Expulsión de pilotos
Moderador: Organizacion
Vale pero en el caso de TOTEM nos aviso de el " hurto" y imediatamente dejo la "liga" (porq realmente aun esta siendo formada que aun no se ha echo nada, solo era una paxangilla) y TOTEM encuanto dio su aviso y dejo ver su punto de vista, que no le parecia nada bien, avandono, asi que poco más podria hacer el, y aun asi le expulsais....y YAWE pues el tio no ha aparecido en todo el fin de semana, asi que ya me diras qe implicacion puede terner el.....
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
pero estamos en un mundo (este el online) donde confiar es una moral que no sirve para nada...yo puedo estar en una liga ''x'' que yo sin saberlo utilizan en su MOD un circuito de NRD..yo lo bajo y me encuentro de la noxe en la mañana en complise de un hurto?...me parece injusto!..esta claro que yo dandome cuenta me ''xivo'' por que no quiero ser castigado por tal echo..asi q en definitiva..prefiero solo hacer parte de Una sola liga..ya que por lo visto..es facil culpar y castigar....
nga!!!
nga!!!

Vamos a ver, yo todo eso lo entiendo y me parece licita y correcta la postura de la org. pero no contesta mi pregunta o no me explico del todo.
Resulta que si yo navegando por internet me encuentro con una pagina de f1 online que me llama la atencion y me registro para poder acceder a los distintos espacios restringidos, en mi caso en especial el foro y de ahi no pasa mi relacion con dicha liga, si esta liga comete un "robo" a la NRD ahi es donde veo que entra el peligro de ser expulsado sin tener relacion con esa liga....
Se que le estoy dando mas vueltas de lo que en si es, pero mas de uno se podria encontrar con un problemilla sin comerlo ni beberlo, solo era esa mi enfoque.
Saludetes
Resulta que si yo navegando por internet me encuentro con una pagina de f1 online que me llama la atencion y me registro para poder acceder a los distintos espacios restringidos, en mi caso en especial el foro y de ahi no pasa mi relacion con dicha liga, si esta liga comete un "robo" a la NRD ahi es donde veo que entra el peligro de ser expulsado sin tener relacion con esa liga....
Se que le estoy dando mas vueltas de lo que en si es, pero mas de uno se podria encontrar con un problemilla sin comerlo ni beberlo, solo era esa mi enfoque.
Saludetes
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
Igual al mio...mas claro que el agua Tairo"Tairo escribió:Vamos a ver, yo todo eso lo entiendo y me parece licita y correcta la postura de la org. pero no contesta mi pregunta o no me explico del todo.
Saludetes
nga!!!

- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Todo esto es muy facil y sencillo, no hay por que darle tantas vueltas. En su dia, la organización aviso que si se filtraba algun archivo de la NRD a otra liga, se podria expulsar a todos los pilotos que tuvieran relacción con dicha liga. Se aviso y ha pasado... la organización ha actuado segun aviso en su momento.
No por estar registrado en una liga se expulsa, antes de eso se ha comprobado que los pilotos tuvieran cierta implicación y tanto danizgz, ToTeM han tenido cierta implicación en todo esto; ToTeM sabia lo que pasaba con el circuito y no nos aviso hasta que nosotros, en un post, sacamos el tema. Quizas Yawe no tenga nada que ver, pero se ha cumplido lo que se dijo.
Si alguno de estos pilotos quiere continuar, que de ahora en adelante se dirijan ellos mismos a la organización por correo electronico y lo hablamos con ellos personalmente.
Saludos.
No por estar registrado en una liga se expulsa, antes de eso se ha comprobado que los pilotos tuvieran cierta implicación y tanto danizgz, ToTeM han tenido cierta implicación en todo esto; ToTeM sabia lo que pasaba con el circuito y no nos aviso hasta que nosotros, en un post, sacamos el tema. Quizas Yawe no tenga nada que ver, pero se ha cumplido lo que se dijo.
Si alguno de estos pilotos quiere continuar, que de ahora en adelante se dirijan ellos mismos a la organización por correo electronico y lo hablamos con ellos personalmente.
Saludos.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Por eso no has de preocuparte, ya que yo tambien estoy registrado en un monton de sitios aunque solo sea para el foro o para poner algun mensaje... asi que eso no te implicaria.Tairo escribió:Vamos a ver, yo todo eso lo entiendo y me parece licita y correcta la postura de la org. pero no contesta mi pregunta o no me explico del todo.
Saludetes
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Bueno, acabo de llegar del fin de semana y me encuentro con esto. Sinceramente me he quedado a cuadros. Cada cual que piense lo que quiera, pero yo tengo la conciencia tranquila y si me tengo que ir me voy y listo, pero me sabe muy mal.
SÃ, conozco a Danizgz y a Totem desde hace bastante tiempo, desde Fiv, F1Spirit.... pero lo que hagan ellos es responsabilidad suya. Sà estoy registrado en el foro de esa liga, pero no se aún si participaré o no ya que no ha empezado aún y no tenÃa ni idea de lo sucedido hasta que no me he puesto a indagar despues de verme expulsado.
La verdad es que el mes que llevo aquà me he encontrado muy agusto con la gente, me he dado cientos de vueltas en el server y he conocido a nuevos compañeros, incluso hemos hablado por ts. Por lo que si pensaÃs que esto era algo premeditado o que podia hacer, creo que no hacÃa falta tomarse todas las molestias que me he tomado para entrar en la liga y estar a la altura.
Y lo que no voy a permitir es que se me tache de ladrón, cuando yo no he tenido nada que ver y sino que se demuestre lo contrario.
Espero que alguien se ponga en contacto conmigo y si es posible hablemos esto mas detenidamente, ya que no creo que el foro sea el lugar adecuado.
Saludos
Yawe.
SÃ, conozco a Danizgz y a Totem desde hace bastante tiempo, desde Fiv, F1Spirit.... pero lo que hagan ellos es responsabilidad suya. Sà estoy registrado en el foro de esa liga, pero no se aún si participaré o no ya que no ha empezado aún y no tenÃa ni idea de lo sucedido hasta que no me he puesto a indagar despues de verme expulsado.
La verdad es que el mes que llevo aquà me he encontrado muy agusto con la gente, me he dado cientos de vueltas en el server y he conocido a nuevos compañeros, incluso hemos hablado por ts. Por lo que si pensaÃs que esto era algo premeditado o que podia hacer, creo que no hacÃa falta tomarse todas las molestias que me he tomado para entrar en la liga y estar a la altura.
Y lo que no voy a permitir es que se me tache de ladrón, cuando yo no he tenido nada que ver y sino que se demuestre lo contrario.
Espero que alguien se ponga en contacto conmigo y si es posible hablemos esto mas detenidamente, ya que no creo que el foro sea el lugar adecuado.
Saludos
Yawe.
- Thorkan
- VIP

- Contactar:
Yawe escribió:Bueno, acabo de llegar del fin de semana y me encuentro con esto. Sinceramente me he quedado a cuadros. Cada cual que piense lo que quiera, pero yo tengo la conciencia tranquila y si me tengo que ir me voy y listo, pero me sabe muy mal.
Saludos
Yawe.
Ponte en contacto con la organización y se hablará el asunto.
Radical es el que intenta tomarme el pelo a mi cosa que no permito ni permitire nunca, aqui el unico inocente somos nosotros que nos inflamos a trabajar para que nos tomen por tontos,como dije en su momento no perderia el tiempo en mirar quien ha sido y quien deja de ser el que suministro los ficheros los links o lo que sea, ya avise que se expulsaria a todos los pilotos que participaran en la liga de turno sin mirar a quien afecta o deja de afectar... esto se hace por que pensamos que al menos teneis un minimo de respeto... si, respeto, hacia vuestros compañeros, pense que si se hace asi os lo pensariais dos veces antes de pasar nada a nadie para no perjudicar a los demas pilotos que compiten alli.. pero veo que no se tiene ni ese minimo de respeto, asi que vosotros mismos.Morfeo escribió:Se lo radicales que son, pero, pregunta!! Veo que hay inocentes en juego, y pues no seria mejor indagar un poco mas cuando estos inconvenietes se presenten de nuevo??
P.D tema cerrado, no tengo por que justificar nuestras decisiones, si alguno de los expulsados quieren comentarme algo que se ponga en contacto conmigo o con otro org.
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!