¿Qué pasa ahora con la prensa inglesa?

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

navftron escribió:
DavidCano escribió:100% de acuerdo con Goos.
Que bonito seria el deporte, si se dejaran de ver los nacionalismos por encima de todo y la gente se dedicara a disfrutar del deporte en si...dando igual quien ganara y viendolo desde una perspectiva muy neutral.
pues cano visto asi me parece tambien ke matas un poco la emocion y la competividad ke se vive en el deporte.......yo creo ke eso ke comentas en bueno ke exista pero sin llegar a cometer las barbaridades ke se cometen y a mi lo de hamilton la verdad ke me parece ke es una chorrada,para ke se le de el bombo ke se le ha dado y llegar a pensar ke esto puede convertirse en algo parecido al futbol no se creo ke es exagerar demasiado.....me parece ke estais dramatizando demasiado :?
Puede haber emocion y competividad igualmente...
Yo antes de que Alonso llegara a la Formula 1, me lo pasaba pipa con los duelos Hakkinen - Schumacher y siempre queria que ganara Hakkinen por simpatia...pero no porque fuera de mi nación.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Hombre, pero como sois los españoles, hay que ver como tratais a Hamilton, pobrecito...hehehehe
Coño que los ingleses son más educados.Por ejemplo:

Alguien recuerda cuantas veces saltó un tío con una falda escocesa en la pista de Silverstone?.PEro eso al no ser racista ni xenófogo, pues coño, que no pasa nada.Cuando un driver va a 290kmh y ve a un tío por la pista, nada.....eso es seguridad pero en Montmeló...sereis animales.Que inseguridad.Unos 45 aficionados cabreados silvando,gritando y con pancartas delante de boxes contra hamiltom...uffff dónde están los swats??? Que son terroristas?.Vamos, que es más inseguro estos que tener un tío corriendo por la pista de silverstone en plena carrera....hay que ver, es que los ingleses tienen razón.Españoles animales....xd
Los hooligans? pero si son hermanas de la caridad, no hacen nada y son inocentes pero es que en montmeló, esos aficionados eran pligrosísimos....coño hay que suspender el GP por inseguridad!!!! Pero en Silverstone nada eh?, que el escoces solo se perdió cunado iba buscando su tribuna y se salió a la pista, pobrecito, lo entendemos.PEro en montmelo....juer, no lanzaron nada, solo gritaron y enseñaron pancartas, uffff peligrosos ya lo decía el servisio secreto, riesgo de atentado en montmeló contra hamilton.
Resumiendo, os creeis que Mclaren+ingleses a terminado con Alonso...hehehehe
Veremos q pasa en Silverstone este año y haber que dicen ellos.

Saludos y que suspendan el GP de Cataluña por el amor de Dios!!!----hehehehe

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Responder