Tu mejor momento de la temporada

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Re: Tu mejor momento de la temporada

Mensaje por Eddy »

mi mejor momento fue el encontraros ,auque solo quedaban 2 u 3 races creo pero bueno ,en pista habra q esperar a la tem q viene porque no me dio tiempo a na de na jejejejeje

saludos+
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Pues ya que Javi ha comentado el de Silverstone que para mí tb lo es ,(recordar al resto que yo llevaba el coche tocado y me faltaba punta xDDDDD), quizas alguna salida, mi fuerte a lo largo del final de temporada. A rememorar Singapur o Japón tomando 4 y 6 puestos creo recordar.

También un par de primeras vueltas en Bahrein y China con sendos adelantamientos a Emi al más puro estilo Colin McRae, frenando hasta con los dientes xD.
Gloria antigua de la NRD
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

RagE escribió:Pues ya que Javi ha comentado el de Silverstone que para mí tb lo es ,(recordar al resto que yo llevaba el coche tocado y me faltaba punta xDDDDD), quizas alguna salida, mi fuerte a lo largo del final de temporada. A rememorar Singapur o Japón tomando 4 y 6 puestos creo recordar.

También un par de primeras vueltas en Bahrein y China con sendos adelantamientos a Emi al más puro estilo Colin McRae, frenando hasta con los dientes xD.
Piensa rage que beza considera su mejor momento la pelea contigo estando tu en inferioridad de condiciones mas que cuando gano el titulo :rotoaig
All we know is... he's called The Stig
Responder