momomomomomomomonza!

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

NORTEVIL

Re: momomomomomomomonza!

Mensaje por NORTEVIL »

tofumaO escribió:Por cierto CAYMAN, no entiendo como despues de lo ocurrido respondes en un hilo que no tiene nada que ver y ademas con esa actitud de echar balones fuera y acusar al resto de compañeros.

Para empezar, aqui que yo sepa nadie "sanciona", eso lo hacen los comisarios, cuando se presentan reclamaciones en plazo y a ti en este GP te tienen que haber llovido.

He visto tu ultima vuelta de la 1ª manga y creeme cuando te digo que es lo mas sucio que he visto hacer hasta el momento. ¿Que pretendias tras ostiarte en Lesmo?¿Que excusa pondrias si nashio o izan o raveman o keke hubiesen chocado contra ti?

Sin alerones, rebotando contra las protecciones, saltandote todo y poniendo en peligro al resto de pilotos, una verguenza.

Desde mi punto de vista bastante poco te ha caido y te aconsejo que le vuelvas a echar un ojo a esto http://www.nrdleague.net/pub07/principa ... 09nr2&id=3

Enhorabuena por tu 6º puesto en una 2ª manga que nunca se te debio permitir correr.

Esta claro que los puntos no siempre se los lleva quien mas se los merece!
+3 :rotobien
Zonazer0 escribió:
CAYMAN escribió:bueno mi carrera en monza buena,pese que halla gente que le guste echar las culpas a los demas por sus fallos,pues tendrian que mirar carreras anteriores y recapacitar a la hora de quejarse.

nunca sanciono a nadie aunque me hallan jodido la carrera como jota nada mas enpexzar me jodio el aleron trasero y un par de toques que no le doy inportancia aunque me fastidien la carrera.

sobre el toque de zonazero el solo seva afuera me incorporo en la parte mala tras salirme seva de alante el coche pero el solo se la pega.bueno!

y sobre sergio la verdad que despues de valencia y los toques que le metiste a julia.adrede !! y no en lucha,le dijiste que fue sinquerer y no te sanciono pero tu alaminima sancionas a los demas.

solo se , que lo poco que estoy en esta comunidad,voy biendo como sois la verdad que hay jente muy agradable,y senninha me sorprende lo legal que es.
yo no sancionare a nadie nunca por que pienso que nunca lo ara adrede.

bueno esta es mi opinion de la carrera al final 6º.
Vamos a ver CAYMAN, lo primero :
REGLAMENTO
11.6 – Salidas de pista y banderas amarillas

En el caso de que el piloto tenga una salida de pista se tendrá que reincorporar a la pista lo más cerca posible de la zona en la que se salió (Te sales en una curva, haces una excursion de muchos metros por el campo y te reincorporas en la curva siguiente cruzando la pista de lado a lado) Además, a la hora de reincorporarse a la pista tendrá que tener en cuenta si vienen otros pilotos por la pista para evitar posibles accidentes o salidas de pista de otros pilotos (Esta parte del reglamento no te venia bien leerla).

En lo que me salgo solo , ese comentario ya dice mucho de ti, lo minimo que tendrias que hacer es disculparte y punto , esta claro que nadie hace nada a proposito eso no lo pongo en duda, pero ese comentario no demuestra ni un apice de caballerosidad ni respeto , tu mismo chavalin, pero asi lo llevas claro.
Yo reclamare todo lo que tenga que reclamar sea quien sea , siempre que crea que tengo que hacerlo y me sienta perjudicado, para eso hay un reglamento , que no se si te has enterado, la organizacion ya estimara si esa relamacion es oportuna o no.Si tu no lo haces es tu problema.

Y por ultimo , te agradeceria que al acabar tus posts , le pasaras el corrector ortografico, que es gratis y asi evitarias que todos los miembros de esta comunidad pasaran el mal rato de tener que descifrar lo que nos quieres contar.

Gracias.

PD: Si quieres cuelgo el video del incidente, ahora dime que fue un lagazo que me dio como en Hungria.

Yo paso de comentar nada :rotonono

Edito: Perdón se me olvidó el motivo del hilo... Tofu bienvenido al Club, te acabo de hacer el VIP, luego te lo mando.Una pena tio, se lo que es eso :(
Y Qaz, lo sabemos todo, no os preocupeis los FF...estamos trabajando :twisted:
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

NORTEVIL escribió:
tofumaO escribió:Por cierto CAYMAN, no entiendo como despues de lo ocurrido respondes en un hilo que no tiene nada que ver y ademas con esa actitud de echar balones fuera y acusar al resto de compañeros.

Para empezar, aqui que yo sepa nadie "sanciona", eso lo hacen los comisarios, cuando se presentan reclamaciones en plazo y a ti en este GP te tienen que haber llovido.

He visto tu ultima vuelta de la 1ª manga y creeme cuando te digo que es lo mas sucio que he visto hacer hasta el momento. ¿Que pretendias tras ostiarte en Lesmo?¿Que excusa pondrias si nashio o izan o raveman o keke hubiesen chocado contra ti?

Sin alerones, rebotando contra las protecciones, saltandote todo y poniendo en peligro al resto de pilotos, una verguenza.

Desde mi punto de vista bastante poco te ha caido y te aconsejo que le vuelvas a echar un ojo a esto http://www.nrdleague.net/pub07/principa ... 09nr2&id=3

Enhorabuena por tu 6º puesto en una 2ª manga que nunca se te debio permitir correr.

Zonazer0 escribió:
CAYMAN escribió:bueno mi carrera en monza buena,pese que halla gente que le guste echar las culpas a los demas por sus fallos,pues tendrian que mirar carreras anteriores y recapacitar a la hora de quejarse.

nunca sanciono a nadie aunque me hallan jodido la carrera como jota nada mas enpexzar me jodio el aleron trasero y un par de toques que no le doy inportancia aunque me fastidien la carrera.

sobre el toque de zonazero el solo seva afuera me incorporo en la parte mala tras salirme seva de alante el coche pero el solo se la pega.bueno!

y sobre sergio la verdad que despues de valencia y los toques que le metiste a julia.adrede !! y no en lucha,le dijiste que fue sinquerer y no te sanciono pero tu alaminima sancionas a los demas.

solo se , que lo poco que estoy en esta comunidad,voy biendo como sois la verdad que hay jente muy agradable,y senninha me sorprende lo legal que es.

REGLAMENTO

En el caso de que el piloto tenga una salida de pista se tendrá que reincorporar a la pista lo más cerca posible de la zona en la que se salió (Te sales en una curva, haces una excursion de muchos metros por el campo y te reincorporas en la curva siguiente cruzando la pista de lado a lado) Además, a la hora de reincorporarse a la pista tendrá que tener en cuenta si vienen otros pilotos por la pista para evitar posibles accidentes o salidas de pista de otros pilotos (Esta parte del reglamento no te venia bien leerla).

En lo que me salgo solo , ese comentario ya dice mucho de ti, lo minimo que tendrias que hacer es disculparte y punto , esta claro que nadie hace nada a proposito eso no lo pongo en duda, pero ese comentario no demuestra ni un apice de caballerosidad ni respeto , tu mismo chavalin, pero asi lo llevas claro.
Yo reclamare todo lo que tenga que reclamar sea quien sea , siempre que crea que tengo que hacerlo y me sienta perjudicado, para eso hay un reglamento , que no se si te has enterado, la organizacion ya estimara si esa relamacion es oportuna o no.Si tu no lo haces es tu problema.

Y por ultimo , te agradeceria que al acabar tus posts , le pasaras el corrector ortografico, que es gratis y asi evitarias que todos los miembros de esta comunidad pasaran el mal rato de tener que descifrar lo que nos quieres contar.

Gracias.

PD: Si quieres cuelgo el video del incidente, ahora dime que fue un lagazo que me dio como en Hungria.

+4
All we know is... he's called The Stig
qaz

Mensaje por qaz »

sergio escribió:
NORTEVIL escribió:

Zonazer0 escribió:

REGLAMENTO

Gracias.

+4
+ 999999999^99999999
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Ya vale :wink:
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

A este paso con tantos puntos me pillo un movil :rotolol :rotolol
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

:04:

Ahí ahí, pasandose la pelota unos a otros, jeeejeee
¿Es F1? ¿En NR2? No, es presing catch!!!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió::04:

Ahí ahí, pasandose la pelota unos a otros, jeeejeee
¿Es F1? ¿En NR2? No, es presing catch!!!!
Es MATRIX!!!! :matrix:
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

Sin mas comentarios respetando a Javi

:rotobien :rotobien :rotobien Para tres post, adivinad cuales :rotobien :rotobien :rotobien
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

La carrera de monza hubo un poco de todo. La primera manga no estubo mal y pude acabar 4º. Tengo que pedir disculpas a Cano por el toque que te di al esquivar a asaga que estaba sin alerones, pues creo que acabo ahi tu carrera. Pero deberia de irse mas lejos de la trazada si vas mucho mas lento de lo normal.
En la 2º Manga tuve un error a lo hamilton que cague la carrera, iba remontando bien y despues de los repostajes veia posible un podio pero me sali y revente el morro. Tarde una eternidad en salir sin saber que hacer pero decidi tirar sin el morro hasta el final de la carrera ya que no perdia demasiado tiempo en la vuelta.
Lo que no entendi muy bien es la sanción de los 4 ptos. de carnet. Le di un fuerte golpe a asaga despues de un accidente que debio acabar con su carrera, casi acaba con la mia y a mas de uno le abra tocado el coche, no tengo las repes y no se quien provocó el accidente pero las consecuencias fueron varias y si eso se considera un incidente de carrera creo que golpear a asaga en la recta de monza justo antes de la frenada era inevitable ya que si no hubiese sido asaga hubiera sido cualquier otro porque habia varios coches cruzados en la pista y asaga tuvo la mala suerte de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Cuento mi opinion de lo que vi desde el coche el dia de la carrera, si alguno tiene las repes me gustaria verlas para poder opinar mejor.

Un saludo a todos !!

Traxgoo
Responder