Hola, me presento
Moderador: Organizacion
- astiles
- Piloto Novato

- Volante: g25
- Nick rFactor: astiles
- Contactar:
Re: Hola, me presento
Por subir el hilo un poco. Aun no tengo acceso a la NR2 y hace 2 semanas que me preinscribí. Sabeis si se ha cerrado la participación para esta temporada?

-
qaz
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
No la hemos recibido así que reenvíala y lo haremos lo antes posible. No uses tildes ni símbolos no alfanuméricos en los campos a rellenar, porque a veces dan fallos. 
- astiles
- Piloto Novato

- Contactar:
Me he vuelto a registrar y me sale que me ha agregado correctamente. Espero que esta vez sea la buena 
wenas astiles, yo no tengo ni idea de como va esto pero al menos no empiezo solo XDDD, un saludo
- astiles
- Piloto Novato

- Contactar:
Gracias, y nos vemos en pistahuevo escribió:wenas astiles, yo no tengo ni idea de como va esto pero al menos no empiezo solo XDDD, un saludo
- astiles
- Piloto Novato

- Contactar:
Tengo un problemilla con la instalación. Me he bajado todos los ficheros desde el v1.0 hasta el v1.6 y los he instalado en orden. Pero ya desde el primero el coche no tiene sonido, solo se oyen las derrapadas y los golpes. Alguna idea? Hay algun hilo abierto sobre la instalacion?
Gracias,
Gracias,
- astiles
- Piloto Novato

- Contactar:
Ya he encontrado la solución mirando en el foro.astiles escribió:Tengo un problemilla con la instalación. Me he bajado todos los ficheros desde el v1.0 hasta el v1.6 y los he instalado en orden. Pero ya desde el primero el coche no tiene sonido, solo se oyen las derrapadas y los golpes. Alguna idea? Hay algun hilo abierto sobre la instalacion?
Gracias,