MUUU BONITO EL SERVER , SI SEÑOR.
Moderador: Organizacion
Bueno , han pasado 24 horas desde el famoso percance. Los animos estan mas calmados , asi q solo quiero aclarar q mi post no es para cargar contra el server en si, al contrario, es de agradecer q Thunder nos de la oportunidad de usarlo. Estoy deacuerdo con q correr 14 tios de golpe es una gozada, por eso al final cambie de opinion y corri en el server, pero siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas, y ya q para mi no fue asi , de ahi mi cabreo.
Att.- Redi.
Pd.- THunder , juego al battlefield vietnam, y mi nick es......................... tachin tachin................. Redimus , A Q NO LO HABRIAS ADIVINADO NUNCA.JEJEJ. Juego con MOntezuma y con un tio muy querido aki en la NRD , si hombre si , ese .......... ese tio........... el anteriormente conocido como Prince... digo .....Z4lman perdon.
Att.- Redi.
Pd.- THunder , juego al battlefield vietnam, y mi nick es......................... tachin tachin................. Redimus , A Q NO LO HABRIAS ADIVINADO NUNCA.JEJEJ. Juego con MOntezuma y con un tio muy querido aki en la NRD , si hombre si , ese .......... ese tio........... el anteriormente conocido como Prince... digo .....Z4lman perdon.
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
He vuelto a ver la replay y esto cada dÃa es más alucinante. Si bien dije que el coche que estaba parado en el carril de boxes (que me hizo perder el alerón trasero) era el del server (del Oficial Team), pues resulta que no es el del server, sino una imagen estática, pero bien sólida, os lo aseguro, del coche de Code, que habÃa pasado por allà unos 10 segundos antes...no se como lo hizo, je,je...pero el caso es que en mi replay está ahà parado, mientras sigue siendo 1º de la carrera...es algún tipo de mejora el poder dejar el coche en medio para quitarse rivales???
No salgo de mi asombro...Reclamo contra Code?, contra el Server? contra EA Sports???
Se admiten propuestas
PD: Y eso que a mi la conexión me fué bastante bien, la verdad.
He vuelto a ver la replay y esto cada dÃa es más alucinante. Si bien dije que el coche que estaba parado en el carril de boxes (que me hizo perder el alerón trasero) era el del server (del Oficial Team), pues resulta que no es el del server, sino una imagen estática, pero bien sólida, os lo aseguro, del coche de Code, que habÃa pasado por allà unos 10 segundos antes...no se como lo hizo, je,je...pero el caso es que en mi replay está ahà parado, mientras sigue siendo 1º de la carrera...es algún tipo de mejora el poder dejar el coche en medio para quitarse rivales???
No salgo de mi asombro...Reclamo contra Code?, contra el Server? contra EA Sports???
PD: Y eso que a mi la conexión me fué bastante bien, la verdad.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
pos mas bien creo que tienes que reclamar contra ea, lo mejor de todo es que yo estoy mirando mi repeteciion y no veo nada, solo veo tu coche, jejeje, asique supongo que seria un fallo del juego o de la conexion en ese momento...
ya decia yo que era muy raro que el coche del server estuviera fuera de box,,, jejejej
ya decia yo que era muy raro que el coche del server estuviera fuera de box,,, jejejej
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Si no se ve el coche en cuestión, por lo menos se verá que mi alerón trasero sale por los aires él sólo, no? Aún más increible, je,je.
Ya os pasaré si puedo alguna captura.
Si no se ve el coche en cuestión, por lo menos se verá que mi alerón trasero sale por los aires él sólo, no? Aún más increible, je,je.
Ya os pasaré si puedo alguna captura.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Alomejor es como en el antiguo Duke Nukem 3D (cuando sacaran de una vez la segunda parte? ) bueno el caso es que en este juego podÃas pillar un objeto y resulta que podias dejar tu holograma para despistar a rivales eso es lo que te ha pasado.
Una segunda opinión (como en sanitas ^^) es que hay una leyenda urbana que te encuentras en una curva el coche de code y en la siguiente te la pegas por el miedo que te entra
P.D. Reclama contra el espiritu santo
Una segunda opinión (como en sanitas ^^) es que hay una leyenda urbana que te encuentras en una curva el coche de code y en la siguiente te la pegas por el miedo que te entra
P.D. Reclama contra el espiritu santo
Shinosuke team 2004


