Página 2 de 2
Publicado: Vie Ene 21, 2005 11:21 pm
por Thunder
el sidewinder sin duda, 2 años, 30000 vueltas en circuitos, varias arrancadas de la mesa y ni un solo problema. el mommo racing lo tuve tb, me duro 2 semanas....
agus tus opiniones no nos valen porque conduces como las nenas, asi como se te va a romper el volante?? jejejejejeje
P.D. El trhumaster que te comente es otro mas caro, pero mejor con manetas y pedales de aluminio, lo tiene Taxman asi que preguntale que tal le va.
Publicado: Sab Ene 22, 2005 2:11 am
por MasJ
Yo tengo el logitech rojo, pero lo he utilizado poco, ya que los pedales no me convencen mucho, lo he utilizado sobre todo para jugar al NFS underground, por lo del FF.
El que utilizo para F1 es un sidewinder sin FF, es duro y los pedales se salen, el unico problema que tengo es que despues de haber abierto el volante para echarle grasa en los botones del cambio, de hace un tiempo para aca, nno me van muy bien, hay veces que me baja 2 marchas y otras que no baja ninguna, tendre que volver a abrirlo.
Yo recomiendo el microsoft si se encuentra, aunque el unico sitio donde he oido de el todavia es en el corte ingles, pero el precio es desorbitado. Un vecino mio se lo pillo en alternate hace ya un año, era el ultimo que les quedaba y se lo pillo por 60€, un chollazo que no se ven todos los dias.
El unico problema que le veo al logitech es que la plataforma de los pedales es muy pequeña y se mueve un webo, por lo demas ok. El sistema de agarre a la mesa es un poco cutre y sin goma, por lo que con el FF activado en una mesa lisa tendras que estar atento para que no se te safe el volante en el momento menos oportuno, una curva, por ejemplo
Un saludo.
Publicado: Sab Ene 22, 2005 3:09 am
por Torke
El mejor o la mejor relacion? Momo o Trusmaster parecen como "mejores" cosa q esta reñida con los precios... Algunos tienen suerte...o buenas ocasiones

no me canso de enseñar mi Trusmaster F1 ,para F1 ni me lo pienso,no ganare nada,pero es q lo disfruto cosa mala,jjjj y mas al precio q me salio,menuda colada se dieron en el mediamark ese,jojojo, aun lo filpo 95€,a esa cajera la echan fijo ya q estaban mas del doble menos este q tenia la etiqueta con otro precio

(
http://www.thrustmaster.co.uk/products/ ... T129&fam=4 ):D tb tengo el microsoft FF y va genial,mas polivalente para mas juegos.Quizas si se mira calidad precio es el mejor. Mi hijo lo machaca salvajemente y ni se entera,jamas lo abri ni para limpiar y va como un reloj todavia. El logitech rojo lo llevan dos amigos y con lo animales q son les dura perfectamente... Tb tienen una particularidad respecto a las conf. de los mismos(creo q va invertido aldar o quitar sensibilidades,per ohablo sin conocimiento real) El volante no te hace ir mas rapido tenlo claro,pero ayuda.
Publicado: Sab Ene 22, 2005 6:03 am
por Hyden
Bueno, yo tuve el momo una temporada y bueno al finalizar la 1era carrera de la NRD, comenzo a hacer chorraditas, (al girar "bruscamente" se keda para ese lao) o no gira como tendria que girar etc, pero bueno llevandolo suave y bien no pasa nada, pero luego los pedales se rompìeron y compre el Logitech amarillo ese, el cual al princpio iva bien pero luego el volante se rompio, ahora tengo el volante dle momo con los pedales del otro xD, vamos k tengo 2 volantes conectaos aki tengo un Hibrido entre MOMO y Amarillo

, Que funciona bastante bien por ahora jeje,
Chao!!
Publicado: Sab Ene 22, 2005 12:31 pm
por Fiun
Yo tengo el Logitec formula Gp (el rojo) y a mi me va bien, antes de este tuve 2 del de microsoft y al año mas o menos me cascaban los pedales, y fallaban los botones del cambio y demas.... luego ese sonidito al cambiar click, click...... me volvia loco.
El logitec recuerdo que lo compre para la carrera de eeuu en la trl de hace dos años(2003), en casa somos dos a jugar, asi que imaginaros el trote que tiene, por falta de volantazos no sera.
Venga, un saludo
Publicado: Sab Ene 22, 2005 1:05 pm
por Duben
YO AL EMPEZAR AKI TENIA EL LOGITECH WINGMAN ESE .. EL AMARILLO SIN FF. me iba bien aunke se descalibraba.. aceleraba solo o frenaba menos ais k habia k calibrarlo, ais k tp molestaba muxo, calibrarlo era un momento, y ais aguante luego no me detectaba el ordenador el volante lo abri y em lo cargue sin kerer xdd y compre el k tengo aora , el thrustmaster replika del 360 spider, (al principio no me iba xk la plaka base taba jodia XD la cambie y ya va) bueno la cosa sk este volante va bastante bien muy suave, el agarre a la mesa mu sofisticao xdd no se mueve ni patras xd, es bastante duro a la ora de girarlo y eso me gusta, los pedales tb puedes ser mas suave, y son bastante comodos, ademas k el soporte tampoko hay kien lo mueva, lo malo: pos mas k na, k no tiene levas para las marxas hay k kambiarlas cn los botones k yeva en el panel delantero, y nada tampoko tiene FF, y el precio es de 75€(english cut XD)
ale saludos
Publicado: Dom Ene 23, 2005 1:54 am
por ninja
yo tengo el Momo pero me costo hace dos años 199€ en el corte ingles y va de muerte, pero ya no se fabrica y ha desaparecido de las webs de logitech, nunca he tenido problemas con el, os pongo una foto para que lo veais
la verdad que va de muerte y no tengo comision jejej mi compañero de equipo estubo dos meses buscandolo y al final se compro el nuevo momo
con palanca de cambio ademas de las del volante y va tambien muy bien
Publicado: Dom Ene 23, 2005 2:38 am
por Yama
Por aqui un microsoft sidewinder con FF...sin ningun problema en un año y medio mas o menos.
Un apunte para los que les fallen los botones del cambio (al pulsarlos no se cambia la marcha o te cambia 2 marchas de golpe): Supongo (por el tacto) que estos pulsadores usan microruptores (decidme si no es asi) si te fallan suele ser por suciedad-oxidacion en el interior del microruptor, para esto hay dos soluciones: 1- usar limpiador de contactos en spray (en tiendas de electronica, por ejemplo de la marca CRC) . 2- Si la solucion 1 no funciona o funciona solo durante unos dias, pues nada se cambia el micro en cuestion y ya esta, su precio es ridiculo y los venden en tiendas de electronica. Llevad el original que hay variedad de modelos.
Eso si, los interruptores en cuestion que no huelan la grasa, el aceite en spray (3 en 1) ni cosas asi.
Un saludete.
Mejor Volante
Publicado: Dom Ene 23, 2005 11:10 am
por gborre
Hola,
Pues hasta el momento desde hace mas de dos años vengo corriendo con un Microsoft SideWinder Precision Racing Wheel, no habia tenido problema alguno con el hasta que me toco correr con cambios manuales.
El problema es simple y veo que a varios de los que tienen este tipo de volante les ha sucedido por sus comentarios. Lo cierto es que jode para bajar las marchas en algunas ocaciones pero lo curioso es que lo he limpiado y todo y esto solo me sucede con el f1 challenge, he probado y provado con otros juegos como need for speed underground, nascar, rally etc y funciona de maravilla. En el F1C he programado otros botones para bajar las marchas y sucede lo mismo, cuando no le da la real gana de bajar las marchas simplemente no las baja. Para mi era el mejor volante para correr en F1C, pero por los diversos problemas habra que buscar otro que sea confiable.
Saludos,
G.Borré
FixXxer Team
Publicado: Dom Ene 23, 2005 12:42 pm
por Thunder
Ya puestos os pongo una imagen del mio. jeje.

Publicado: Dom Ene 23, 2005 1:28 pm
por MasJ
Thunder eso no vale, tu con sillon de competi y los demas con la silla que tu no usas para ello
Solo una cosa Thunder, la pantalla no esta muy alta? o la inclinacion del sillon ayuda que no tengas que hacer esfuerzo para mirar?
Un saludo.
Publicado: Dom Ene 23, 2005 2:40 pm
por agustincs
Publicado: Dom Ene 23, 2005 3:15 pm
por MasJ
Thunder muy mal hecho, no veo los cinturones por ningun lado, vamos a tener que retirarte la licencia
