Canadá

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

qaz

Mensaje por qaz »

Neo escribió:De eso naaa...Rulrul es mío y sólo mío.....
bueno tb de Ferjorbe, Chicson, Gansete, ..... uff hay tantos pelotoncoleros que no recuerdo toos los nombres: bienvenido en cualquier caso y ya sabes lo que decimos los de cola: como te pases con los tiempos, te mandamos al grupo de los cracks, jejej :twisted: :twisted:
Y no te acuerdas de mí, Neo?

Es que ya no pertenezco al pelotón de cola :roll: ?

Snif, snif... :lol:
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

qaz escribió:
Neo escribió:De eso naaa...Rulrul es mío y sólo mío.....
bueno tb de Ferjorbe, Chicson, Gansete, ..... uff hay tantos pelotoncoleros que no recuerdo toos los nombres: bienvenido en cualquier caso y ya sabes lo que decimos los de cola: como te pases con los tiempos, te mandamos al grupo de los cracks, jejej :twisted: :twisted:
Y no te acuerdas de mí, Neo?

Es que ya no pertenezco al pelotón de cola :roll: ?

Snif, snif... :lol:
NO, NO..tu ya no... tu ahora eres speedy "two points" qaz!
El pelotón de cola somos los pringaos que carrera tras carrera sufrimos y sudamos para subir vuelta dentro del 106% pero al final estamos ahí, dando caña y animando las parrillas a los dobladores...que si no , para ellos es aburrido el evento, sólo dar vueltas y vueltas con el camino despejado.
Venga vale, tu tb estás en nuestro pelotón..jeje, eres nuestro minilider que nos mantuvo con la emoción hasta el final cuando ocupaste la pole en la segunda manga de Turquía: JAJAJA que risas....
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Neo escribió: Venga vale, tu tb estás en nuestro pelotón..jeje, eres nuestro minilider que nos mantuvo con la emoción hasta el final cuando ocupaste la pole en la segunda manga de Turquía: JAJAJA que risas....
jajajajaj, estuvo bien sí lo de Turquia, lo que nunca nos ha desvelado al final el joio qaz si al final el semaforo se pone verde o no, desde atras el rojo resalta pero al cambiar no se aprecia. :lol:
qaz

Mensaje por qaz »

Neo escribió:NO, NO..tu ya no... tu ahora eres speedy "two points" qaz!
El pelotón de cola somos los pringaos que carrera tras carrera sufrimos y sudamos para subir vuelta dentro del 106% pero al final estamos ahí, dando caña y animando las parrillas a los dobladores...que si no , para ellos es aburrido el evento, sólo dar vueltas y vueltas con el camino despejado.
Venga vale, tu tb estás en nuestro pelotón..jeje, eres nuestro minilider que nos mantuvo con la emoción hasta el final cuando ocupaste la pole en la segunda manga de Turquía: JAJAJA que risas....
Bueno vaaaaaaaaaaaa, aceptamos a speedy "two points" qaz como minilider transitorio :wink:
Ferjorbe escribió:jajajajaj, estuvo bien sí lo de Turquia, lo que nunca nos ha desvelado al final el joio qaz si al final el semaforo se pone verde o no, desde atras el rojo resalta pero al cambiar no se aprecia.
Se enciende, se enciende, vamos que tienes que doblar el cuello hacia arriba para verlo... Ya tendrás ocasión de comprobarlo...

No es coña, el otro día en Mónaco estaba preocupado por saber donde estaban los semáforos, porque es verdad que siendo de los últimos casi no se aprecia cuando cambia :lol:
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

El momento de gloria de qaz coincide con el mío, yo salia segundo :lol:

En fin, a lo que iba. En las hotlaps hay un par de pilotos que me temo que se han equivocado, probablemente porque son bastante nuevos, me refiero a traxgoo y cvs. Las hotlaps que han subido estarían dentro de los tiempos record que recoge el servidor y sin embargo no aparecen ahí, por lo que deduzco que han sido realizadas fuera del servidor, offline.

Había un post por ahí que dice que las hotlaps deben hacerse en el servidor, para evitar que alguien por error pueda subir una vuelta en condiciones distintas y más favorables, así que me temo que os toca superar esos tiempos en el server para subir nueva vuelta. Estoy seguro que no resultará muy complicado.

Un saludo.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Bueno vaaaaaaaaaaaa, aceptamos a speedy "two points" qaz como minilider transitorio
No nos olvidemos que qaz se sacó el titulo de piloto de avion en Monaco, por lo que siempre parte con cierta ventaja sobre el resto del pelotón. :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

Fito escribió:El momento de gloria de qaz coincide con el mío, yo salia segundo :lol:
Mira que te dije de hacer tapón y no me hiciste ni caso... cual avión pasaste a mi lado :wink:
chicson escribió:No nos olvidemos que qaz se sacó el titulo de piloto de avion en Monaco, por lo que siempre parte con cierta ventaja sobre el resto del pelotón.
Cierto, mi tercer piso de santa devota será difícil de superar... cuando querais os doy un voltio en mi NR18 :lol:
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Fito escribió: En las hotlaps hay un par de pilotos que me temo que se han equivocado, probablemente porque son bastante nuevos, me refiero a traxgoo y cvs. Las hotlaps que han subido estarían dentro de los tiempos record que recoge el servidor y sin embargo no aparecen ahí, por lo que deduzco que han sido realizadas fuera del servidor, offline.

Había un post por ahí que dice que las hotlaps deben hacerse en el servidor, para evitar que alguien por error pueda subir una vuelta en condiciones distintas y más favorables, así que me temo que os toca superar esos tiempos en el server para subir nueva vuelta. Estoy seguro que no resultará muy complicado.

Un saludo.
Supongo que lo corregiran o alguien de la Organizacion se lo corregirá. Por el bien de todos.

qaz, como sigas poniendo cosas en tu firma vamos a tardar más en leerla, que el post que escribas. :D
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Neo escribió: ya sabes lo que decimos los de cola: como te pases con los tiempos, te mandamos al grupo de los cracks, jejej :twisted: :twisted:
Otra de las cosas que decimos los de cola es: si te pasas con los tiempos te las verás con nosotros...al doblarnos :D :D

Yo no tengo tantos problemas como decís con los semáforos. Al menos en mi PC hay "replicas" a mitad de pelotón para poder verlos bien y se ve perfectamente la luz verde. Teneis que haceroslo ver.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Ferjorbe »

gansete escribió:

Yo no tengo tantos problemas como decís con los semáforos. Al menos en mi PC hay "replicas" a mitad de pelotón para poder verlos bien y se ve perfectamente la luz verde. Teneis que haceroslo ver.
Veo que no lo has pillado...estamos de coña con el tema de qaz y el semaforo.
Pues esas "replicas" que dices las tenemos todos, Neo, chicson, qaz, egunsentian....un servidor etc etc.
Claro que el semaforo se ve verde y bien verde, desde delante, desde mitad de peloton y desde el famoso peloton de cola aunque supongo que el semaforo verde se verá mucho mejor y más bonito y más reluciente cuanto más adelante de la parrilla estés. Ya te lo contaré en Canada cuando salga desde delante (Baja Modesto que subo) :D
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Ah vale, es que ya había oido quejarse otras veces y no entendía muy bien si era coña o es que no estaban mirando hacia el sitio correcto.

Yo no se si desde al primera posición se ve mejor. Imagina lo qe debe ser saber que detrás tienes a 19 impacientes por pasarte por encima. Casi mejor empezar el último y pensar "corred, corred, que ya os detendrá el muro". Tu, como yo, conoces el placer de adelantar en la primera curva a todos los que han cometido un error y se han estampado ;).
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Ferjorbe »

gansete escribió:
Yo no se si desde al primera posición se ve mejor. Imagina lo qe debe ser saber que detrás tienes a 19 impacientes por pasarte por encima. Casi mejor empezar el último y pensar "corred, corred, que ya os detendrá el muro". Tu, como yo, conoces el placer de adelantar en la primera curva a todos los que han cometido un error y se han estampado ;).
Ese es el objetivo, dejar de imaginar y hacerlo realidad y salir desde lo mas adelante posible y por supuesto divertirse y pasar un rato agradable.
Y con respecto a lo de la primera curva no comparto tu opinion, para mí personalmente no es ningún placer adelantar a un compañero porque ha sufrido un error o se lo han hecho cometer, es más, me pongo en su lugar y pienso lo que le puede estar pasando en ese momento por su cabeza.

Otra cosa, debe de haber gente que no lee el foro, las normas, consejos y demás y siguen subiendo vueltas que no constan en el listado de Records NR2 pero sí entre las más rapidas de las hotlaps.... 8) una vez pase pero ya dos.
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Ya que estamos con el tema de las salidas... Yo normalmenmte salgo mal porque me cuesta subir de vueltas una eternidad. :? ¿Hay algun truco para salir zumbao?...

Venga venga, contad los secretillossss :wink: :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Ferjorbe »

chicson escribió: ¿Hay algun truco para salir zumbao?...

Aclara el termino "zumbao", si alguno sale así deberían de prohibirle correr :lol: :wink:
qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:Ya que estamos con el tema de las salidas... Yo normalmenmte salgo mal porque me cuesta subir de vueltas una eternidad. :? ¿Hay algun truco para salir zumbao?...

Pues no sé, yo cuando veo que el semaforo va por la mitad, meto primera y en cuanto veo la luz verde acelero a saco... y me ha ido bien en todas las carreras, excepto en la 2ª manga de turquía porque salia con ruedas muy frias y patino el coche... :wink:
Responder