Saludos cordiales.

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Cracks entre los cracks, mitico en el williams junto a giroppa, formando el tandem alicantino, conexion crevillente-alicante ... año 2003!!!! Es más, tu perfil y tu avatar!!! Es más, saludos cordiales!!!

M I T I C O !!!!

jajaj Re bienvenido crack!!!
Gloria antigua de la NRD
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

jajaja , que buena rage , tu si q eres un crack.

Gracias a todos de nuevo , un gustazo estar aki otra vez.
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Joder Redi, he visto un post tuyo por ahi y me he emocionado tanto que he contestado sin buscar antes a ver si habias puesto algun hilo de presentacion como este.

Bueno, da igual... como me alegro de verte por aquiy que buenos recuerdos me traes socapullo... hasta me he llegado a plantear reengancharme contigo (en nuestros principios ibamos a la par... despues solo te veia irte pero en fin...), bueno, solo ha sido un flash, ahora tengo mucho curre y un enano de 3 meses...que ese si que da curre.

Pues eso tio, me alegro un huevo de leerte, enga, dales caña que estos son todos unos niñatos.

PD. De Code no te preocupes, esta embalsamado al ladito del server de la NRD (...el asi lo quiso...). Cuando escribe en el foro en realidad no es el, es la ORGANIZACION, que le interesa mantener su figura.

PD2. Tengo que cenar menos... se me va el perol.
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

EL GRAN YAMA¡¡¡¡. Q recuerdos tiu :D :D .
Y yo por aki buscando como un loko el post ese q lei un dia en el q decias q habias sido padre.
Enhorawena tiu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Txiri , junior , glorioso y tu repoblando españa como debe ser.
La verdad es q esa noticia fue un shock para mi, toda la nrd pegando el culo a la pared cuando pasabas tu delante, y resulta q eras el mas macho de todos . Y eso q dices de q al principio ibamos iguales y despues yo me iba...... claro coño ¡¡¡ yo entrenando a saco y tu bombeando todo el dia con tu mujer para hacer chiquillos, con razon eras tan malo :lol: :lol:

Pues na tiu , he sentido una hemorragia interna de satisfaccion al leerte de nuevo , y ya sabes , si alguna vez te planteas volver dilo y con db montamos el INSERSO RACING TEAM.

Att.- Redi.

Pd. y ya sabes q si pasas cerca de elche algun dia ( q seguro q has pasado mil veces ) pegame un toke (te mandare un mail con mi nuevo tfno ) y tomamos un coffe.

Pd2. En cuanto a lo de Code , yo ya ni comento, me siento como el tio de Pimpinela, ya ni me llama , ni me habla , ni me .... yo creo q le he perdido para siempre :cry: :cry:
Responder