Página 2 de 5
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Mié Nov 04, 2009 6:53 pm
por qaz
cheno escribió:Y digo yo:
No seria posible hacer algo parecido a las hotlaps de NR2, donde durante los 5 o 6 dias posteriores a sacar el mod todos puediesemos subir vueltas y elegir las 32 mejores para participar en la carrera del domingo.
No se si tecnicamente es posible, pero al menos así podriamos matar el gusanillo los que tenemos pocas o ningunas -como en mi caso y el de otros muchos- posibilidades de entrar por meritos en los 32 elegidos para la gloria.
Es solo una sugerencia bienintencionada.
Saludos a todos.
La idea y el planteamiento básico es premiar a la gente de la NRD que está todo el año entrenando y compartiendo pista.
De todas maneras, podrás bajar el mod y trastear con él. Te recomiendo que te inscribas por si pudieras entrar.
El año que viene, si disputas más carreras, tendrás plaza con facilidad

Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Mié Nov 04, 2009 9:53 pm
por sergio
Zonazer0 escribió:Parece que se ha solucinado el malentendido con Sergio, asi que todo Ok, ahora a disfrutar de la Fiesta

Dicho esto mi anterior post queda borrado, y anuncio tambien la colaboracion conjunta de las partes implicadas en este asunto en el ROC intercomunidades que se celebrara en Diciembre como gesto de buena fe entre ambas partes.
PD: Zona, me apuntas?
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Mié Nov 04, 2009 9:55 pm
por Zonazer0
sergio escribió:Zonazer0 escribió:Parece que se ha solucinado el malentendido con Sergio, asi que todo Ok, ahora a disfrutar de la Fiesta

Dicho esto mi anterior post queda borrado, y anuncio tambien la colaboracion conjunta de las partes implicadas en este asunto en el ROC intercomunidades que se celebrara en Diciembre como gesto de buena fe entre ambas partes.
PD: Zona, me apuntas?
Apuntado estas no esperaba menos

Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Mié Nov 04, 2009 10:58 pm
por RagE
jodeeeeeeeeeeeeer y yo que iba a poner medallitas xDDDDDDDDDDD
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:35 pm
por vlracing
Zona, apuntame a mi tambien, aaaanda....... que no quiero perdermelo
Los organizadores, de entre las peticiones de plaza recibidas, seleccionarán a los participantes, de acuerdo con su experiencia, antigüedad y constancia en la temporada regular 2009 de la NRD. Los 10 primeros clasificados de la NRD F1 y los 10 primeros clasificados de la NR2 tienen preferencia a la hora de participar.
Pero creo que lo tendre muy crudo

Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:42 pm
por qaz
vlracing escribió:Zona, apuntame a mi tambien, aaaanda....... que no quiero perdermelo
Los organizadores, de entre las peticiones de plaza recibidas, seleccionarán a los participantes, de acuerdo con su experiencia, antigüedad y constancia en la temporada regular 2009 de la NRD. Los 10 primeros clasificados de la NRD F1 y los 10 primeros clasificados de la NR2 tienen preferencia a la hora de participar.
Pero creo que lo tendre muy crudo

Es una manera de premiar a la gente que está en la liga desde el principio este año... para inscribirse, privado a Zonazer0

Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Jue Nov 05, 2009 6:53 pm
por Thunder
Si queda alguna plaza libre y se permite a los viejos participar, contar conmigo, intentaré hacerlo dignamente

Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Jue Nov 05, 2009 7:18 pm
por Zonazer0
Thunder escribió:Si queda alguna plaza libre y se permite a los viejos participar, contar conmigo, intentaré hacerlo dignamente

Si me presentas un certificado medico, diciendo que andas bien de la tension y el corazon , te apunto.

.
Cuenta con esa plaza Thunder , que vean que los viejor Rockeros nunca mueren¡¡
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:45 am
por Micke_bcn
Las previsiones del tiempo anuncian que la zona centro y sur de la península dejarán de tener luz el día y la hora de la carrera, así que ya lo tengo fácil para poder correr
Zona, tienes un MP
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:55 am
por NORTEVIL
El mod ya esta listo en la sección de descargas de la web.
Os está esperando a todos!!
Saludos
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:13 pm
por sergio
Lo pondreis en el server para que la gente pueda hacer pachanguillas o habra que prepararlo offline?
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:29 pm
por qaz
sergio escribió:Lo pondreis en el server para que la gente pueda hacer pachanguillas o habra que prepararlo offline?
Reglamento...
El server se abrirá unos días antes, pero al ser un trazado especial, yo personalmente recomiendo prepararlo un poco offline... porque cuando se junte gente en el server, si no os organizais bien, os vais a molestar en pista.
Luego claro, siempre sabemos que online no es lo mismo que offline

Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Vie Nov 06, 2009 3:37 pm
por Zonazer0
AVISO
Debido a la gran acogida de los participantes y al deseo del Staff técnico de que todos los miembros de la NRD puedan disfrutar de este acontecimiento, los Organizadores han decidido disputar una ronda previa de clasificiación para el ROC.
El desarrollo del evento queda modificado de la siguiente manera:
De las peticiones de inscripción realizadas, hasta el 8/11 a las 22.00 horas o hasta que se llegara a los 46 participantes, los Organizadores elegirán a 30 participantes que disputarán, sin necesidad de ronda previa,para la Race of Champions del día 15 de Noviembre, conforme a los criterios explicitados en el Reglamento del evento.
Las dos plazas vacantes se cubrirán con el primer y segundo clasificado de la ronda previa que se disputará, por el método de eliminatorias explicado en el reglamento, el Jueves 12 de Noviembre a las 22.00 horas.
El resto de participantes en la ronda previa se convertirán en reservas del día 15, según el orden de clasificación de la ronda previa.
Los pilotos que disputen la ronda previa deberán estar en el chat el Jueves 12 de Noviembre a las 21.45 horas (GMT +1 / Madrid)
La ronda previa será retransmitida por la NRD TV.
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Sab Nov 07, 2009 10:28 am
por Micke_bcn
Re: Race of Champions NRD2009
Publicado: Sab Nov 07, 2009 11:21 am
por Eddy
si lo q no tiene son curvas no? jajajajajaja