Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:55 am
ENHORABUENA AL PODIO
mi carrera fué dura, muy dura, durÃsima, tuve ritmo a ratos pero cometà varios errores entre ellos un toque a Soriano que espero no me tenga en cuenta ya que lo esperé en la siguiente curva, tuve un poco de mala suerte con la estrategia, iva a 3 paradas pero con Soriano perdà unos 10 sgdos., iva mas lento que yo pero a la salida de mi parada salió justo delante y traté de pasarlo tocandole, luego me pasó con Cano también a la salida de mi 3ª parada, tuve que dejarme doblar, el tÃo plasta todo el rato diciendo bandera azul, bandera azul, veÃa que no se me acercaba lo suficiente y tuve que frenarme un poco, luego Cano llevaba un ritmo muy parecido al mio, puede que un poquito peor y tuve que dejar algo de espacio porque me llevé algún susto en un par de frenadas para ir mas tranquilo, y eso me supuso la perdida de una posición mas con Basago que salió justito delante, traté de apretarlo pero cometà otro error y perdà otra posición con mi compi Xixo, en fÃn una perdida de 1 punto seguro y puede que 2, espero tener mas suerte en la próxima.
Yo también acabe chorreando.
En cuanto al tema de la participación opino como Rage, para mi fue tambien una sorpresa que anoche ya estubieran los de la WS en la carrera de la CGP, yo no tengo problema en que se junte todo el mundo que quiera, lo normal hasta ahora es que en la CGP siempre seamos cerca de 20, ayer si no hubiera sido por los de WS hubieramos sido unos 15, pero también es cierto que para la gente que se queda en la WS no debe ser muy gratificante que si ya eran menos ahora sean aún menos, creo que debian haber esperado aunque solo fuera por hablarlo un poco mas.
Yo me ofrezco voluntario para llenar las parrilas de la WS si me cuadra ese dÃa, si el horario fuera también nocturno (a partir de las 22.00) aunque fuera en domingo, estarÃa casi siempre.
mi carrera fué dura, muy dura, durÃsima, tuve ritmo a ratos pero cometà varios errores entre ellos un toque a Soriano que espero no me tenga en cuenta ya que lo esperé en la siguiente curva, tuve un poco de mala suerte con la estrategia, iva a 3 paradas pero con Soriano perdà unos 10 sgdos., iva mas lento que yo pero a la salida de mi parada salió justo delante y traté de pasarlo tocandole, luego me pasó con Cano también a la salida de mi 3ª parada, tuve que dejarme doblar, el tÃo plasta todo el rato diciendo bandera azul, bandera azul, veÃa que no se me acercaba lo suficiente y tuve que frenarme un poco, luego Cano llevaba un ritmo muy parecido al mio, puede que un poquito peor y tuve que dejar algo de espacio porque me llevé algún susto en un par de frenadas para ir mas tranquilo, y eso me supuso la perdida de una posición mas con Basago que salió justito delante, traté de apretarlo pero cometà otro error y perdà otra posición con mi compi Xixo, en fÃn una perdida de 1 punto seguro y puede que 2, espero tener mas suerte en la próxima.
Yo también acabe chorreando.
En cuanto al tema de la participación opino como Rage, para mi fue tambien una sorpresa que anoche ya estubieran los de la WS en la carrera de la CGP, yo no tengo problema en que se junte todo el mundo que quiera, lo normal hasta ahora es que en la CGP siempre seamos cerca de 20, ayer si no hubiera sido por los de WS hubieramos sido unos 15, pero también es cierto que para la gente que se queda en la WS no debe ser muy gratificante que si ya eran menos ahora sean aún menos, creo que debian haber esperado aunque solo fuera por hablarlo un poco mas.
Yo me ofrezco voluntario para llenar las parrilas de la WS si me cuadra ese dÃa, si el horario fuera también nocturno (a partir de las 22.00) aunque fuera en domingo, estarÃa casi siempre.