Volante Trusmather Rally pro 3 pedales 35 € ??????????
Moderador: Organizacion
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
Jejeje,no se a ke precio has komprado el volante,pero yo lo he pagado a 34,90€ (39,80€ con gastos de envio)pagado kon targeta.Ha ese precio me lo van a tener ke dar.Gugli escribió:Se confirma.
En la web de Herederos de Nostromo, cuesta 139.90€
A mi me parece una muy buena oferta.
Tenemos algún abogado entre nosotros??? Que pasa si ahora dicen que ha sido un error y nos lo quieren cobrar a ese precio???
Xq recuerdo eso tipico de, Precios Validos salvo Error Tipografico.
Rekuerdo kasos de Alternate y otras muchas tiendas de informatika kon kasos similares,al final el kliente siempre tiene la razon.
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Está pagado con la TJT del corte Ingles. Vamos si no me lo dan les monto un pollo que, o me regalan un G25 o salgo llorando si hace falta en las noticias.Taker__ escribió:Jejeje,no se a ke precio has komprado el volante,pero yo lo he pagado a 34,90€ (39,80€ con gastos de envio)pagado kon targeta.Ha ese precio me lo van a tener ke dar.Gugli escribió:Se confirma.
En la web de Herederos de Nostromo, cuesta 139.90€
A mi me parece una muy buena oferta.
Tenemos algún abogado entre nosotros??? Que pasa si ahora dicen que ha sido un error y nos lo quieren cobrar a ese precio???
Xq recuerdo eso tipico de, Precios Validos salvo Error Tipografico.
Rekuerdo kasos de Alternate y otras muchas tiendas de informatika kon kasos similares,al final el kliente siempre tiene la razon.
Roig. Edita el post tuyo y ve llevando el contador de Volantes y calculas el dinero que están perdiendo xD.
Añade un medidor de Felicidad.

- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Has thanked: 3 times
ajajaj pues yo e pedido 2 volantes, a este paso va a ser el volante oficial by NRD,
Pero bueno, me da la cosa que en 1 semana nos llamaran o nos enviaran un email diciendo que a habido un fallo y queda anulado el pedido o algo de eso........
Gugli en un rato tus deseos se haran realidad xDD
Pero bueno, me da la cosa que en 1 semana nos llamaran o nos enviaran un email diciendo que a habido un fallo y queda anulado el pedido o algo de eso........
Gugli en un rato tus deseos se haran realidad xDD
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Has thanked: 3 times
yo lo e pagado con la targeta del corte ingles, y solo lo cargan el mismo dia que te lo mandan o 2 dias antes....eso me dijeron hace 7 meses cuando me pille el logitech Driving Force Pro.
JROIG
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso