lo se, yo siempre estoy haciendo cursos, por ejemplo ahora stoy haciendo un curso de php, en el 2º cuatrimestre hare uno de html y css y el año que viene me hare uno de routers cisco en el que te dan un titulillo con el que puedes sacarte el cisco certified (o algo asi) para administracion de redes avanzadas.
lo mas importante de todo en el mundo de la informatica es saber ingles, de eso si que no cabe duda xD
Algo que me preocupa... (Estoy estudiando Ing. Informática)
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Re: Algo que me preocupa... (Estoy estudiando Ing. Informática)
Si te vas a dedicar a sistemas, y mas concretamente a sistemas windows, te recomiendo que mires las certificaciones de microsoft, MCSE, eso hoy en día en ese área es muy importante a la hora de encontrar un buen puesto.Rub0 escribió:lo se, yo siempre estoy haciendo cursos, por ejemplo ahora stoy haciendo un curso de php, en el 2º cuatrimestre hare uno de html y css y el año que viene me hare uno de routers cisco en el que te dan un titulillo con el que puedes sacarte el cisco certified (o algo asi) para administracion de redes avanzadas.
lo mas importante de todo en el mundo de la informatica es saber ingles, de eso si que no cabe duda xD
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Algo que me preocupa... (Estoy estudiando Ing. Informática)
Javi dont worry be happy.
Te recomiendo tener mi filosofia en cuanto a encontrar trabajo.
No esperes que nada mas salir de la carrera ya te inserten en un trabajo, aprovechate de lo que sabes para buscar tus propias salidas.
A mi lo que mas me preocupa de todo el cambio que van a hacer con el plan Bolonia no es que las carreras ya no sean licenciaturas y todo eso....
es mas que los universitarios van a ir todos etiquetaditos y quien sabe si con uniformes de oscar mayer, heineken, apple, ibm ,microsoft (esto es coña
pero no tan coña )
En fin....
Te recomiendo tener mi filosofia en cuanto a encontrar trabajo.
No esperes que nada mas salir de la carrera ya te inserten en un trabajo, aprovechate de lo que sabes para buscar tus propias salidas.
A mi lo que mas me preocupa de todo el cambio que van a hacer con el plan Bolonia no es que las carreras ya no sean licenciaturas y todo eso....
es mas que los universitarios van a ir todos etiquetaditos y quien sabe si con uniformes de oscar mayer, heineken, apple, ibm ,microsoft (esto es coña
En fin....
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com