mi mejor momento fue el encontraros ,auque solo quedaban 2 u 3 races creo pero bueno ,en pista habra q esperar a la tem q viene porque no me dio tiempo a na de na jejejejeje
saludos+
Tu mejor momento de la temporada
Moderador: Organizacion
Re: Tu mejor momento de la temporada
Pues ya que Javi ha comentado el de Silverstone que para mí tb lo es ,(recordar al resto que yo llevaba el coche tocado y me faltaba punta xDDDDD), quizas alguna salida, mi fuerte a lo largo del final de temporada. A rememorar Singapur o Japón tomando 4 y 6 puestos creo recordar.
También un par de primeras vueltas en Bahrein y China con sendos adelantamientos a Emi al más puro estilo Colin McRae, frenando hasta con los dientes xD.
También un par de primeras vueltas en Bahrein y China con sendos adelantamientos a Emi al más puro estilo Colin McRae, frenando hasta con los dientes xD.
Gloria antigua de la NRD
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Re: Tu mejor momento de la temporada
Piensa rage que beza considera su mejor momento la pelea contigo estando tu en inferioridad de condiciones mas que cuando gano el tituloRagE escribió:Pues ya que Javi ha comentado el de Silverstone que para mí tb lo es ,(recordar al resto que yo llevaba el coche tocado y me faltaba punta xDDDDD), quizas alguna salida, mi fuerte a lo largo del final de temporada. A rememorar Singapur o Japón tomando 4 y 6 puestos creo recordar.
All we know is... he's called The Stig