Impresiones castlecombe

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por earen »

Pues una vez mas, la conexion me dio problemas. al cambiar del warmup a la carrera, en la primera manga, connection lost. Ya hasta ni me jode, a todo te acostumbras.

Vuelvo al server para la 2º manga y por norma salgo ultimo. decidido tomarmelo con bastante calma, por el lag, tanto que hasta me aburri. fui avanzando posiciones hasta la parada en boxes, en las ultimas vueltas. paro y me dice no se que en ingles, creo que le paso lo mismo a javibeza en la carrera anterior. total, que digo, bueno sera porque puse 1 litro de combustible, porque me llegaba de sobra para terminar con lo que tenia en el deposito. bueno, pues como no pare realmente, decidi volver a parar y poner combustible para un par de vueltas aunuqe no lo necesitara. y lo mismo, debian estar de huelga los mecanicos. asi que nada, cuando sali estaba bastante retrasado y asi termine.
en general un asquito de carrera, por la caida y por el lag. me he aburrido como nunca. a ver si conseguimos solucionar los problemas de conexion, porque una competion asi pierde toda la gracia.

un saludo!
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Earen, una pena que hayas parado una segunda vez sin motivo alguno, lee el reglamento.
Imagen
Imagen
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

wenas, quisiera pedir disculpas a thunder por aberle sacado de la pista en la segunda manga y tambien a quien haiga dado

salu2
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por earen »

MasJ escribió:Earen, una pena que hayas parado una segunda vez sin motivo alguno, lee el reglamento.
Si en el reglamento pone que hay que hacer una parada en boxes, pero lo que hice yo fue casi como un drive thru. por eso volvi a parar. porque pense que podria ser ilegal o que algo habria pasado.
bueno lo hecho hecho esta.
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Es cierto lo que dices, pero pone "parada" y tu te paraste. En un drive through nunca se llega a parar, para la proxima ya lo sabes.
Ademas, ya se habia comentado en hitchin de por que el juego decia eso.

Un saludo, y nos vemos en Japon.
Imagen
Imagen
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Buenas, pues lo primero comentar sobre todo a mis compañeros de equipo que no me fue posible estar en la carrera. No habia podido entrenar en la semana menos un rato corto en el que habia hecho un 05 alto, ayer por la tarde pensaba, despues de recoger a mi hermana y mi sobrino en el aeropuerto, ir a casa, entrenar un poco, subir una vuelta y correr con una hora o asi de entreno. El caso es que ya habreis oido lo del avion secuestrado, mi hermana llama de Lanzarote contandonos que su avion habia estado sobrevolando Gran Canaria y que se habia vuelto a Lanzarote por no se que causas, y poco despues nos enteramos de que un avion secuestrado habia aterrizado en Las Palmas y todo eso que salio en las noticias.
Pues eso, no habia pasado nada a nosotros en particular, ni siquiera nos habia dado tiempo a asustarnos porque la noticia bomba llego despues de saber que mi hermana y sobrino estaban en tierra, pero aun asi ya no era cuestion de ponerse a jugar.

Y en otro orden de cosas, lo que te paso Earen con la gasolina, una pena, a mi me paso en entrenos y puse un topic preguntando si iba lo de las paradas y repostaje bien, y luego otro post diciendo que era yo que no lo habia hecho bien. El caso es que cuando pones la cantidad de gasolina de cada parada no pones lo que se añade, sino la cantidad con la que saldras del pit, por lo que si pones 1 litro y entras a pit con 3 litros no te pondra nada. Para echar un litro, o unos pocos, y estar poco tiempo en boxes, hay que preveer la cantidad de gasolina que tendras en el momento de entrar en boxes y poner en el repostaje unos pocos litros mas.

Y bueno, ahora sin querer surgio una duda, porque mis estrategias en carreras anteriores siempre las pensaba para poner muy pocos litros en boxes, un litro solo si ando fino, pero en la parada tarda como uno o dos segundos en enchufarte la manguera y empezar a entrar fuel, de manera que dificilmente estabas parado menos de 4 segundos. Esta claro que en la parada no buscaba sino estar el menos tiempo en box posible, ya que yo entiendo que el ir cargado es menos perjudicial que los segundos que se pierden en pit, especialmente en una carrera en la que previsiblemente habria trafico.
Bueno, pues ahora que comentas eso Masj, que solo por parar, pero sin haber metido gasolina ni cambiado de neumaticos, ya la parada es parada, pues ahora pienso que esos 4 segundos me los puedo ahorrar parando y arrancando con la misma. Yo en tu caso Earen o me hubiese quedado 6 o 7 segundos ahi parado aunque sin echar gasolina, para no salir beneficiado, o hubiese parado dos veces, aunque ahora no se que pensar.

Pues eso, creo que deberiamos ponernos de acuerdo en si hay que echar gasolina, al menos un litro, para que la parada sea parada, o si te ekivocas y no echas nada de gasolina vale con estar parado 6 o 7 segundos o no, o si no hay que echar gasolina y vale con parar y arrancar con la misma, porque si no en la proxima si puedo estar que espero que si lo logico es que pare y arranque con la misma, por mis propios intereses.

Saludos.
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Eso que comentas, ya hay gente que lo hace. Ya no puedo ser mas explicito.
Imagen
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Os esta diciendo a todos que hagais paradas de 0 segundos pero sin decirlo, vamos... :lol:
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Si hay gente que lo hace a proposito... manda wevos. Yo desconocia esto.
Gloria antigua de la NRD
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Yo también lo desconocia, hasta que me paso en Hitchin, espere 4 segundos y me largue, pero ahora resulta que no pasa nada si lo haces a posta...
Responder