Monaco --->> Muy buena carrera Felicidades!!! Nirvan

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

DanielRB?? GUGLI????
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

Yama escribió:DanielRB?? GUGLI????
No Te suena de algo ???????
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Me parece una falta de consideracion decir que te doblo hasta gugli cuando el ni corrio. :shock:
Imagen
Imagen
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Bueno pues gracias a todos. Por fin gano una carrera :-D La verdad es ke me salio buena carrera y tuve suerte la verdad.

Al principio hicieron tapon a Fotero y coji una ventaja muy valiosa. Despues rompi el aleron delantero y sobre la marcha cambie mi estrategia ( cargue combustible para 20 vueltas) y cuando pensaba ke la victoria se me escapaba, Fotero hizo un trompo y me coloke detras a segundo y medio... Y el tenia ke entrar en boxes.

Y menos mal pq las ruedas se me desgastaron y en las ultimas vueltas se me iba pa tos laos en las frenadas, ademas la direccion esta un poco tokada despues del incidente del aleron.

Pero por lo demas muy bien, los doblados bastante bien, aunke algunos me dieron algun sustillo, pero vamos, bastante bien.

Y Emi lo siento por no dejarte pasar pero es ke veia ke estabas constantemente cerca de mi, pero como no vi en ningun momento una intencion de adelantamiento, pues no cedi (no estoy acostumbrao a ir primero :lol: )

Bueno eso, muchas gracias a todos y a ver si me sale igual en malasia :lol: :lol:
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

MasJ escribió:Me parece una falta de consideracion decir que te doblo hasta gugli cuando el ni corrio. :shock:
Fui demaciado sarcastico no ???

es que je jodio perder el aleron delantero en la salia y tener que pobligatoriamente cambiarloy perder mucho time, tanto que con los problemas de gomas incluidas pues me doblaron y muy rapido.
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Si, a ti te doble el primero y muy pronto, supuse ke abias tenido problemas, pq sino no era normal
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

Nirvanero escribió:Si, a ti te doble el primero y muy pronto, supuse ke abias tenido problemas, pq sino no era normal
Si el primero y muy limpio aunque mira si dude mucho por que tenia a tu compañero chaiw.. como se llame, detras mio que mira si tube problemas con el (que lo tenia encima todo el rato)
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

¬¬ preparaos para malasia que os voy a doblar xD. x lo menos a DanielRB. que supongo x la foto que es Dayeroba ¬¬ voy a usar todo el tiempo posible al circuito. ya verás ya.
Imagen
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

Bueno si, soy yo y ???? !!!!!!

Ahora ya que lo han mencionado dos personas si soy el mismo que ahora esta cambiando su vida Virtual.
Esperemos todo salga bien !
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

pues si fue una carrera increible....me lo pase en grande en esos momentos.....ah no, que yo taba currando en el BAR, justo cuando voy a cerrar me aparece un hijo de la gran puta, no perdono la expresion, que se me presenta a cenar, me cago en sus muertos, y caro como no soy el jefe pos me jodo , si soy el jefe le mando a la mierda.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno, felicitar a Nirvanero lo primero.

M carrera: bien asta ke toke un kitamiedos y me jodi el coche y despues sucesivas ostias y enculamientos ke me dejaron el coche echo un sandwich y con la direccion jodida (tenia k ir con el volante girado en las rectas).

mi salida fue buena, me coloque segundo :lol: , pero bueno por lo menos termine y sume un punto .

saludos

PD: Dayeroba que haces cambiandote de nick cacho marika? xD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno, despues de ver el replay la de cosas que cambian :lol: :lol: :lol:
Tengo mas mala suerte que Carlos Sainz(topicazo que a mi no me gusta pero bueno)

Siempre empiezo las carreras segundo o tercero pero me tiene que pasar algo.. espero con ansias ese dia que haga una carrera sin problemas :cry:

Se que soy rapido y puedo hacer algo, ademas de tratar de mejorar mis vueltas de calificacion. Ese dia llegara, el dia que haga podio, estoy seguro.

Bueno, despues de ver el replay mi impresion de mi carrera:

- En la salida salgo mejor que Txiriki(o GP500 , no se kien era) y le adelanto(yo salia 6) , ademas de pasar a los TRA TOYOTA en la curva, me coloco tercero y estable.

-La primera de mis desgracias, Baum(2) hace un trompo y me lo como sin poder hacer nada, me daño la direccion .Aun asi me coloco segundo pero con el coche tocado.

-Despues tengo un error a causa de mi coche incontrolable , y Txiriki lo aprovecha para adelantarme, me coloco tercero de nuevo.

- Baum me porcula en Loews y hago un trompo, adios a mi carrera.

- Despues me como a MasJ que habia sufrido un Trompo, me lo como sin poder hacer nada y me quedo casi parado. Aqui ya mi coche era un sandwich, y para el arrastre.

- Despues tengo problemas para doblar a im compañero Dayeroba y a Chainsaw en la Rascasse. Me como a Dayeroba y daño aun mas mi coche.

- A pesar de todo, estoy colocado QUINTO estable con una lucha de la ostia con Canalo (6) con muchos problemas de direccion y de repente me encuentro a Txiriki parado antes de Loews y por culpa suya me pasa Canalo :lol:

- Despues hago un trompo en una chicane y me pasa MasJ, hasta que cometi el mismo fallo que cometio Ralf , choke y destroze mi coche.

A pesar de todo esto, de parar 4 veces a boxes para arreglar daños, acabe la carrera y estoy muy contento de eso, porque se que soy competitivo si no me pasan estas cosas y espero que en Malasia cambie mi suerte

1 saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado