Falla el mod NR2?

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

Seldon escribió:adelantar como un loco en la vuelta de lanzamiento a un tío que te saca 3 segundos por vuelta para empezar la lanzada justo delante suyo y joder tu vuelta y la suya... eso no es tema de errores
a estas cosas me referia en el post anterior, son de cajon y cada uno mas o menos ya tiene k saber donde esta su nivel en estos casos, en las 1as carreras cuando venia guiropa o piñyol x ej era consciente k estaba muy muy verde...m apartaba y a seguir...aki he ido rapido toda la semana (me encanta este circuito) y lo k ha descrito seldon m ha pasado varias veces en la cali...k tampoco es k me pueda kejar x el resultado k seguro ya no mejoraria...pero estas cosas t hacen aflorar los nervios. aunke si lo comente no es xk estuviese moskeado con nadie y pidiese explicaciones o excusas, keda comentado y la proxima vez seguro k salen mejor estas cosas :wink:
ademas...como voy a estar enfadado si he conseguido mi primer PODIO!!! :D :D :D
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Pues sabiendo más o menos los "problemas",tengo que decir,que gracias a todos,me habeis quitado un par de dudas. El único problema que le veo a la actualización es el de la visión de los coches (se bajan de morro o se levantan), y lo del marcado de posición en parrilla.,cosa que en la 1ª manga no me pasó,pero sí en la 2ª.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
Coyote
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Coyote »

Ambas cosas.
En ocasiones hay coches que parecen ir haciendo un caballito, y en otras son las ruedas traseras las que no tocan el suelo. Por lo que he visto en otros juegos suele ser un problema de lag.
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Es cierto que suele ser problema de lag, pero la cuestión es que antes no había pasado nunca y ha empezado al cambiar el mod.

Cuando estuvimos haciendo las pruebas ya pasó, aunque en ese momento yo si lo achaqué al lag, ya que las pruebas las estábamos haciendo fuera del servidor. Ya había salido en este hilo:

http://www.nrdleague.net/pub07/foro/vie ... php?t=5958
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Responder