Página 2 de 2

Re: Dijon

Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:34 pm
por qaz
Eddy escribió:una duda como se entra como espectador(nunca he entrado asi)
En la zona de Settings para conectarse, pone modo espectador: On / Off

Con ello en On entras sin coche.

Re: Dijon

Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:40 pm
por NORTEVIL

Sobre todo recordad dejarlo desactivado cuando sargais de la sesión de desempate.

Re: Dijon

Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:10 pm
por Eddy
gracias :D

Re: Dijon

Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:33 pm
por NORTEVIL
Resultados del desempate:

Clasificado:
Cheno (1'24'225)
Primer Suplente: MrOblongo (1'24'434)