Re: Dijon
Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:34 pm
En la zona de Settings para conectarse, pone modo espectador: On / OffEddy escribió:una duda como se entra como espectador(nunca he entrado asi)
Con ello en On entras sin coche.
En la zona de Settings para conectarse, pone modo espectador: On / OffEddy escribió:una duda como se entra como espectador(nunca he entrado asi)