confirmacion, bridgestone neumatico oficial 07/09

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Pues claro que te digo palaman, dime tu porque van a poner Michellin y no Bridgestone, yo ya te dicho que me parece mal que pongan bridgestone por el hecho de que hay escuderías entre ellas Ferrari que llevan años trabajando con ellos y tendrán ventaja, pero si fuese michellin seria al revés, ati me parece ami que lo que te jode es que no sea michellin el que se queda, si hubiese sido asi te habrías quejado??

Y otra cosa, lo de USA fue una cagada si, pero una cagada de las gordas, yo ago una cagada un centésima parte de esas en mi curro y me mandan para casa en un pestañeo. Axial que no seamos hipócritas.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

La culpa de todo la tiene Chumi, seguro que le ha comido la bola al mosley jejeje.....

Yo lo habria sacado a concurso y que se hubiera presentado las marcas que quisieran y un equipo de tecnicos objetivos seleccionara la mejor, y no a dedo como las dictaduras.... ains ains, suena a que alguien pone el cazo bien puesto....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Por lo visto ha salido a concurso y de ahi ha salido Bridgestone elegido. Michelin no se presento, con lo cual regala el 2007 a Bridgestone. Lo de unico fabricante de neumaticos era para el 2008.
Última edición por MasJ el Jue Jul 06, 2006 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

De hecho salio a concurso, Michelin dijo que obligar a que solo haya una marca de neumaticos va contra su politica y que no se presentaba a concurso, por lo tanto solo quedaba Bridgestone, por eso a salido.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Thuner, Lee Lee ;Leeeeeeeeeeeeeeee Maldito cabron (desde el Cariño) lo que dicen MasterJ (es su nombre de Soltera) y Emi. Salió a Concurso. Que te has pasado a las revistas del corazon en lugar de a las revistas del motor??? xD.

(Esta es mi politica para incentivar el Odio hacia Ferrari, Schumacher, y hacia mi para qeu en la Kedada de karts Alistate Aquí Venga mas gente y quieran Ganarme.
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Si lo he leido, por eso digo que la culpa la tiene Schumi que algo le comeria al mosley... un concurso de 1 solo? espera que piense quien podria salir... supongo que la FIA lo ha tenido tan dificil para la decision que por eso le preguntaron a Schumi que gomas prefiere tener el año que viene para sacar a la gente de la pista o para simular caladas... si es lo que digo, la culpa la tiene Ferrari y Schumi, sobre todo Ferrari, los coches rojos pagan mas en los seguros porque solo los llevan majaras... por algo sera la estadistica... jejejeje

Tranqui que en los Karts ejercere de Schumi, asi que ve buscando las escapatorias del circuito que vas a tragar hierva (luego si eso te la fumas jejeje)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Thunder escribió:los coches rojos pagan mas en los seguros porque solo los llevan majaras... por algo sera la estadistica... jejejeje
:lol: :lol: :cheer: :cheer: :driv:

Y lo mejor de la frase es que es cierta xDD
Firma de Netdard
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Netdard escribió:
Thunder escribió:los coches rojos pagan mas en los seguros porque solo los llevan majaras... por algo sera la estadistica... jejejeje
:lol: :lol: :cheer: :cheer: :driv:

Y lo mejor de la frase es que es cierta xDD
El que es cierta. que los coches rojos los llevan los Majaras? o que pagan mas de seguro? Xq creo que lo de que pagan mas de Seguro no es verdad. Por lo menos en la compañia en la que estoy yo, Que se lo pregunté. Oye los coches Rojos pagan mas de seguro, A lo que el tio respondió: No!!

Como la novia de Lobato (Alonso) Lleve alguna vez coche Rojo, De que coño vamos a discutir aqui? Bueno si, Si el que hace como que habla Castellano ( Montoya ) Lleva bien si Carro de los Helados.
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ambas, ambas son ciertas. Massa rompiendo coches para dos por tres, que un dia de estos le dará por inmolarse en el Ferrari para poder sacar a Alonso de pista :roll: y Schumacher, que de vez en cuando se le cruza el cable y hace alguna de las suyas...

Pero he estado viendo las repeticiones de la cali de Monaco y creo haber encontrado lo que le ocurrio a Schumacher... poco despues de pasar la zona de la Piscina, me he fijado que habia una chica muy maja... en topless y tanguita... entonces creo que quiso dar la vuelta... pero no recordo que es muy estrecho el circuito... xD
Firma de Netdard
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Alonso llevara un coche algo rojo el año que viene..con eso de la publicidad de vodafone :lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Responder