Página 2 de 2

Re: GP Dijon

Publicado: Vie Ene 15, 2010 8:58 pm
por qaz
La crónica está en portada :wink:

Re: GP Dijon

Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:54 pm
por LoCuRa
Muy buena qaz!! intentare hacer un pequeño vídeo de las 2 mangas. :wink:

Re: GP Dijon

Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:06 pm
por qaz
LoCuRa escribió:Muy buena qaz!! intentare hacer un pequeño vídeo de las 2 mangas. :wink:
Las aportaciones son bienvenidas :)