrir el server y empezar cali (22.05 o 22.10)
No Qaz, si entra Chicson a intentar bajar su tiempo se le dejará 10 ó 15 min. En caso de que no lo quiera ni intentar se le dará la oportunidad a Ninja.
Sobre las 22:15 deberíamos pasar a cualy asi que tanto Chicson como Ninja, en caso de que este primero no quiera, deberéis ser muy puntuales en el chat.
Saludos
PD: Y no Chicson, esta competición no se retransmite
PD: Ninja, en principio solo Chicson tiene opción a bajar el tiempo porque es el siguiente en las hotlaps. Como ya digo, al ser tu el siguiente, si Chicson no quiere lo puedes intentar tú, estate en el chat a las 21:45h
Re: Cadwell Park
Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:26 pm
por chicson
Ninja, te cedo el puesto. Yo en 10 minutos no soy capaz de hacer lo que no he podido hacer antes. Además, y principalmente, hoy tengo un mal día y no estoy mentalizado para intentarlo.
Habrá que esforzarse más en la próxima.
Re: Cadwell Park
Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:30 pm
por NORTEVIL
chicson escribió:Ninja, te cedo el puesto. Yo en 10 minutos no soy capaz de hacer lo que no he podido hacer antes. Además, y principalmente, hoy tengo un mal día y no estoy mentalizado para intentarlo.
Habrá que esforzarse más en la próxima.
Pues nada Chicson , ánimo! Y ya sabes Ninja, a las 21:45 en el chat y si puede ser a las 21:50 empezamos con la practica.
Re: Cadwell Park
Publicado: Jue Ene 21, 2010 8:21 pm
por qaz
NORTEVIL escribió: No Qaz, si entra Chicson a intentar bajar su tiempo se le dejará 10 ó 15 min. En caso de que no lo quiera ni intentar se le dará la oportunidad a Ninja.
Evidente, a lo que me refería es que en realidad no hay entrenos libres. Pero es obvio que me refería a que en ese tiempo se tendría que hacer
Re: Cadwell Park
Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:08 pm
por ninja
bien hay algo que no he entendido:
Bajar el 106% de que tiempo. lo suyo para mi entender no es darme ni 10 ni 15 minutos para que baje del 106% de un tiempo en concreto, pienso que no habiendo libres me conformo con intentarlo en la qualy, si no estoy dentro de ese 106% de la sesión, me salgo y agradezco a la organización la oportunidad.
Re: Cadwell Park
Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:20 pm
por ninja
por cierto, se me olvido darte las gracias por cederme el puesto para intentarlo, logicamente era imposible hacerlo por eso conteste lo anterior que la organizacion no ha leido y me he tenido que salir.
la proxima más
Re: Cadwell Park
Publicado: Vie Ene 22, 2010 12:27 am
por NORTEVIL
ninja escribió:...logicamente era imposible hacerlo por eso conteste lo anterior que la organizacion no ha leido y me he tenido que salir.
Ninja si hemos leido tu propuesta pero si nadie ha contestado se entiende que la cosa se queda como ha dicho la organización.
Por otro lado siento que no lo hayas conseguido, estaba complicado y mas con tan poco respeto como he visto por parte de algunos. Aunque eso ya, cada uno sabrá.
Suerte en la próxima
Por cierto.... Uuueeeeeee
Re: Cadwell Park
Publicado: Sab Ene 23, 2010 12:16 am
por LoCuRa
Ya que dije que haría un vídeo del GP de dijon y no lo hice os e traído... mi primer vídeo de Cadwell Park y mi tercer video.
es un resumen... malo pero bueno... casi cuesta mas... subirlo a youtube que hacerlo... jejejeje dejo el resumen de la primera manga de el pasado GP.
Cadwell Park
[youtube][/youtube]
en breves subiré la segunda manga...
Re: Cadwell Park
Publicado: Sab Ene 23, 2010 12:30 am
por Eddy
gran trabajo locura ,muuuuuuuuuuuuuu wapo
Re: Cadwell Park
Publicado: Sab Ene 23, 2010 11:29 am
por Javibeza
LEGUE
Tuve el placer de verla en directo, la verdad es que fue una pasada. Espero ver unas buenas h**ias en el segundo vídeo