Pues que quereis que os diga, desde mi punto de vista, la tercera div es genial.
y direis pq?
pues pq despues de leer la pag de NRD y ver todo el mundillo que an montado unos tios, y que lo an hecho para dirvertirse y divertir, me entraron unas ganas tremendas de participar en esto. Y si no llega a ser por la 3era div, me quedo en casa marginado jugando contra la maquina.
GRACIAS.
Se abre la 3era División de la NRD
Moderador: Organizacion
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Aquà un piloto de la 3ª Div, lo unico malo es que no se si habrá equipo y por tanto la gente como yo que lo que sabe hacer es ir encima del coche lo tiene jodidisimo para encontrar unas configuraciones de monoplaza adecuadas para cada carrera, xq seamos sinceros Dar vueltas y vueltas a los circuitos está bien si te dedicas a ello( Si te pagan vamos) xD Pero hay que tener en cuenta que es muy chungo dar vueltas y vueltas a los circuitos sin saber lo que tocas y si la vuelta rapida que acabas de hacer ha sido x la gasolina, por los frenos, alerones presion de ruedas altura de monoplaza, etc etc. y ademas en ingles xD mas dificil, a mi dame un volante asfalto, y combustible y ya verás xD, por cierto, si alguien necesita un fichaje para primera que cuente conmigo xD que estoy solito en las pistas.
yo tengo un reglaje mas o menos decente (creo...), y como se como se pasa cuando se está en esa situacion, agregame al msn y te lo doy =) que correr "a pelo" es un marron... XD
lo q pasa esq el reglaje es de coches de 1ª... lo unico que pensaba hacer yo era cambiar el radiador y los frenos... ^^
enga, un saludo =)
PD. tarzanitos@hotmail.com =P
lo q pasa esq el reglaje es de coches de 1ª... lo unico que pensaba hacer yo era cambiar el radiador y los frenos... ^^
enga, un saludo =)
PD. tarzanitos@hotmail.com =P