Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:25 am
Enhorabuena Xevi, tu como siempre
. Madre mÃa si vas a dar batalla.
Soriano, me alegra verte de nuevo en la pista.(este tÃo tambien es un crack).
Suerte a todos pa la proxima.
Soriano, me alegra verte de nuevo en la pista.(este tÃo tambien es un crack).
Suerte a todos pa la proxima.