Página 2 de 2

Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:55 am
por Taquion
ENHORABUENA AL PODIO

mi carrera fué dura, muy dura, durísima, tuve ritmo a ratos pero cometí varios errores entre ellos un toque a Soriano que espero no me tenga en cuenta ya que lo esperé en la siguiente curva, tuve un poco de mala suerte con la estrategia, iva a 3 paradas pero con Soriano perdí unos 10 sgdos., iva mas lento que yo pero a la salida de mi parada salió justo delante y traté de pasarlo tocandole, luego me pasó con Cano también a la salida de mi 3ª parada, tuve que dejarme doblar, el tío plasta todo el rato diciendo bandera azul, bandera azul, veía que no se me acercaba lo suficiente y tuve que frenarme un poco, luego Cano llevaba un ritmo muy parecido al mio, puede que un poquito peor y tuve que dejar algo de espacio porque me llevé algún susto en un par de frenadas para ir mas tranquilo, y eso me supuso la perdida de una posición mas con Basago que salió justito delante, traté de apretarlo pero cometí otro error y perdí otra posición con mi compi Xixo, en fín una perdida de 1 punto seguro y puede que 2, espero tener mas suerte en la próxima.

Yo también acabe chorreando.

En cuanto al tema de la participación opino como Rage, para mi fue tambien una sorpresa que anoche ya estubieran los de la WS en la carrera de la CGP, yo no tengo problema en que se junte todo el mundo que quiera, lo normal hasta ahora es que en la CGP siempre seamos cerca de 20, ayer si no hubiera sido por los de WS hubieramos sido unos 15, pero también es cierto que para la gente que se queda en la WS no debe ser muy gratificante que si ya eran menos ahora sean aún menos, creo que debian haber esperado aunque solo fuera por hablarlo un poco mas.

Yo me ofrezco voluntario para llenar las parrilas de la WS si me cuadra ese día, si el horario fuera también nocturno (a partir de las 22.00) aunque fuera en domingo, estaría casi siempre.

Publicado: Mar Jun 19, 2007 12:58 pm
por Xixo
para fue una carrera muy entretenida en general, en especial con Basago que estube unas vueltas intentando adelantarlo y que al final me sali al campo, quisiera pedir disculpas a Nirvanero por el toque que le di


salu2

Publicado: Mar Jun 19, 2007 2:29 pm
por DavidCano
taquion, un poquito peor mi ritmo?
mira los resultados , yo hacia12 alto -13 bajo t tu 13 alto -14

Publicado: Mar Jun 19, 2007 5:28 pm
por Nirvanero
No te preocupes Xixo, fue un toke leve pero desekilibrante xD Gracias por esperar por cierto, un gran gesto por tu parte.

Saludos

Publicado: Mar Jun 19, 2007 8:36 pm
por JRomero
Weno lo primero enorabuena x esa tercera victoria emi,si señor :-). Mi carrera pues la verdad q bastante trankila,a mi ritmo y practicamente solo gran parte de la carrera,a ver si cuando tenga el g25 mejora la cosa y puedo pelear un pokito mas arriba...Saludos y nos vemos en francia :D

Gran carrera brother :lol:

Publicado: Mar Jun 19, 2007 10:12 pm
por Taquion
DavidCano escribió:taquion, un poquito peor mi ritmo?
mira los resultados , yo hacia12 alto -13 bajo t tu 13 alto -14
bueno tranki cano ya sabemos que tu ritmo era mejor :lol: , fue justo al inicio de mi ultimo stint y me estaba jugando esa posición con Basago, tenía que tratar de hacer como en mis otros stints al principio esas primeras vueltas en 13 bajos o incluso 12 alto, pero el tema es que en esas 4 vueltas fué donde perdí la posición, en mi 2ª vuelta (si te fijas en los resultados vuelta 40) tu hicistes un 14, y fue donde el susto/s y en las siguientes no quise arriesgar tanto pegado detrás, si recuerdas fué cuando entro Basago delante de tí, no te echo la culpa de nada, simplemente la mala suerte que tuve en cada una de mis salidas de boxes, porque también es cierto que cometí un error en esa parada y tardé un poco mas de lo normal y podía haberlo evitado.

Publicado: Mar Jun 19, 2007 10:35 pm
por DavidCano
No, si yo estoy tranqui, solo era aclarar eso XD.
No he dicho que me heches la culpa.