Página 2 de 2

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Publicado: Lun Nov 16, 2009 3:55 pm
por asaga92
Felicidades a todo el equipo NRDTV y organizadores del evento, sois los mejores :rotobien :rotobien :rotobien

Mi ausencia en la pista quedó suplida por esos momentos tan buenos que pasamos en el chat, no veas como se parte uno el culo con vosotros jajaja!!!!

Nos vemos el jueves :rotobalon

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Publicado: Lun Nov 16, 2009 4:57 pm
por SeNNiNha
Gracias por vuestras felicitaciones, y por haber estado allí al pie del cañón! Me enorgullece teneros a todos como compañeros, a los fieles socios de NRDTV y prensa que decir.... Ayer nos divertimos todos, por mi parte puedo decir que las cinco horas largas de retransmisión las aguantamos sin problemas. Por mi parte, el pequeño esfuerzo que realice para que todos estuvieses informados, y la presencia en cada uno de los duelos que luche en la pista, fue un objetivo personal para que todos los que estabais detrás de la TV, pudieseis disfrutar y ver un gran espectáculo. Los agradecimientos son para vosotros, nuestro trabajo es un orgullo y vuestra presencia un regalo. :rotodios :rotodios

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:05 pm
por jumasava69
SeNNiNha escribió:Gracias por vuestras felicitaciones, y por haber estado allí al pie del cañón! Me enorgullece teneros a todos como compañeros, a los fieles socios de NRDTV y prensa que decir.... Ayer nos divertimos todos, por mi parte puedo decir que las cinco horas largas de retransmisión las aguantamos sin problemas. Por mi parte, el pequeño esfuerzo que realice para que todos estuvieses informados, y la presencia en cada uno de los duelos que luche en la pista, fue un objetivo personal para que todos los que estabais detrás de la TV, pudieseis disfrutar y ver un gran espectáculo. Los agradecimientos son para vosotros, nuestro trabajo es un orgullo y vuestra presencia un regalo. :rotodios :rotodios
Estas palabras te hacen aún más grande, eres un crack en todos los sentidos.
FELICIDADES A TODOS POR EL CURRO QUE OS PEGAIS, UN 10 :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien
P.D.: Mis disculpas a VLracing por hacerle que tomara un nolotil antes de hora, pero es que esas churrisssss ainsssssssss :rotomusica :rotomiron

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:15 pm
por mansadum
hay muchos tipos de gente pero aqui estan muchos de los mejores que conozco tanto de gente como de pilotos ayer no pude asistir ha todas las eliminatorias tengo una KK de conexion y el tiempo aqui esta FATAL ademas mi compañera esta pachucha y tube que encargarme del peque pero lo que pude ver me lo pase en grande

Gracias por hacenos felices a los que vemos esto como algo mas que un juego de carreras

saludos

Re: Aplazamiento de Semifinales y Gran final

Publicado: Mar Nov 17, 2009 7:40 pm
por RaulGarcia
Antes de nada disculpar por mi ausencia, me surgio algo y me fue imposible estar, aún asi entrene apenas 10 vueltas, hubiese durado bien poco.
El jueves vere ese espectaculo, que decis que fue, el del pasado domingo.

Un saludo y suerte!