MUUU BONITO EL SERVER , SI SEÑOR.

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

yo creo que la mejor sancion es que para el proximo gp el coche del server salga desde el ultimo puesto de la parrilla para que asi aprenda.. jejeje 8)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Aqui un nuevo piloto de 3º Division, Sin equipo, Sin Monoplaza y sin el Placer de Probar el server. Por lo que parece a todo el mundo le fué el server bastante bien. Bueno, y quien Ganó??? xD
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por redimus »

Bueno , han pasado 24 horas desde el famoso percance. Los animos estan mas calmados , asi q solo quiero aclarar q mi post no es para cargar contra el server en si, al contrario, es de agradecer q Thunder nos de la oportunidad de usarlo. Estoy deacuerdo con q correr 14 tios de golpe es una gozada, por eso al final cambie de opinion y corri en el server, pero siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas, y ya q para mi no fue asi , de ahi mi cabreo.

Att.- Redi.

Pd.- THunder , juego al battlefield vietnam, y mi nick es......................... tachin tachin................. Redimus , A Q NO LO HABRIAS ADIVINADO NUNCA.JEJEJ. Juego con MOntezuma y con un tio muy querido aki en la NRD , si hombre si , ese .......... ese tio........... el anteriormente conocido como Prince... digo .....Z4lman perdon.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

He vuelto a ver la replay y esto cada día es más alucinante. Si bien dije que el coche que estaba parado en el carril de boxes (que me hizo perder el alerón trasero) era el del server (del Oficial Team), pues resulta que no es el del server, sino una imagen estática, pero bien sólida, os lo aseguro, del coche de Code, que había pasado por allí unos 10 segundos antes...no se como lo hizo, je,je...pero el caso es que en mi replay está ahí parado, mientras sigue siendo 1º de la carrera...es algún tipo de mejora el poder dejar el coche en medio para quitarse rivales??? :wink:

No salgo de mi asombro...Reclamo contra Code?, contra el Server? contra EA Sports??? :shock: Se admiten propuestas

PD: Y eso que a mi la conexión me fué bastante bien, la verdad.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

pos mas bien creo que tienes que reclamar contra ea, lo mejor de todo es que yo estoy mirando mi repeteciion y no veo nada, solo veo tu coche, jejeje, asique supongo que seria un fallo del juego o de la conexion en ese momento...
ya decia yo que era muy raro que el coche del server estuviera fuera de box,,, jejejej 8)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Si no se ve el coche en cuestión, por lo menos se verá que mi alerón trasero sale por los aires él sólo, no? Aún más increible, je,je.

Ya os pasaré si puedo alguna captura. :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am

Mensaje por Tony »

Alomejor es como en el antiguo Duke Nukem 3D (cuando sacaran de una vez la segunda parte? ) bueno el caso es que en este juego podías pillar un objeto y resulta que podias dejar tu holograma para despistar a rivales eso es lo que te ha pasado.

Una segunda opinión (como en sanitas ^^) es que hay una leyenda urbana que te encuentras en una curva el coche de code y en la siguiente te la pegas por el miedo que te entra :shock: :shock: :shock:

P.D. Reclama contra el espiritu santo :shock:
Shinosuke team 2004
Responder