Página 2 de 2

Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:25 am
por Fotero
Enhorabuena Xevi, tu como siempre :roll: . Madre mía si vas a dar batalla.
Soriano, me alegra verte de nuevo en la pista.(este tío tambien es un crack).

Suerte a todos pa la proxima.