Me disponia a enviarte un MP para pedirte disculpas por mi comportamiento, durante y despues de la 2ª manga de los NAGT.
Pero despues de leer tu post no me queda mas remedio que hacerlo aqui, publicamente.
El primer toque que te di, creo que fue producto de un lance de carrera; varios pilotos delante de ti frenaron y trompearon, obligandote a frenar en repetidas ocasiones y yo que venia con el freno apretado y reduciendo (ver replay) desde bastante atras, acabe tocandote no se si porque mi coche frenaba menos o por que soy mas malo que tu. En todo caso en ese momento no considere que tuviera que esperarte. Mis primeras disculpas publicas por ello, si tu consideras que debi de hacerlo.
El segundo toque se produjo despues de que te dejara pasar sin oponer resistencia en la recta, tu Viper era mas rapido que mi Volvo en aceleracion y sobre mi conciencia debia pesar aun si deberia de haberte esperado o no. Tras esto estuve pegado a tu culo, haciendo la goma, durante dos vueltas seguidas, en las que en las curvas me echaba encima tuyo y en las rectas conseguias poner algo de distancia (tambien entiendo que Nacu te hacia tapon). En estas vueltas mas de cinco veces estuve apunto de tocarte (ver replay) sin hacerlo, finalmente lamentablemente te di, te aseguro que sin ninguna intención por mi parte. Pero si, debi de esperarte y por ello te pido disculpas por seguda vez. En ese momento pense: "me va a poner a parir en el chat de todoas maneras"
Asi llegamos al chat y efectivamente tu enfadado y yo sin querer disculparme. a veces el ego nos juega malas pasadas. Por lo que pido perdon publicamente por tercera vez.
SeNNiNha escribió:Como un "simracer" profesional, me veo obligado a mantenerme al margen, simplemente para no tener que sufrir y digerir las injurias de algunos durante todas las carreras de este año.
Es un placer luchar con gente leal y profesional, pero no puedo compartir mi tiempo con gente muy desafortunada.
Creo que a partir de ahora el que se va a quedar al margen soy yo. Yo corro para pasarmelo bien y divertirme, no para estar agobiado por no saber en que momento lo hago bien o lo hago mal en una
pachanga, porque tengo a un "profesional", pegao a mi culo achuchandome o frenandome antes de tiempo y sin saber en que momento le va a venir mal que le cierre o que frene menos que él.
SeNNiNha escribió:
En la ultima carrera del TCL, fue la única limpia para mi, ya que gane ambas mangas sin luchar. Pero cuando te toca luchar, tienes todas las papeletas para no salir indemne.
Bienvenido al club de los del monton.
SeNNiNha escribió:Ya se que son carreras del simracing, pero no existe respeto, y es la misma sensación de entrar en una carrera abierta típica de 20 tíos con meganes, llegar a la meta, todo un desafió. Me considero un piloto profesional, y no porque me crea que sea rápido, si no porque comprendo la competición. Y para comprender hay que tener una noción para interpretarla.
Eso confirma que no tengo sitio entre vosotros, no tengo ni puta idea de como se comprende una competicion y mucho menos de como interpretarla. Lo unico que se es que delante de mi hay uno que quiero pasar y detras tengo a uno que me quiere pasar.
SeNNiNha escribió:
Me gusta competir y luchar al limite, pero sin afectar a los demás y digerir siempre la posibilidades que disponga en cada carrera. Lo que no puedo soportar es encontrar a pilotos que comprendan la palabra luchar con golpearte, con hacerte la pared, que te hagan el quinto disco de freno, y por supuesto, que te incrusten contra las vallas y te destrocen el coche. No voy a recordar las maniobras de todas las carreras, pero ayer un tal Lemat, me metió por dos veces distintas el maletero en el salpicadero sacándome fuera de la pista. El orgullo ciega a muchas personas, que mínimo de esperar, yo no pido que me esperen, cualquiera puede cometer un error, pero no de tal calibre. Ademas, ni se disculpa en pista ni al final.
Mira a mi lo que no me gusta es la exageracion. No me parece que fuera para tanto, pero ya te digo yo no soy "profesional". Aun asi me gustan las carreras limpias si puede ser, en la primera manga le di un toque a tu compañero Zonacer0 y le espere (ver replay). En tu caso ya he explicado anteriormente las circunstancias que hicieron que no te esperara. Lo siento de nuevo.
Para finalizar este coñazo de post quiero aclarar que no pertenezco a ninguna comunidad de las oficiales de estas pachangas ni NRD, ni rFactor-SP aunque estoy registrado en las dos para seguir las pachangas. En todo caso y si tengo que identificarme con alguna la mia hoy por hoy es
xtremeracers.
Finalmente si tienes algo mas que aclarar te agradeceria que me mandaras un privado para no importunar al resto del foro con nuestras cosas.
Saludos y cervezas para todos.
Edito:
Zonazer0 escribió:
Anoche, hombre quitando algun incidente aislado para ser nuevo mod, la pista tan estrecha (seguro que las hay mas anchas Lara) y algun novato no fue tan mal la cosa yo me diverti, me dieron algun toque y me esperaron, comportamiento ejemplar de Stratman y no recuerdo el otro.Se nota quien sabe de esto y quien no y hay muy buenos y profesionales pilotos en todas las comunidades.
Yo personalmente me tomo esto como una diversion , sera que tengo asumido que mi nivel no es el suficiente como para poder ganar, me conformo con llegar lo mas arriba posible y ya esta, entiendo a los compañeros que estan acostumbrados a ganar sea una pachanga o no y estos incidentes les fastidien mas que a los demas, aqui no se puede reclamar ni esperar una sancion , ademas en este tipo de Mods los toques son inevitables, ocurre en las carreras reales.Que varias comunidades nos reunamos para disputar estas pachangas me parece muy positivo, esta claro que al principio cada uno va tirando por la suya pero no tiene porque ser asi poco a poco nos vamos conociendo .....
.....Creo que Lara esta haciendo un gran esfuerzo organizando estas carreras(Gracias

) y que entre todos podemos ir resolviendo estos contratiempos y tomarnos con mas calma todo en general e intentar divertirnos que es al fin y al cabo para lo que estan pensadas estas carreras.
Por fin un poco de sensatez.
Ya sabia yo que a ti te espere por algo.
Pa ti dos cervezas.